Foro / Salud

Alguien se ha operado con sergio mitich

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 10:12
L
li_8485155
16/8/07 a las 1:11

Hola chicas! soy nueva x aqui, e lanzao alguna k otra pregunta. Kiero hacerme una mastopexia y estoy intentando coger referencias de algunos cirujanos, no kiero precipitarme. Por ahora estoy en duda entre 3: Nogueira, Mato-Ansorena y Sergio Mitich. Os agradeceria que me ayudarais
Besossssss

Ver también

La respuesta más útil

G
gadea_7951699
25/9/15 a las 15:04

Sergio el mejor sin duda¡¡ me ha cambiado la vida
Hola a todas¡¡ me ha sorprendido algunos comentarios, a mí siempre me ha atendido genial, y mi caso era realmente complicado, pues tenía el pecho encapsulado y estéticamente horrible de otro cirujano que no quiero ni mencionar y él consiguió arreglármelo porque entre otras cosas también trabaja en el hospital público, mi pecho ahora es super bonito, de hecho tres amigas mías se operaron con él y están todas muy contentas, entiendo que no siempre las personas pueden parecer en cinco minutos super simpaticas, pero os aseguro que como atento y cariñoso ninguno. Ah, y sobre todo lo más importante que en definitiva es el resultado.
REcomendable cien por cien, besos a todas y suerte

L
li_8485155
16/8/07 a las 1:18

Gracias
Por lo k he podido leer hasta ahora, gana Nogueira, pero esk soy mu miedica pa estas cosas y siempre le doy vueltas pa no tener que tomar la decision final, pero pa despues de navidad me gustaria operarme. El 10 de Septiembre tengo cita con Nogueira, a ver k me dice....

A
aniko_8271839
21/8/07 a las 20:34

Operada con sergio mitich
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo desde que me opere de aumento el 31 de noviembre y me parece que la labor que haceis ayudando a las chicas que tienen dudas es estupenda.
Como digo me opere hace casi 9 meses con Sergio Mitich en CD de Ciudad Real y aunque no me gusto nadaa el trato de esta clinica, estoy muy contenta con los resultados y el trato del ciru (aunque me hubiera puesto más jejejeje).
Partia de nada de nada y me puse 300cc, submuscular, redondas por la aureola y me ha quedado una 95b porque soy muy estrechita. No tengo album ni nada pero cualquier duda me preguntas vale?
Por lo que cuentas tiene clinica privada verdad?me podrias decir donde? es que prefiero ir a su clinica antes que a CD,aunque me cueste desplazarme.Gracias, un beso

L
li_8485155
22/8/07 a las 1:00
En respuesta a aniko_8271839

Operada con sergio mitich
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo desde que me opere de aumento el 31 de noviembre y me parece que la labor que haceis ayudando a las chicas que tienen dudas es estupenda.
Como digo me opere hace casi 9 meses con Sergio Mitich en CD de Ciudad Real y aunque no me gusto nadaa el trato de esta clinica, estoy muy contenta con los resultados y el trato del ciru (aunque me hubiera puesto más jejejeje).
Partia de nada de nada y me puse 300cc, submuscular, redondas por la aureola y me ha quedado una 95b porque soy muy estrechita. No tengo album ni nada pero cualquier duda me preguntas vale?
Por lo que cuentas tiene clinica privada verdad?me podrias decir donde? es que prefiero ir a su clinica antes que a CD,aunque me cueste desplazarme.Gracias, un beso

Sergio mitich
Ola wapa! gracias por contestar, tiene consulta privada en sevilla, yo estoy esperando a que me vea en Málaga, conozco a una ex ayudante, y quedado en avisarme cuando venga, no se num de telefono ni nada, pero en cuanto sepa algo te pongo un mensaje, ok?

A
aniko_8271839
22/8/07 a las 21:03
En respuesta a li_8485155

Sergio mitich
Ola wapa! gracias por contestar, tiene consulta privada en sevilla, yo estoy esperando a que me vea en Málaga, conozco a una ex ayudante, y quedado en avisarme cuando venga, no se num de telefono ni nada, pero en cuanto sepa algo te pongo un mensaje, ok?

Muchas gracias
la verdad es que me harías un gran favor dandome su dire cuando la sepas porque ya te digo que yo con su trato y resultados estoy muy contenta pero prefiero no tener intermediarios y además tengo entendido que de esta "conocida" clínica se quiere marchar pronto.
Yo sólo lo visité a él y me dio tan buena impresión que me decidí enseguida pero eso lo debes decidir tú porque las chicas también hablan genial de Nogueira, según parece es de los mejores. Mucha suerte con tu elección y ánimo, que de verdad merece la pena. Aquí estoy para cualquier cosa que te surja aunque yo sea de aumento.Besos

T
thania_9535842
23/8/07 a las 16:54
En respuesta a li_8485155

Gracias
Por lo k he podido leer hasta ahora, gana Nogueira, pero esk soy mu miedica pa estas cosas y siempre le doy vueltas pa no tener que tomar la decision final, pero pa despues de navidad me gustaria operarme. El 10 de Septiembre tengo cita con Nogueira, a ver k me dice....

Me operó sergio.
A principios de año me realizó una rino. Realmente no estoy contenta incluso hablamos de volver a operar al año si la "cosa" no cambiaba pero entiendo que las rinoplastias al parecer son complicadas y no todas salen como esperan. A mi me encanta Sergio, casi para enamorarse. Por si te interesa tiene la clínica en Torneo(Sevilla).

