en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Me opero el 3 de septiembre"agobiada"

Me opero por fin el 3 de septiembre,280cc o 300 submuscular,por el surco submamario y todabía dudo de todo,de los cc,de que talla me quedará,de si seré capaz de aguantar el dolor...
Haber si alguien me puede decir su experiencia.
yo parto de una 85 vacía,con 71 cm de contorno debajo del pecho,soy delgadita y peso 49 kg,mido 1.72.Por favor si alguien ha estado en mi situaión que me responda.pleasesss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias,soys geniales....

Nunca imaginé que la gente de un foro, me pudiera ayudar tanto a subir mi ánimo.
Seguro que cuando me vaya a operar pensaré en todas las cosas que me habeis escrito,soys geniales.
Por un lado estoy tranquila porque estoy en buenas manos,me opero en cadiz,con los drs.infante durendez y corchado garcia,además tengo amigas que se lo ha hecho con ellos y han quedado geniales.Pero por el otro me da miedo a lo desconocido,pero teneis razon chicas""""que ilusión......."""""

Ola

creo que a todas nos pasa lo mismo que le damos vueltas y vueltas y terminamos agobiandonos pero estoy deacuerdo con lo que dicen por ahi, las mujeres nacemos fuertes por naturaleza y podemos superar un parto, cuanto mas una operacion que nos va a devolver la alegria....no te preocupes yo me ioperare en octubre y tambien hay dias que tengo un nudo en el estomago que ni te cuento pero otros estoy deseando verme con mis gemelas y lucir escote que durante tantos años he deseado hacerlo
Bueno ya nos contaras como te va todo
un beso

Yo tambien me opero el 3

y me pasa como a ti que hay dias que estoy encantada de la vida pensando en lo cerca que esta el dia D y otras como que me arrepiento de meterme en todo este berenjenal, tengo panico al dolor y no se si sere capaz de soportarlo. Pero pienso si las demas han podido incluidas gente "mindundi" como la obregon ¿por que yo no?
Ya veras como quedamos estupendas y solo son unos diitas malos
un beso

Yo tambien!!!

yo me opero el dia 3 tambien,y cada dia q pasa estoy mas nerviosa,pero a la vez mas ilusionada(por fin!!!!)aunq he de reconocer q algun dia me he levantado pensando q no me qiero operar.Tu con qien te operas?yo con Nogueira.
Un besote

Re:

Ah, que bien se entiende que tengas tus temores, pero ya veras que todo saldra bien... las mujeres tenemos una resistencia al dolor natural y si estas en buenas manos, veras que es algo facil de sobrellevar.

Te lo cuento a raiz de mi propia experiencia en cirugia estetica [con el refining] y con lo que he ido aprendiendo en este foro: las mujeres somos mas fuerte de lo que creerias.

Estaras bien... y luego estaras esplendida!

Saludos

Animate chuquilla

que suerte que ya mismo te operas,ya veras que preciosa vas a quedar,y no tengas miedo,que las mujeres nacemos fuerte por naturaleza.....bsssss

◀  Arriba de la página

Fototerapia anti-acne...ayudaDudas sobre rinoplastia. ayuda!Hay te quedas con tus tonterias apodakaCirugias en colombiaYo creoRespondedme porfiYo flipo!! ¿os creeis q a este foro entren cirujanos a resoveros dudas??????Hola a todasPara nickpillado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Björk
Natalie Portman
Jack Johnson
Tom Welling
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam