•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El cuerpo de la mujer es lo mas bello del mundo

chicas, si alguna esta considerando operarse las tetas, hacerse lipoescultura o algo semejante, creanme que no les hace falta, yo soy un admirador del cuerpo femenino y es perfecto, es la maxima creacion es bellisimo y no necesita que le hagan nada.
ustedes las mujeres se creen que la celulitis nos importa y la verdad es que nunca nos fijamos en esas cosas.
entenderia que se operen la cara, pero no el cuerpo, es mucho riesgo.

un beso a todas

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Hazte un bonito recogido!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Pero seguro que tu miras a las gordas y feas

Mientras se pueda mejorar hay que hacerlo tanto en la vida como en el trabajo como en el fisico y como en todo, lo de la belleza interior esta muy bien pero con el fisico se consigue mucho te lo digo yo que ha pasado por los dos estados, gorda y fofa y ahora delgada y con unos pechos exuberantes y la vida me ha cambiado es una pena pero es asi.

Ni tanto ni tan calvo

por: gansterfuker

es logico que una mujer con los dientes pafuera, los pomulos supersalidos y la nariz gigante no es atractiva, pero eso ha sido asi ahora , hace 100 años y hace mil. y igual con el peso ,anque eso ya es mas relativo ya que antes atraian las mujeres gorditas, es logico y obvio que una mujer en sus 120 kilos no es atractiva, es un cumulo de grasa.
lo que quiero dar a entender esque a los hombres no nos gustan ni que sean un cumulo de huesos, ni un cumulo de grasa, lo cual quiere decir que no teneis que obsesionaros porque tengais un poco de cartucheras, porque no esteis tan delgadas como las que salen por la tele , etc. pues nos gustan las curvas.
obviamente si te vas a los extremos pues no , pero pasa igual con los hombres creo yo, o tu le entrarias a un notas con gafas de culo de botella , dientes amarillos y pa fuera, medio calvo y k pese 120 kilos (no de musculo obviamente si no de grasa)?

Idem

me gustaria sumarme a la iniciativa y decir varias cosas
1. el cuerpo de la mujer SI es lo mas bonito del mundo, almenos desde el punto de vista de un hombre.
2. no nos gustan las chicas delgadas, que se les marquen las costillas y en vez de piernas parece que tengan palillos ,NOS GUSTA LA CARNE, DONDE AGARRAR Y DONDE CHUPAR Y PERDERNOS , eso no quiero decir obesidad , logicamente , pero tambien quiere decir que todas esas dietas tontas sobran.
3.como consejo y como hombre os dire que estais perdiendo una cosa muy importante a la hora de atraernos y es la feminidad, cada vez, no se a causa de que , las mujeres os estais volviendo menos femeninas , ser liberada sexualmente y femenina no es incompatible y , personalmente, es lo que mas morbo da.

saludos

Razon

por: ursula480

Hola, pues sabes q ayer precisamente hablaba de este tema con un hombre y comentábamos q la mal llamada" revolución sexual" se no ha venido en contra, han querido cambiar los roles y como mujeres nos ha perjudicado, el hombre x naturaleza es conquistador o cazador( desde la prehistoria) , el hecho q una mujer se lo ponga fácil lo descoloca y pierde interés por ella. sinceramente creo q la mujer debe respetarse y hacerse respetar, a partir de aquí el juego es mucho mas atractivo, no crees?

Completamente de acuerdo

por: gansterfuker

pues eso, estoy totalmente de acuerdo y a eso es a lo que me referia con feminidad... no se a que se debe esto que dices de los cambios de roles, pero es un hecho que esta pasando. por no decir que es antinatural, ya que en este cambio de roles las mujeres se comportan como si fuesen hombres con testosterona y los hombres parece que en vez de testosterona tengan estrogenos....nos estamos metiendo en el mundo al reves sin darnos ni cuenta

¡¡¡ chicas¡¡¡¡

me no veis,que este pos es antiguo.mirar la fecha es del 2007

Hola dillerina2

por: cheli091

me parece perfecto lo que dices, pero quiero referirme a tu frase " yo no defiendo a la que se aumentó el pecho y partia de una 90"
¿ Te has parado a pensar que la mujer que lo hace seguramente tendra el mismo complejo que tu?
¿que quizas tenga el pecho caido, o le guste mas grande o mas relleno?
¿que tambien quiera ponerse una camiseta sin sujetador o un sujetador sin relleno?
En una palabra , que quiera sentirse agusto con ella misma, que al fin y al cabo es lo que queremos todas las que nos operamos.

No te tomes a mal lo que te digo, no quiero molestarte ni ofenderte, y si lo he hecho, te pido disculpas.

bssss

Pues

para mi,y ahora como me encuentro....
es una necesidad... bssss

La chiqui

por: chiqui12310

hola 1que nada quiero aser amigas i amigos pero es te es mi coreo lanene_gata@hotmail.com bueno chaito

Muchas veces no es sólo cuestión de estética

al leer tu mensaje carlos, me planteo el eterno dilema que suscitan este tipo de intervenciones : la estética, pero hay mucho más que eso detrás de este tipo de operaciones, en algunos casos, como el mío era necesidad, para mí mi exceso de piel después de perder peso era problemático a nivel físico y tb de salud mental. cada cual tiene que vivir con su cuerpo y la mayoría de las veces no se hace por los demás, sino por uno mismo, necesitamos vernos bien para sentirnos bien. estoy de acuerdo contigo en que el cuerpo de la mujer es bello, pero a veces esa belleza se pierde por las razones que sea, esta cirugía nos permite a muchas recuperar muchas cosas.
piénsalo, verás como en el fondo no se puede generalizar. muchas gracias por tu opinión
besos

Hola carlitos

muxas gracias x subirnos la moral...xo estoy con ella en q no nos operamos x vosotros..si no..teniendo en cuenta q cada uno tiene sus gustos..(a unos les gustan pechugonas,a otros normales,otros mas rellenitas...)en fin,nos pasariamos la vida remodelandonos a vuestro antojo,no?jeje!y no es x nada xo dices q el cuerpo no nos lo operemos y la cara si,tas kedao descansando no????jajajaja!es caxondeo,pero en ese caso tb deberiamos envejecer con dignidad,no?jeje un saludo

En fin

por: carlitos007

qiza me he expresado un tanto mal, pero mi opinion original no buscar enfatiza que lo hagan por gustarnos a los hombres. Me explico, la mujer que lo hace por ella misma lo hace juzgando con el criterio y apreciacion de belleza que es comun a los seres humanos, luego entonces lo hace buscando gustarse a ella misma, lo que implica que es el gusto comun. Una mujer no no engordaria a proposito si ella considera que siendo mas gorda es menos bella ante sus propios ojos. Pero resulta que sus propios ojos son a su vez educados en su cultura y ademas, el ser humano es un ser que ama la belleza. Recordemos que la estetica, cuencia de la belleza, la ha creado el hombre, no los animales. Y desde tiempos inmemoriales el hombre ha alabado la belleza, ya sea en oriente o en occidente y en particular, con respecto a la belleza femenina no hay tantas discrepancias, pues tiene que ver con la biologia y con la ya de por si perfeccion del diseño humano y en particular el femenino. Dicho esto, la mujer se agrada a si mismo con los criterios universales de belleza y en este sentido se gusta y de manera inconsciente sabe que gusta, porque generalmente los criterios no discrepan de manera abismal. Esto es, que a un hombre le guste una mujer rubia y otro prefiera las morenas no es una discrepancia fundamental. Que a un hombre le gusten las tetas pequeñas y a otro las grandes, no es una discrepancia fundamental, pues ambos gustan de las tetas, sean chicas o grandes. Esto es lo fundamental.
En fin, y si revisamos la historia todos pecamos de algo de vanidad, lo cual es natural y hasta muy sano. Sin embargo, no deseo disputarle a una mujer su derecho a la cirugia, pero su decision debe ser libre y consciente.

un besazo

Hola maitea

por: isabela169

yo tb tengo el pecho tuberoso, me podrias contar tu experiencia y carcteristicas de la operacion asi com precio y lugar y ya si tuvieses album seria mejor q mejor
un besito

Que es pecho tuberoso?

que es eso?

Hola

carlitos
muchas gracias por tu opinion.

Creo que hay un error muy comun y es pensar que nos operamos por y para uds los hombres y no es asi. Cada una de las que entra a un quirofano tiene muy en claro que si lo hace es para sentirse mejor ella misma.

Yo me operé de aumento y correccion de tuberosidad (mas otros defectos que tenia en los pechos)
La decision de operarse para mi es personal "a ultranza" pero sobre todo requiere de una gran madurez para tomarla. Pienso que cada una tiene el derecho de hacer con su cuerpo lo que quiera siempre y cuando la decision/es sean tomadas con muchisimo criterio. Tenemos que ser conscientes de los riesgos obvios de una cirugia. Hay que tomar conciencia de los resultados posibles que no siempre son los que anheleamos y deseamos.
Si a pesar de todo lo que digo, y tomando muy en cuenta lo que te cuento una persona (sea hombre o mujer) se quiere operar tiene todo mi apoyo.
Son decisiones que requieren claridad y mucha madurez.
Espero haberte aclarado un poco mi idea y muchas gracias por acercarte al foro de una forma respetuosa.
besitos
maitea

Hola maitea

Si comprendo lo que dices, es muy común que las chicas digan eso, es decir "yo me maquillo y me arreglo porque me gusta verme bien, no para los hombres"
Bien, recordemos que el ser humano no vive aislado en una montaña o en una cueva. En general a todos nos gusta vernos bien, a otros mas a otros menos. Esto es en funcin de nuestra identificación con el otro, esto es con nuestros semejantes. De ahí que en cada cultura tengan un floklor de indumentaria diferente, es decir, su identificación con el otro.
No es mi intención generar disputa ante una decisión de una mujer de operarse o no hacerlo, no se trata de juzgarla ni de condenarla. Es un punto de vista que implica que la belleza de la mujer es perfecta desde que nace mujer. Con esto me refiero a que las mujeres no hacen esto pensando en gustar a los hombres, sino en gustarse a si mismas. Pero gustarse a si mismas implica gustar al genero humano, pues la que juzga y es parte es la misma mujer, ella dice "me gusto mas con este atuendo" y al gustarse mas juzga con los criterios de belleza y gusto de la comunidad, luego entonces a traves de ella se gusta a si misma y a la comunidad. Este es el punto al que me refiero y no es una cuestion consciente.
Simplemente insisto en que se debe considerar muy bien el pro y el contra y que la mujer ya es el ser perfecto por excelencia, Dios no puede equivocarse con ustedes.

un besaso

Carlitos

por: publicistar

Comprendo lo que dices... pero hay quien se opera porque tiene un defecto que lo amerita... tanto si tiene pecho tuberoso, como quien tiene labio leporino... o sea, igual se corre el riesgo en la operación. Y es admirable si tú como hombre aceptas a una mujer con x defecto, porque habrás mirado más su persona que su apariencia física. Igual, sé que hombres así los hay. Como también es admirable la mujer que no se opera a pesar de un defecto x.

En parte tienes razón

por: buscoinformacion

Siempre me ha parecido una falacia decir que alguien se opera de cirugía estética "por ella misma". Es un argumento que cae por su propio peso, puesto que en un mundo sin cánones estéticos nadie se operaría.
Pero por otro lado cada vez me preocupa más la enfermiza obsesión masculina por la belleza femenina, y por querer dictar sus normas.
Ya el simple hecho de decir que el cuerpo femenino es lo más bello del mundo me resulta un tanto incomprensible.
Qué cuerpo femenino? pues que yo sepa no hay 2 iguales.
Un culo enorme es bello, o bien uno pequeño, o bien una gran barriga?
De hecho no me imagino a una mujer entrando en un foro de cirugía estética diciendo que lo más bello del mundo es el cuerpo del hombre y que no sabe porqué se operan o pasan horas en un gimnasio haciendo pesas.
Estamos demasiado absortas en nuestra imagen y en un mundo masculino que nos azota constantemente sobre nuestros defectos. La vida siempre es más dura para nosotras y nuestra imagen siempre será juzgada.
Pero somos más nobles y difícilmente les diríamos a los hombres cómo deben ser ni alabariamos constantemente la belleza masculina para así acomplejar a los que no la pueden conseguir.
De hecho creo que nosotras somos capaces de aceptar mucho más los defectos de los hombres, pues conozco muchos hombres barrigones y calvos con chicas estupendas, pero me gustaría saber cuántos hombres aceptarían a una mujer barrigona y calva.
Así pues les diría a esos hombres que entran en los foros y critican a las chicas que se operan, que empiecen por poner denuncias en los periódicos o en los tribunales y que no se limiten a "opinar" por lo que unas chicas hacen para ser un poco más felices en este mundo que les ha tocado vivir.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna se a operado con anestesia local de aumento mamario?
por: rubiaspain
6
  Las de mayo del doctor nogueira
por: mila825
1

por: uryu1
0
  Puntos...
por: kharinhitax1
2

por: vulcano22
0