T
thania_9535842
23/8/07 a las 17:10
En respuesta a aniko_8271839

Operada con sergio mitich
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo desde que me opere de aumento el 31 de noviembre y me parece que la labor que haceis ayudando a las chicas que tienen dudas es estupenda.
Como digo me opere hace casi 9 meses con Sergio Mitich en CD de Ciudad Real y aunque no me gusto nadaa el trato de esta clinica, estoy muy contenta con los resultados y el trato del ciru (aunque me hubiera puesto más jejejeje).
Partia de nada de nada y me puse 300cc, submuscular, redondas por la aureola y me ha quedado una 95b porque soy muy estrechita. No tengo album ni nada pero cualquier duda me preguntas vale?
Por lo que cuentas tiene clinica privada verdad?me podrias decir donde? es que prefiero ir a su clinica antes que a CD,aunque me cueste desplazarme.Gracias, un beso

También me operó a mi.
Os pongo el teléfono movil (662131465) y la clínica esta en Torneo (Sevilla). Quisiera poder hablar con alguien que se operase con él de rinoplástia para saber que tal le fué ya que yo llevo 6 meses y no me gusta y al parecer tiene fama de buen cirujano, de hecho trabaja en la unidad de quemados del virgen del Rocio (uno de los mejores hospitales públicos de Sevilla). Por fa que alguien me cuente su esperiencia para tranquilizarme aunque él me dijo que no me preocupase porque si al transcurrir 1 año mi nariz no mejoraba, me volvería a operar.

A
aniko_8271839
23/8/07 a las 21:07
En respuesta a thania_9535842

También me operó a mi.
Os pongo el teléfono movil (662131465) y la clínica esta en Torneo (Sevilla). Quisiera poder hablar con alguien que se operase con él de rinoplástia para saber que tal le fué ya que yo llevo 6 meses y no me gusta y al parecer tiene fama de buen cirujano, de hecho trabaja en la unidad de quemados del virgen del Rocio (uno de los mejores hospitales públicos de Sevilla). Por fa que alguien me cuente su esperiencia para tranquilizarme aunque él me dijo que no me preocupase porque si al transcurrir 1 año mi nariz no mejoraba, me volvería a operar.

Muchas gracias por el teléfono
y siento que no estes contenta,por lo menos tienes a tu favor que es un encanto y estoy segura que intentará solucionarlo. Yo tuve más suerte porque aunque tenia tuberosidad y me dijo que lo más seguro es que necesitara un retoque al final no ha hecho falta.No conozco a nadie de rino operada con él, a ver si alguien te ayuda.ánimo!!!!!!!

F
farhan_7182959
10/7/14 a las 21:10

Ni se te ocurra
bueno hace ya tiempo del mensaje pero voy a contar mi experiencia. me opere de rino con serigo mitich y bueno la nariz me la dejo fatal! no parecia q me hubiese operado para mejorarla porque quedo peor, la punta cuadrada la columnela colgando... horrible lo mejor fue que fui a hacerme un retoque para corregir esos fallos, y aparte de que me cobro cosa q no hacen los demas doctores, todo lo que le dije que me corrigiese no lo hizo cuando se lo explique detalladamente, es mas toco un parte que ni le dije q me tocase y me dejo la nariz igual de mal... en fin un desastre y el trato de pena intentando convencerme para que no me retocase diciendome: "esque tu nariz es asi" cuando mi nariz original no era asi, diciendome que estaba obsesionado... en fin un trato horrible para el dinero que se ha llevado y lo fatal que me ha dejado la nariz.. de verguenza!

en fin no se lo aconsejo a nadie.

A
an0N_843539099z
10/6/15 a las 17:19

Mitich el peor!!
Según tengo entendido es pésimo tanto en trato como en reintervenciones. En la Residencia echan pestes de él!!!

A
an0N_843539099z
10/6/15 a las 17:21

No me gustó nada
Y hablando con otras pacientes del seguro ni te cuento, su fama le precede!!! Ni loca me operaba con él!!

G
gadea_7951699
25/9/15 a las 15:04
Mejor respuesta

Sergio el mejor sin duda¡¡ me ha cambiado la vida
Hola a todas¡¡ me ha sorprendido algunos comentarios, a mí siempre me ha atendido genial, y mi caso era realmente complicado, pues tenía el pecho encapsulado y estéticamente horrible de otro cirujano que no quiero ni mencionar y él consiguió arreglármelo porque entre otras cosas también trabaja en el hospital público, mi pecho ahora es super bonito, de hecho tres amigas mías se operaron con él y están todas muy contentas, entiendo que no siempre las personas pueden parecer en cinco minutos super simpaticas, pero os aseguro que como atento y cariñoso ninguno. Ah, y sobre todo lo más importante que en definitiva es el resultado.
REcomendable cien por cien, besos a todas y suerte

J
janely_9784763
2/2/17 a las 10:09

Hola cuanto te puso? Tienes fotos? Yo me opere hace unos dias con el

J
janely_9784763
2/2/17 a las 10:12
En respuesta a aniko_8271839

Operada con sergio mitich
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo desde que me opere de aumento el 31 de noviembre y me parece que la labor que haceis ayudando a las chicas que tienen dudas es estupenda.
Como digo me opere hace casi 9 meses con Sergio Mitich en CD de Ciudad Real y aunque no me gusto nadaa el trato de esta clinica, estoy muy contenta con los resultados y el trato del ciru (aunque me hubiera puesto más jejejeje).
Partia de nada de nada y me puse 300cc, submuscular, redondas por la aureola y me ha quedado una 95b porque soy muy estrechita. No tengo album ni nada pero cualquier duda me preguntas vale?
Por lo que cuentas tiene clinica privada verdad?me podrias decir donde? es que prefiero ir a su clinica antes que a CD,aunque me cueste desplazarme.Gracias, un beso

Me gustaría ver fotos. Yo me puse 300cc submuscular redondas. A ver como te quedaron. Yo me opere hace unos dias con el y estoy algo rayada con mi resultado 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest