en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Yo creo

que todas las personas indeseables o casi todas estan de vacasiones....
no tienen otra cosa mejor que hacer,que entrar en el foro a incordiar,ya es penoso....
estamos a qui para otra cosa que para leer mamarachadas..

dije de no contestar a estos mensajes,pero es que me ponen mala..... bssss para mis niñas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajaja

como no te aguantas sevilla!! Esta bien! cada una tiene derecho a expresarse y a exteriorizar lo q siente sin agredir o lastimar al resto, no?
Gracias por tu apoyo!!
ME QUEDAN 6 DIAS
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHH
Un besazo
muuuac

Esta tia se esta cachondeando de mi???

ainssssssss wapa que me alegro un monton que solo te quede 6 dias
bsss

Tu idiota

que haces????????????? estas como una verdadera cabra.mira que no esta el horno para bollos ehhh???

◀  Arriba de la página

Respondedme porfiYo flipo!! ¿os creeis q a este foro entren cirujanos a resoveros dudas??????Hola a todasPara nickpilladoClinicas cirugia esteticaAyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaDr. arqueroTengo 2 aceiterosamosketa totalmente diferentes...Muchas gracias a quien me borro el nick el album y too
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam