en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Clinica fontana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!valencianas-sssssssss ssss

Hola!!me gustaria saber si alguien se ha operado en la clinica fontana en Valencia,ya que me voy a operar de aumento y es mi primera opcion,una amiga mia se opero alli y se le ha quedado super bien.
sabeis el precio mas o menos??a ella le costo unos 3500 pero hace ya 4 años
besitos!!!
arriba esas valencianas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te doy mi messenger y...

TE CUENTO LO QUE SE YO DE ESA CLINICA Y TE PUEDO ACONSEJAR UN POKITO... ESO SI... YO TODAVIA NO STOY OPERADA... TE MANDO POR PRIVI EL MESSENGER..

Up

contestadme xfiii

Hola!!yo si!!

Me opere en 15 de febrero de este año, la verdad es que te la recomiendo!! Me han quedado muy bien y no he tenido ningun problema y me han tratado genial.
Me costo 4145 E !!Me he puesto entre una 90 y una 95 300cc!!tamaño ideal ya que no son exageradas, la protesis es de suero y te operan por la axila!! Si quieres preguntar mas cositas?? besos.
Te doy i mesen por si kieres hacerme alguna consulta:marisatormo@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Necesito saber cirujanos plasticos en madridPara las valencianassssssssssAdelantando trabajo, ¿m hechais una manita?Culo y gemelos se saleeee!!!Pido cita con lalinde?Mamas tuberosas con sanchez nebreda!!!!Hola.. q gustara mas unos senos operados grandes ounos operados pero pequeños???Lipo y aumento en madrid. helpppp!!!!!!!Ayudarme porfavor las de rino!!!!!!!!Menudo campaña publicitaria se trae cierta clinica en el foro...!Ayuda y consejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam