en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Para la gente de rino

hola a todos, el año que viene quiero operarme de la nariz. Fui a informarme y el doctor,que es otorrinolaringologo, me dijo que tambien tocaba la estetica de la nariz y me dijo que era muy sencillo mi caso, ya que la punta la tengo perfecta, solo hay que tocar la giba y estrechar un poco.
mi pregunta es, que si despues de un mes de la operacion, yo ya puedo tener mi cara normal de siempre o aun la tendre muy inchada de forma que se me notara mucho... es que yo me lo haria en julio del año que viene, y en agosto tendria que trabajar en un sitio que es bastante importante la imagen.
otra cosa, si tengo pecas en la nariz, influye la operacion en algo??
gracias a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mejor cerrada

yo tambien opino que un cirujano que de entrada propone una rino abierta es mala señal... yo pregunté a muchos y descarté a los que me propusieron abierta, pues es señal de falta de experiencia

Gracias y otra duda!!

muchas gracias por contestar. aun asi tengo otra duda... quisiera saber si la cara cambia mucho, es decir, mas bien la expresion de la cara...es que me da mucho miedo que se note mucho que estoy operada de la nariz, que se vez falso, no se si me entendeis. y otra cosa, a mi me han dicho que me la van a hacer con cirujia abierta y no me van tocar la punta, solo la subiran un poco por que dice que al tocar la giba tiende a bajar. a veces no me cuadra por lo que se dice aqui en el foro de que la cirujia abierta se hace cuando se toca la punta... no se que pensar.
gracias a todos de nuevo!!

Bueno...

bueno es posible que me pongan el tabique recto, ya que me dijo que lo tenia un poco desviado. en ese caso, si que seria lo correcto que me la hicieran abierta, no es cierto?

Hola

hola! no se te va a notar la nariz falsa, ni cambiara la expresion de tu cara. De hecho, la gente q no sepa q te has operado, te verá algo diferente, pero no sabra q es. SI no quieres q se enteren q te has operado, podrías hacerte algo en el pelo, la gente pensara q es eso lo q tienes diferente.

En cuanto a lo de cirugia abierta, pues yo creo q no depende de si es la punta o no, sino de q es lo q te tienen q hacer, y como sea más comodo para el cirujano, como suele operar el... NO se, depende de muchos factores.

bsos

Hola guapa!

Yo te recomiendo que te hagas rinoplastia cerrada, si no te van a retocar la punta, tan solo subirla un poco (como es normal) no es necesario que te hagan una rinoplastia abierta, las rinoplastias abiertas se suelen hacer cuando hay problemas de desviación del tabique nasal, o cuando la punta es muy ancha y hay que hacer arreglos muy complejos en ella, en casos distintos a los mencionados no se recomienda rinoplastia abierta, vete a otro cirujano a ver si te recomienda la técnica cerrada.

Hola

Eso depende mucho de cada persona, aunque en general, transcurrido un mes de tu operación lo más probable es que nadie te note nada extraño en la cara, simplemente el cambio a mejor de tu nariz, si fuese así, claro. Con respecto a las pecas, no tiene por qué influir en abosolutamente nada.

Hola!!!!!!!!!!!!!

yo en 12 dias,no se me notaba nada,ya estas perfecta para que te vea la gente,no notan na de na besssssssssssssssssssssitos.

◀  Arriba de la página

Un psiquiatra por la sala??????????Encuesta...Monereo rinos abiertas o cerradas?? ayuda chicas!!!!!!!!Me opero mañanaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!Hay alguien de gerona???Experiencias con prótesis muy grandesChicas sabeis si nogueira esta de vacaciones??Pruebas preoperatorias de rinoAlguien me puede decir quien es el mejor cirujano en bilbao?Regalos para el ciruMaxtopesia en murcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam