| Mensaje que originó la charla: |
Operación lipocon perez de la romana, qué me decis?
me voy a hacer lipo de todo el cuerpo . he visto a este cirujano y me ha gustado bastante. qué os parece? ayer preguntaba qué tal los masajes en su instituto. alguien me puede ayudar? alguien me puede dar referencias? tengo muchas dudas. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Donde opera perez de la romana??
veo que estais muy contentas,yo solo quiero hcerme lipo de la barrigita.soy de madrid.cuanto es la primera visita??tarda mucho luego en darte cita para la intervencion???que nerviossssssssssssssssssssssss ssssssss tengoooooooooooooooooooooooooo oooo tambien pienso en chamosa........que pensais??? besitosssssssssss
|
| |
Perez de la romana opera en alicante y también en madrid
hola paula, yo me lo hice en alicante, abdominoplastia y lipo, hace mes y tres semanas y estoy muy contenta, no he tenido ningún problema y el seguimiento magnifica. cobre 100 euros la primera visita y luego ya no pagas ninguna consulta más. yo estuve en mayo y me operaron a finales de junio. en madrid creo que se llama clínica almagro, pero no estoy segura. besos y suerte, ahhhh, y no tengas miedo, piensa que todo va a ir muy bien, ya lo verás
|
| |
Ya lo tienes más claro?
No sé si te servirán las experiencias de las que te hemos contestado. yo ya un mes y tres semanas y en las dos ultimas semanas he notado mucha mejorái y comienzo a ver resultados, aunque lo mio no fue solo lipo. mira a mí los masajes me costaron un poco mas caro que a stella,no se si es pq yo tb tenía los brazos, de todas formas me hicieron bono descuento. las masajistas muy bien. ánimo y a ver si te van dando más opiniones por ahi y te pueden orientar más. un beso
|
| |
Los masajes biennnnn
hola , los masajes en la misma clinica perez de la romana fenomenal y las chicas tanbien, el bono es de 420, con 10 masajes y te masajean todas las zonas.... y federico majisimo, creo que ya te lo comente, cualquier duda mas... no dudes un beso Ha por cierto yo muy bien, ya se notan los resultados un poquito ya son 20 dias y el cuerpo esta tomando forma. un beso
|
| |
Ninguna se ha operado con este cirujano?
chicas, si alguna os habeis operado con él echadme un cable y contadme algo. muchisimas gracias
|
| |
Yo me he operado con el y de momento ok
HOLA, A MI TAMBIEN ME ENCANTO, SUS FORMAS SU ATENCION... EN FIN NO MIRE MAS Y ME OPERE CON EL HACE AHORA 17 DIAS, Y DE MOMENTO BIEN, FALTAN IR BIENDO LOS RESULTADOS, SE COMENTABA MUCHO POR AKI, QUE UNA VEZ QUE TE OPERA YA NO LE VES MAS,QUE HERA EL MAS CARO... PERO YO ME DECIDI CON EL, TAMBIEN ME ESTAN DADO LOS MASAJES EN SU CLINICA Y BIEN, YA SON 7 MASAJES Y LO BUENO ESQUE CUANDO HA SURGUIDO ALGUNA DUDA LA ESTETICA NO HA DUDADO EN PREGUNTARLE EN EL MOMENTO Y DARME UNA SOLUCION Y ESO TE TRANQUILIZA, DE TODAS MANERAS TIENES QUE ESTAR MUY MUY SEGURA, UN BESO
|
| |
Da la casualidad de que quien habla es la que menos sabe
porque yo todas las revisiones del pecho han sido atendidas por él directamente. Es verdad que es el más caro, pero no lo es que no te sientas atendida. Un beso.
|
| |
Hola stella
hola stela, tú tb te has hecho lipo? qué tal estás? bueno, dices que la chica de los masajes es estética? y de precios qué tal? cuéntame un poco más por favor.
|
| |
A mí me ha ido bien
yo hace un mes y medio de abdominoplastia y lipo y hasta el día de hoy muy contenta con los resultados y con el trato del doctor y de todo el personal. los masajes tb me los he hecho allí y fenomenal, me sumo a lo que dice stella, la chica no duda en llamar al doctor para resolver cualquier duda. el precio de los masajes es de 50 euros por zona y sesión, pero hay bonos descuento. suerte y ánimo , estás en buenísimas manos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|