en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Operación lipocon perez de la romana, qué me decis?

me voy a hacer lipo de todo el cuerpo . he visto a este cirujano y me ha gustado bastante. qué os parece? ayer preguntaba qué tal los masajes en su instituto. alguien me puede ayudar? alguien me puede dar referencias? tengo muchas dudas.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Donde opera perez de la romana??

veo que estais muy contentas,yo solo quiero hcerme lipo de la barrigita.soy de madrid.cuanto es la primera visita??tarda mucho luego en darte cita para la intervencion???que nerviossssssssssssssssssssssss ssssssss tengoooooooooooooooooooooooooo oooo tambien pienso en chamosa........que pensais???
besitosssssssssss

Perez de la romana opera en alicante y también en madrid

hola paula, yo me lo hice en alicante, abdominoplastia y lipo, hace mes y tres semanas y estoy muy contenta, no he tenido ningún problema y el seguimiento magnifica. cobre 100 euros la primera visita y luego ya no pagas ninguna consulta más. yo estuve en mayo y me operaron a finales de junio. en madrid creo que se llama clínica almagro, pero no estoy segura.
besos y suerte, ahhhh, y no tengas miedo, piensa que todo va a ir muy bien, ya lo verás

Ya lo tienes más claro?

No sé si te servirán las experiencias de las que te hemos contestado.
yo ya un mes y tres semanas y en las dos ultimas semanas he notado mucha mejorái y comienzo a ver resultados, aunque lo mio no fue solo lipo. mira a mí los masajes me costaron un poco mas caro que a stella,no se si es pq yo tb tenía los brazos, de todas formas me hicieron bono descuento. las masajistas muy bien.
ánimo y a ver si te van dando más opiniones por ahi y te pueden orientar más.
un beso

Los masajes biennnnn

hola , los masajes en la misma clinica perez de la romana fenomenal y las chicas tanbien, el bono es de 420, con 10 masajes y te masajean todas las zonas.... y federico majisimo, creo que ya te lo comente, cualquier duda mas... no dudes un beso Ha por cierto yo muy bien, ya se notan los resultados un poquito ya son 20 dias y el cuerpo esta tomando forma. un beso

Ninguna se ha operado con este cirujano?

chicas, si alguna os habeis operado con él echadme un cable y contadme algo. muchisimas gracias

Yo me he operado con el y de momento ok

HOLA, A MI TAMBIEN ME ENCANTO, SUS FORMAS SU ATENCION... EN FIN NO MIRE MAS Y ME OPERE CON EL HACE AHORA 17 DIAS, Y DE MOMENTO BIEN, FALTAN IR BIENDO LOS RESULTADOS, SE COMENTABA MUCHO POR AKI, QUE UNA VEZ QUE TE OPERA YA NO LE VES MAS,QUE HERA EL MAS CARO... PERO YO ME DECIDI CON EL, TAMBIEN ME ESTAN DADO LOS MASAJES EN SU CLINICA Y BIEN, YA SON 7 MASAJES Y LO BUENO ESQUE CUANDO HA SURGUIDO ALGUNA DUDA LA ESTETICA NO HA DUDADO EN PREGUNTARLE EN EL MOMENTO Y DARME UNA SOLUCION Y ESO TE TRANQUILIZA, DE TODAS MANERAS TIENES QUE ESTAR MUY MUY SEGURA, UN BESO

Da la casualidad de que quien habla es la que menos sabe

porque yo todas las revisiones del pecho han sido atendidas por él directamente. Es verdad que es el más caro, pero no lo es que no te sientas atendida. Un beso.

Hola stella

hola stela, tú tb te has hecho lipo? qué tal estás? bueno, dices que la chica de los masajes es estética? y de precios qué tal? cuéntame un poco más por favor.

A mí me ha ido bien

yo hace un mes y medio de abdominoplastia y lipo y hasta el día de hoy muy contenta con los resultados y con el trato del doctor y de todo el personal. los masajes tb me los he hecho allí y fenomenal, me sumo a lo que dice stella, la chica no duda en llamar al doctor para resolver cualquier duda. el precio de los masajes es de 50 euros por zona y sesión, pero hay bonos descuento.
suerte y ánimo , estás en buenísimas manos

◀  Arriba de la página

Clinica fontana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!valencianas-sssssssss ssssNecesito saber cirujanos plasticos en madridPara las valencianassssssssssAdelantando trabajo, ¿m hechais una manita?Culo y gemelos se saleeee!!!Pido cita con lalinde?Mamas tuberosas con sanchez nebreda!!!!Hola.. q gustara mas unos senos operados grandes ounos operados pero pequeños???Lipo y aumento en madrid. helpppp!!!!!!!Ayudarme porfavor las de rino!!!!!!!!Menudo campaña publicitaria se trae cierta clinica en el foro...!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam