en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Que tal son las sebbin???

Hola guapas!!!
he leido que esta marca no tiene los mismos standares de seguridad que las mcghan por ejemplo ( aunque creo que las fabrica la misma compania..) y tmb se de un pequeño problema que surgio alli en españa si no meequivoco con ...
-el tema es q me ciru me las recomendo..pero queria saber si alguna las tiene, o algun comentario...se que salen mas baratas que las mcghan ( aquì en Argentina estan algo de 750 u$s ...de todas formas, muchas veces se encarece el precio por los costos de publicidad asi q no se..:/
opinen chicas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo las llevo hace un año justo

y son ideales.super naturales.
suerte!

Yo llevo sebbin

Y ya las llevo 11 años, cuando mi ciru me las puso es porque són buenas. Ya te digo que las he llevado todos estos años sin ningún problema, y además supernaturales y blanditas, aunque són de las antiguas de gel de silicona liquido.
Ahora voy a cambiarmelas por otras de gel cohesivo, voy al mismo ciru, pero me ha dicho que ahora trabaja con Mentor, lo que no le he preguntado porqué ha cambiado de marca, pero seguro que no será porque sean de mala calidad, porque si nó no dejarian ponerlas.
Será porque mentor le dará más margen comercial o algo por el estilo.

Hola

yo llevo sebbin son buenas pero no se que pasa que aqui en el foro dicen que no son buenas que las otras son mejores lo que son mas baratas y en corporacion timoestetica ponian sebinn y cobraban como si fueran otras mas caras pero eso no significa que sean malas un beso

Sebbin,yo las tengo

Como te digo yo las llevo,y son igual de seguras y cumplen los mismos requisitos de seguridad que las publicitadas macghan,etc...pues han pasado todos los controles.Como tu dices,se encarecen por los gastos de publicidad,que tienen.El problema de aqui en España,no es por mala calidad o no,sino que aqui hay una red de franquicias de medicina estetica y quirurgica que puso estas protesis a algunas pacientes,diciendoles que les habian puestos las macghan.Estan hechas todas del mismo material,de gel cohesivo alta resistencia.A mi me dieron el numero de registro de mis protesis,y garantia.Espero haberte ayudado.Ah¡las hace una empresa francesa.

◀  Arriba de la página

Que clinica escojo? Hablarme de nogueira pleaseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!Lipoescultura + mastopexiaNecesito un sujetador que suba..Marietah, algo que decirte respecto a silviaAlbum lipo antes y despuesMe opero a final de mes!!!Chicas urgentePor donde es mejor hacerse la incisión???Rinoplastia ayudaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam