Ola
Al principio siempre bajan, piensa que ahora no tienes el tamaño "real", sino que tienes inflamación y esta tiene que desaparecer. Lo de si bajan mucho de tamaño es otro tema, hay gente que dice que si, yo personalmente opino que no, lo que si hace el pecho es bajar( no estar tan arriba) y coger forma mas natural, tal vez ópticamente parezca que tienes menos, pero yo al menos llevo la misma talla de suje desde los 2 meses de operación, o sea que en mi caso no han menguado.Yo creo que también te acostumbras al tamaño y no las ves tan grandes. Yo no me preocuparia, lo hecho hecho está.Ya verás que a medida que pase el tiempo cada dia las verás mas bonitas y naturales, eso es lo importante, a no ser que hubieras pedido por ejemplo una 100 y te pusieran una 95.Piensa que la cirugía no es exacta, a mi me pusieron 350cc, y el ciru me dijo que me quedaria entre 90-95 y me ha quedado una 90c, pero el ciru no me podía decir que me iba a quedar una 90c, porque no es tan fácil. Besitos y disfrutalas, no te comas el coco, piensa que casi nadie está contento al 100 por 100 por el tamaño ( a mi me hubiera gustado una 90b), pero bueno, hay que pensar que has mejorado y no encontrarle pegas a las cosas a no ser que sean cosas muy evidentes, no te lo digo por reñirte ( ni mucho menos quiero eso), sino para que las disfrutes, porque hay gente que les encuentra tantas pegas que despues nunca está contenta.Yo tengo mas de lo que queria..¿y que?, pues a acostumbrase toca, no tengo otra solución, porque operarme de nuevo sin necesidad ni de coña. Un beso.
|