Foro / Salud

Experiencia sobre una mentoplastia???

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 2:46
D
daiana_5368675
17/8/07 a las 1:08

hola bueno les cuento me hice una rino ya hace un time y mi doctor me dijo q me recomendaba realizarme una mentoplastia posteriormente despues de mi recuperacion de la rino y bueno ya tengo 4 dias de operada de mentoplastia fue aumento y bueno les contare q no estoy muy contenta con los resultados aparte de q soy demasiadamente desesperada y me estoy empezando a artar de estar inflamada y lo peor es q tengo cita hasta el lunes y la vdd me siento muy mal tengo inflamados los cachetes el labio inferior ni lo siento no se si sea nomal verme la cara medio cuadrada y tosca no se si sea x lo mismo de la inflamacion y tengo un dolor espantoso q no me deja comer y muxo menos dormir ayudame necesito sus consejos y experienias y saber si esto es normal ok gracias bexox coquetos

Ver también

Y
yan_5605995
17/8/07 a las 12:57

Hola guapa
Yo soy solo de rino, haber si alguien te puede ayudar.
Que tal te fue la rino???quedastes contenta???Lo del mentón cuando te lo hicistes estabas realmente segura de hacertelo o el cirujano fué el que te convenció????
Suerte!!!!

M
markus_9878302
19/8/07 a las :25

Mi experiencia
hola keisha, puedo contarte algo de mi experiencia llevo casi 2 meses que cometi el peor error de mi vida, me hice una mentoplastia en una empresa intermediaria con unos cirujanos plasticos llamada PLENITAS en argentina, empresa que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, porque lo unico que les importa es el dinero y nada mas y ademas no son nada economicos al fin y al cabo me hubiera salido por lo mismo operarme en españa,, yo tengo el menton cuadrado y grotesco se me ve la cara gorda y eso que llevo 2 meses cuando ya deberia ver resultados, estoy deprimido, amargado y lo peor es que he decidido quitarmelo porque esta operacion es reversible cuiando te lo hacen por implantes, en mi caso no tengo el labio dormido ni nada solo una pequeña insensibilidad en el area del menton que me hace cuando articulo palabra colgar el labio inferior hacia abajo en fin una chapuza horrible, cuando hablo paraece que se cuelga,, es horrible,, yo tenia buena proyeccion, lo unico que queria era definicion algo parecido comjo lo tenia brad pitt y me desgraciaron el rostro, pero menos mal tiene arreglo quitando esto,, no entiendo como puede haber gente sin escrupulos que juegue con la gente por unas pocas pelas, si quieres saber cualquier cosa escribeme a mi email un beso y espero que te recuperes si no ya sabes quitatelo, yo me lo quitare en la proxima semana y ya te contarè cuando vuelva a la normalidad.

D
daiana_5368675
20/8/07 a las 6:10
En respuesta a yan_5605995

Hola guapa
Yo soy solo de rino, haber si alguien te puede ayudar.
Que tal te fue la rino???quedastes contenta???Lo del mentón cuando te lo hicistes estabas realmente segura de hacertelo o el cirujano fué el que te convenció????
Suerte!!!!

Ke tal
bueno ps si mi rino fue todo un exito me gust muxo mi nariz aunq ubiera estdo bien si estubiera mas respingada pero bueno te dire q mi rino fue con un otorrinolaringolo ya q tenia problema de el tabike lo tenia desviado y x lo tanto no podia respirar bien y ps ya acerk de la mentoplastia ya estoy mejor ya vi mejoria ya NO SE ME VE CUADRADA NO GORDA LA KARA ya mañana lunes cumplo una semana de operada e ire a ver a mi doc q x cierto es el mismo ke me hizo la rino bueno ps me lo suguirio el ya q tengo la boca muy grande muy carnidita diria yo jaja y ps para q y ano se me viera tanto y mejorar mi perfil me dijo el y ps despues de casi 7 meses me la relizo pero tengo q admitir q me dolio un buen la del menton y aun tengo la mitad del labir inferior dormido pero mañana le dire a mi doc ke onda ok.... y dime tu ya te hiciste la rino o apenas vas a realizartela??? besitos coquetos muak....

Y
yan_5605995
20/8/07 a las 8:58
En respuesta a daiana_5368675

Ke tal
bueno ps si mi rino fue todo un exito me gust muxo mi nariz aunq ubiera estdo bien si estubiera mas respingada pero bueno te dire q mi rino fue con un otorrinolaringolo ya q tenia problema de el tabike lo tenia desviado y x lo tanto no podia respirar bien y ps ya acerk de la mentoplastia ya estoy mejor ya vi mejoria ya NO SE ME VE CUADRADA NO GORDA LA KARA ya mañana lunes cumplo una semana de operada e ire a ver a mi doc q x cierto es el mismo ke me hizo la rino bueno ps me lo suguirio el ya q tengo la boca muy grande muy carnidita diria yo jaja y ps para q y ano se me viera tanto y mejorar mi perfil me dijo el y ps despues de casi 7 meses me la relizo pero tengo q admitir q me dolio un buen la del menton y aun tengo la mitad del labir inferior dormido pero mañana le dire a mi doc ke onda ok.... y dime tu ya te hiciste la rino o apenas vas a realizartela??? besitos coquetos muak....

Gracias
Pues me hago la rino el 5 de setiembre, espero quedar contenta con los resultados.

A
aldara_6153024
31/8/07 a las 5:30

Menton
Hola keisha a mi me operaron el 15 y la hinchazon me duro como 4 dias y hoy me siento muy bien solo estoy un poco hinchada tu ya estas completamente sana...?
Cuentame bye.
Edith mendez

Y
yahel_5312116
4/5/16 a las 23:56

Mentoplastía
Hola me siento igual que tu...hace 4 días me hicieron la rinoplastía y mentoplastia y me siento muy hinchada muy a parte de que soy cachetonsita, siento que los cachetes se me han colgadooo muchisimo y la cara como un monstruo...me asusta esto, pero es como un trauma que me a dado porque la verdad no quiero ni verme al espejo

Y
yara_6036804
24/6/16 a las 2:46
En respuesta a yahel_5312116

Mentoplastía
Hola me siento igual que tu...hace 4 días me hicieron la rinoplastía y mentoplastia y me siento muy hinchada muy a parte de que soy cachetonsita, siento que los cachetes se me han colgadooo muchisimo y la cara como un monstruo...me asusta esto, pero es como un trauma que me a dado porque la verdad no quiero ni verme al espejo

Ayuda
Tengo un mes operada del mentón lo mío fue con el mismo hueso pero estoy súper deprimida me veo rara aunque ya desinflamo mucho quisiera saber cómo les fue a ustedes. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir