en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Dra.obradors o dr.arán???

HOLA CHICASSS!!! quiero operarme para octubre o noviembre... tengo claro ya la talla y la clinica que será la CIMA de barcelona.Pero ahora estoy dudando entre el "DR.ARÁN" Y "DRA.OBRADORS" que me aconsejaisss
??? Necesito q me digais que tal lo hacen...???

Muchassss Graciasss

besitos para todasssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Visita a los dos...

Yo a Arán no lo conozco pero en este foro se ha hablado muy bien de él y las chicas que se han operado con él estan muy contentas. Yo me opéré con la Dra. Obradors, despues de visitar a cinco cirujanos mas, fué la que mas confianza me dió y desde la primera visita ni dudé, desde luego yo estoy super encantada ya que me dijo que me pondria lo mismo que yo queria y no he tenido ningún problema. Mi consejo que visites a los dos a ver la impresión que te dan, tienes que estar segura y confiar en tu ciru.
Un muakkis wapa!

Dra. obradors

Yo te la recomendaría por mi impresión pero no por mi experiencia. Yo también fui a verlos a los 2, pero Arán me pareció un negocio en toda regla (aunque no deja d serlo),llamandome días más tarde para ver si me quería operar allí, cuando una clínica con gente no le hace falta ir llamando pero bueno..
En cuanto a ella, ya te digo, por impresión me pareció muy agradable y que tenía muy claro lo que necesitaba..
Es cuestión de que vayas a los 2 y juzgues tú misma.

Un abrazo

Yo no me opere con ninguno de los dos...

pero sin duda te digo q la obradors! yo fui a la primera visita con el dr. Aran y no me gusto absolutamente nada!!! si es muy majo, tranquilo y todo lo q tu quieras, pero q me intente convences q me iria mucho mejor subgalndular por el surco y anatomicas (nunca hubiera optado or esa combinacion) a base de mentiras... como q no me guto demasiado, decia q tenia el pectoral muy fuerte y q submusculra se me hiba a notar demasiado,cuando no es verdad y por lo q lei a todas les dice lo mismo, por cierto, no hago pectorales....como voy a tener desarrollados los pectorales??
Ademas q soy tan delgada q casi se me notan las costillas como me las voy a poner subgalndulares! y mas q me solto pero como q me estoy extendiendo muxo!

Chica sinceramente, nose como sera la Obradors, yo lei buenos comentarios por aqui, pero el dr aran... suerte q no me opere con el, la verdad pq con lo contenta q kede con mis protesis redondas submusculares y por la axila, q era lo q yo keria...

...

Aran siempre opta por poner anatomicas subglandulares, seas como seas fisicamente..

Yo las llevo redondas

subfasciales, en su web hay de todos los colores y formas.
os acordais de ster1sita del foro? ella se operó con él y las llebaba redondas submusculares.

es cierto que siempre que puede las pone subfasciales

besos

Ola

a mi me operara ivan mañero, pero en cuanto a obradors y aran por aqui hablan muy bien de los dos osea que ya es decidirte por una mujer o un hombre
Creo que los dos son buenos y asi te lo diran por aqui
un besito

◀  Arriba de la página

Fotos de mastopexiaNecesito conocer vuestras experiencias sobre mastopexiaPor favor, si alguien me pudiese ayudar respondiéndome, graciasChicas, me operaron anoche!Rinoplastia con la dra. mari paz artiguez en leonPor favor chicas: miremos más allá de nuestro ombligo por nosotras y por las q vinieron y vendrán.Submusculares+gymPq no me contestais valencianassssssssssssssClinica marbella exomaskDe vuelta y con tetis nuevas!!!!!Mamas tuberosas con nebreda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam