| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda chicas!! despues de un aumento de senos bajan mucho la inflamacion???

chicas estoy preocupara tengo sindrome de Pam me opere hace tre dias y no quiero q bajen estan del tamaño perfecto quisiera saber si alguna de las q se ha operado le han bajado mucho y cuanto le han bajado ayudenme por favor gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

Al principio siempre bajan, piensa que ahora no tienes el tamaño "real", sino que tienes inflamación y esta tiene que desaparecer.
Lo de si bajan mucho de tamaño es otro tema, hay gente que dice que si, yo personalmente opino que no, lo que si hace el pecho es bajar( no estar tan arriba) y coger forma mas natural, tal vez ópticamente parezca que tienes menos, pero yo al menos llevo la misma talla de suje desde los 2 meses de operación, o sea que en mi caso no han menguado.Yo creo que también te acostumbras al tamaño y no las ves tan grandes.
Yo no me preocuparia, lo hecho hecho está.Ya verás que a medida que pase el tiempo cada dia las verás mas bonitas y naturales, eso es lo importante, a no ser que hubieras pedido por ejemplo una 100 y te pusieran una 95.Piensa que la cirugía no es exacta, a mi me pusieron 350cc, y el ciru me dijo que me quedaria entre 90-95 y me ha quedado una 90c, pero el ciru no me podía decir que me iba a quedar una 90c, porque no es tan fácil.
Besitos y disfrutalas, no te comas el coco, piensa que casi nadie está contento al 100 por 100 por el tamaño ( a mi me hubiera gustado una 90b), pero bueno, hay que pensar que has mejorado y no encontrarle pegas a las cosas a no ser que sean cosas muy evidentes, no te lo digo por reñirte ( ni mucho menos quiero eso), sino para que las disfrutes, porque hay gente que les encuentra tantas pegas que despues nunca está contenta.Yo tengo mas de lo que queria..¿y que?, pues a acostumbrase toca, no tengo otra solución, porque operarme de nuevo sin necesidad ni de coña.
Un beso.

Hola

la verdad bajan un poco la inflamacion yo me opere hace un mes yo tambien espero q no me bajen mas por q me gustan ya como estan es q es un rollo q al principio esten de una manera y luego bajen en fin q vamos a hacer pero no te preocupes q no es q bajen solo q se quita un poco de inflamacion , y cuentanos algo de tu operacion cuantos cc te as puesto ?

◀  Arriba de la página

Mañana es el gran dia!!!!Productos para las cicasM qiero operar, pero tngo algunas dudas. ayuda porfisss!!!Pensando en lipoescultura en barcelona, me ayudais?X finLipo solo cinturaPuedo ir al gym luego de haberme operado de aumento de senos submuscular ????Alguna operada ultimamente con perez de la romana?????Palastontasdelforo¿alguna operada con protesis 450cc y subglandulares?Operadas de liposucción en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jude Law
Pink
The Rasmus
The Killers
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam