| Mensaje que originó la charla: |
Confieso ke me he enamorado de zapatero, el presidente del gobierno
hola a todas mis niñas del foro, como estais hoy? veo esto un poco alterado, desde q ha habido un terremoto en lima hasta otra q entra insultando a la pobre sevilla. os confieso q "no hay mayor guantada ke la ignorancia" aplicarselo.
De todas formas yo no he entrado para eso, he entrado para compartir con vosotras un secreto, kisiera saber si es ke estoy loca o es normal, o alguna se siente identificada conmigo, y es ke desde ke jose luis rodriguez zapatero salio de presidente me hizo tilin, pero con el tiempo ese tilin ha crecido y se ha convertido en un tolon!!! de manera ke cada vez ke sale zapatero en el telediario o en algun congreso me kedo mirandole y se me cae la babilla, y es ke ese hombre tiene algo ke me atrae muchoo. APARTE DE DEREK!!
creeis ke se me esta yendo la pinza o hay alguna ke me de la razon? creeis ke zapatero tiene su punto? me da pena de el porke dormir con su esposa tendra ke ser para el como una pesadilla, habeis visto ke cara mas dificultosa y mas rara tiene su mujer? LA SONSO
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ah¿?
q mariconeria es esta? enamorada de zapatero:S
|
| |
Para anitamonroe
anitamonroe.¿cómo se llaman tus dos negocios?es qu voy mucho a león y tengo intriga 
Pito, ¿¿ya buscaste lo que te mandé??quiero tu opinión
|
| |
Fitingi
hola fiti!!!! casualmente hemos coincidio conectadas, ya he visto el retoño de adolfo suarez, esta muy bueno, se le parece muxo al padre, cuxaa! pero el padre estaba muxo mas bueno ke el!! adolfo suarez (padre) era muxo mas atractivo, me gusta mas su padre fiti, en sus tiempos, ya estara el pobre xuxurrio, normal, para lo ke ha pasado el pobre! AMOS KE NOS VAMOSSSSSSSSSSS
|
| |
Por cierto..
tambien te digo donde puedes encontrar a tu Darek en Madrid...te lo aseguro¡¡..
|
| |
Por casualidad
Y por casualidad no sabrás decirme dónde puedo encontrar a Mar Saura? ¡que me encanta!!
|
| |
..jejejejejje¡¡¡¡..
no con mar saura no he coincidido,nunca..desde que se ha casado se a hecho una mujer de su casa... jejejejejeje¡¡¡ y a dejado un poco al lado la farandula..ya sabes..¡¡ un besote atractivo¡
|
| | |
| |
Jeje
pito, por qué no te gusta el nick de fitinga????viene de fito y fitipaldis...bueno, da igual, llámame como kieras  jeje, yo te llamare "pito".. ah, yo tb digo q suarez fue el mejor presidente de la historia y el q de verdad hizo algo por españa, vamos que fue un valiente.El pobre ahora no está para muchos trotes. Mira, busca en google Adolfo Suarez Illana y da a imágenes.Ya verás que el hijo no está nada mal.Para mi sólo tiene un problema, que es fachilla..
|
| |
Esta pitonisa no va a cambiar jamás
jejeje, la muy cachonda dándose el lujo de cambiarnos a todos el nick a su antojo, a mi me ha bautizado como el "atracativo", que en mi caso no ha sido un acortamiento sino un alargamiento (mejor en mi caso), bueno.. bueno... besos a todas! incluida la pito
|
| |
Ni tú tampoco!
Eres todo un pillín...
|
| |
...pitonisaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
..tu Zp fue profesor mio en la universidad de León..y en vivo y en directo esta que te mueres..jejejejejeje¡¡¡,nos tenia loquitas a todas las novatas...jejejejejejeje¡¡¡ aparte de ser una gran persona es todo un Caballero con las mujeres...sus ojos son divinos,esta totalmente en forma(menudo culito duro)...y huele de bien¡¡¡¡ todos los dias a las 14h de la tarde,puedes tomarte un vinito con su papa en la Plaza de la Immaculada en León...y de vez en cuando se deja ver por aqui,aunque rodeado de "matones"... nada que cuando sepa que viene por aqui,tendras que venirte a León...jejejejejeje¡¡ besotes vida¡
|
| |
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
anitaaaaaaaaaaaaaaaaa ke dices???????? ke tu conoces a zapatero en persona?????? ke fue profesor tuyo en la universidad???????????? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo con mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un momento, voy a respirar JONDO, ufufufufufuf
verdad ke esta bueno zapatero anita? menos mal ke ya hay al menos 1 xica ke me da la razon! por cierto, tu estas licenciada en derecho entonces? y otra cosita, verdad ke la sonso es fea con 2cojones?
|
| |
Jejejjejejejje¡¡¡
de verdad..te lo juro¡¡¡jejejejejeje¡¡¡..como profesor era un tipo muy serio,pero a la vez afable y cercano con los alumnos..daba clase de derecho constitucional.. ya te digo que nos tenia colgadillas a las novatas,todo el mundo ya hablaba sobre lo lejos que llegaria este chico¡¡¡...y que quieres que te diga apañeraaa..de aquellas tenia un apretón el canallaaa¡¡¡,.. y ahora.. pues lo que tu dices..creo que el tio esta estupendo con los años que tiene,no me pone mucho..pero seria la ostia meterte en la cama con uno de los hombres mas poderosos de España¡¡¡... yo creo que al Zp le gusta que se la chupen y la postura del perrito....jejejejejeje¡¡¡..ya sabes tiene que tener el poder en todos los campos....jejejejejejejeje¡¡¡. .. respecto a la sonso,es incomoda de ver... la jodidaaa¡¡¡.. solo hice 3 años de derecho..despues me cambie..y ahora soy Educadora Social,aunque no me dedico a ello.. soy empresaria,tengo un bar de copas y un restaurante.. lo dicho pitonisa..que estas invitada a venirte a León.. a conocer la tierra de tu Zp..no se si tendremos suerte y se dejara caer por estos parajes...aún asi ahogaremos las penas con un buen Cocidito Leones...y un vinito de las Tierras Leonesas a la salud de tu Zp.. un besazo...chula..y no cambies..¡¡¡¡ 
|
| |
Hola pitonisalola
Nunca he hablado contigo pero te doy mi opinión..que no te ofenda q para gustos hay de todo..para mi, oye..zp.. es el hermano perdío de Mr Been de verdad, desde q salió como presidente me lo repito una y otra vez tienen q tener algo en común ..los genes ..yo ke sé..prefiero al Derek, el de la Anita Obregón no?,ese me hace TOLOON-TOLOOOONNN, (prefiero al polaco q está q parte la panaaa!!!, es mi modesta opinión.. xao
|
| |
Pitonisa
Hola pitonisa, yo conozco al hermano de Derek... jejejejeje
|
| |
Ya ya
bloody, te lo tenias muy cayadito, ahora te vas a enterar!!!!!
|
| |
Jeje
Que no pitonisa, que no me convences...reconozco que la Sonso no será ninguna miss España,pero ni falta que le hace..para gustos colores y no olvidemos que a ti te pone zapatero...ejem,ejem
En una cosa si que estoy de acuerdo y muy de acuerdo contigo. Adolfo Suárez es el político más wapo que hemos tenido en España y sólo hay que ver el hijo que tiene que se parece a él un guevo..

|
| |
Ah si?
pues fijate ke yo nunca he visto al hijo de adolfo suarez, si se parece a el tiene ke estar como un tren, porke ya te digo ke ese hombre cuando era joven era todo un guaperas, pero ademas de eso ha sido el mejor presidente ke ha tenido españa hasta el momento, magnifico profesional, se dejo el pellejo en su trabajo y muy muy buena persona, ADOLFO SUAREZ, EL PRESI MAS ATRACATIVO DE LA HISTORIA Y EL MEJOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y NO LO DIGO YOOO! LO DICEN TODOS LOS ESPAÑOLES
otra cosa, no me gusta nada el nick de fitinga, me vas a perdonar pero yo te voy a llamar fiti, o fitingi!
|
| |
Pero pitonisa....
Amos a ver... entre Darek, Zapatero, Atractivo y alguno mas que habrá por ahí.... lo tuyo ya es vicio nena!!!!!!!!!! pero centrateme que luego al echar las cartas sale de tó menos lo que tiene que salir!!!!!! el zapatero tó pa'ti, dale un buen meneillo que tiene una cara de amargao que tira pa'tras....
|
| |
Bonielu
yo no echo las cartas, lo ke yo utilizo para adivinar el futuro es la bola de cristal como la bruja averia. y mirando mirando la bola veo ke zapatero caera rendido a mis pies en el proximo mitin ke de, ke yo intentare estar por alli, le echare unos polvos abra cadabra y dejara a su mujer LA SONSO para llevarme a mi a moncloa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|