en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Experiencia sobre una mentoplastia???

hola bueno les cuento me hice una rino ya hace un time y mi doctor me dijo q me recomendaba realizarme una mentoplastia posteriormente despues de mi recuperacion de la rino y bueno ya tengo 4 dias de operada de mentoplastia fue aumento y bueno les contare q no estoy muy contenta con los resultados aparte de q soy demasiadamente desesperada y me estoy empezando a artar de estar inflamada y lo peor es q tengo cita hasta el lunes y la vdd me siento muy mal tengo inflamados los cachetes el labio inferior ni lo siento no se si sea nomal verme la cara medio cuadrada y tosca no se si sea x lo mismo de la inflamacion y tengo un dolor espantoso q no me deja comer y muxo menos dormir ayudame necesito sus consejos y experienias y saber si esto es normal ok gracias bexox coquetos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Menton

Hola keisha a mi me operaron el 15 y la hinchazon me duro como 4 dias y hoy me siento muy bien solo estoy un poco hinchada tu ya estas completamente sana...?
Cuentame bye.
Edith mendez

Mi experiencia

hola keisha, puedo contarte algo de mi experiencia llevo casi 2 meses que cometi el peor error de mi vida, me hice una mentoplastia en una empresa intermediaria con unos cirujanos plasticos llamada PLENITAS en argentina, empresa que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, porque lo unico que les importa es el dinero y nada mas y ademas no son nada economicos al fin y al cabo me hubiera salido por lo mismo operarme en españa,, yo tengo el menton cuadrado y grotesco se me ve la cara gorda y eso que llevo 2 meses cuando ya deberia ver resultados, estoy deprimido, amargado y lo peor es que he decidido quitarmelo porque esta operacion es reversible cuiando te lo hacen por implantes, en mi caso no tengo el labio dormido ni nada solo una pequeña insensibilidad en el area del menton que me hace cuando articulo palabra colgar el labio inferior hacia abajo en fin una chapuza horrible, cuando hablo paraece que se cuelga,, es horrible,, yo tenia buena proyeccion, lo unico que queria era definicion algo parecido comjo lo tenia brad pitt y me desgraciaron el rostro, pero menos mal tiene arreglo quitando esto,, no entiendo como puede haber gente sin escrupulos que juegue con la gente por unas pocas pelas, si quieres saber cualquier cosa escribeme a mi email un beso y espero que te recuperes si no ya sabes quitatelo, yo me lo quitare en la proxima semana y ya te contarè cuando vuelva a la normalidad.

Hola guapa

Yo soy solo de rino, haber si alguien te puede ayudar.
Que tal te fue la rino???quedastes contenta???Lo del mentón cuando te lo hicistes estabas realmente segura de hacertelo o el cirujano fué el que te convenció????
Suerte!!!!

Ke tal

bueno ps si mi rino fue todo un exito me gust muxo mi nariz aunq ubiera estdo bien si estubiera mas respingada pero bueno te dire q mi rino fue con un otorrinolaringolo ya q tenia problema de el tabike lo tenia desviado y x lo tanto no podia respirar bien y ps ya acerk de la mentoplastia ya estoy mejor ya vi mejoria ya NO SE ME VE CUADRADA NO GORDA LA KARA ya mañana lunes cumplo una semana de operada e ire a ver a mi doc q x cierto es el mismo ke me hizo la rino bueno ps me lo suguirio el ya q tengo la boca muy grande muy carnidita diria yo jaja y ps para q y ano se me viera tanto y mejorar mi perfil me dijo el y ps despues de casi 7 meses me la relizo pero tengo q admitir q me dolio un buen la del menton y aun tengo la mitad del labir inferior dormido pero mañana le dire a mi doc ke onda ok.... y dime tu ya te hiciste la rino o apenas vas a realizartela??? besitos coquetos muak....

Gracias

Pues me hago la rino el 5 de setiembre, espero quedar contenta con los resultados.

◀  Arriba de la página

A las que se han operado de dos cosas a la vezDr.tafallaUna dudillaaaCreeis que el perfil medio queda mas natural que el perfil alto?¿?AbdominoplastiaReducción de estomago: me cambió la vida.......No se que pasa!!Horas despues...Tengo una duda! a la vista se nota mucho la diferencia entre protesis redondas y las d lagrima¿?¡¡ necesito un cambi yaaa!! ayudadme chicasPrimera consulta !!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Anastacia
Salma Hayek
The Rasmus
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam