| Contenido de las respuestas: |
Holaaa wapiss!!1
hola wapissimas!!!! todo va genial hace muxo q no entraba x aqui el dia 4 de septiembre tengo la ultima visita ya!!! y wno ahora toy pensando ponerme tetis jejeje un beso para todas
|
|
|
Jajaja
Nena! esto de la cirugía es todo un vicio!, aunque las personas que no hemos quedado contentas con la "primera" operación ya vamos con mucha más cautela y actuamos con mucha más sensatez, como es mi caso, de todas formas me alegro mucho por tu decisión y te envío muuucha suerte!!
|
|
|
Arribaaaaaaaaaaaaaaa
bssssssss
|
|
|
|
|
|
unblody bsssssssssssssssss.
ahhhhhhhhhhh y para todas muaksssssssss
|
|
|
¡hola chicas!
Precisamente hoy cumplo 4 meses de mi rino, ¡y estoy supercontenta! Además mañana mi novio y yo hacemos 4 años y medio juntos y le voy a sorprender haciéndome un peinado diferente. Me voy a rizar el pelo, cosa que no hubiera de hecho antes de operarme la nariz y que él lleva pidiéndome desde hace años, jaja. Bueno, ahora no tengo excusa para hacerlo. Dentro de unos días tengo que pedir cita otra vez con mi rino porque dijo que me haría unas fotos cuando ya estuviera sin hinchazón. ¡Saludos a todas! Y me alegro un montón de que todas estés bien.
|
|
|
Coleguisssssssssss
Buenassss Eeeeey Bloodyyyy, he vueltooo, soy la rinocolegui perdida jeje...ya estan todos los retoques bronceados Bueno, pues todo va... La nariz ya no creo q evolucione mas... Oie, cuentame tu, q ando desactuaiizadaaa besukos para todasssssss
|
|
|
Chochete!!!!!!!!!
Pero qué alegría verte de nuevo por aquí!! ¿tú no estabas de vacaciones con monikilla y noerubi?, ¿ya has vuelto?, muchos besitos!
|
|
|
Estamos de vueltaaaaaaaa!!
Siiii!!! Estabamos, estabamos...bronceandonos y saliendo por levante, pero he vueltoooo buenooo, aunque el finde me voy a Ibiza a ver si consigo ponerme aún más morenaca jaja Volvímos la semana pasada, estuvímos 10 días y ná, q próximamente habrá fotoreportaje aunq no tan megaguay como se pinta, eh? alguna fotuka...jugaremos a las adivinanzas ¿Quién es quién? Moni, Noe y yo con el mismo bikini, cortamos cabezas y haber si acertáis jeje Mil besukossssss
|
|
|
Eso sí que es disfrutar
De modo que la shere se nos va a Ibiza!! guauu!! la isla preferida por los famosos, aparte de la ciudad de Marbella, claro, jeje, bueno, espero que nos traigas algunas fotillos de esa maravillosa isla, ah! y ten por seguro que yo no tendré dudas a la hora de reconocer en las fotillos a las 3 mosqueteras, jejejeje!!!
|
|
|
Hola!!!!!!!!!!!
mi naricilla va muy bien,viento en popa a toda vela.besssssssssssssssssssssss ssssssitos a todas.
|
|
|
Blodyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
cuanto tiempo sin coincidir contigo en el foro, me alegro de leerte otra vez!!! como estas? mas animada? ha mejorado algo tu nariz? yo sigo de bajon! cuentame algo niña!
|
|
|
Yo sigo igual
Hola estrella, que bien leerte de nuevo, hacia tiempo que no sabía nada de tí, te he enviado un privado! besos!
|
|
|
Hola wapa
como sigues? pues yo me incorporé hoy ,una semanita pa descansar y toy mu dormida, y la naricilla sigue bastante bien, bajando la inflamación, vamoslo poquito q le qdaba, ya me veo mejor,pero me salio en la cara la semana pasada una erupción como herpes y taba cagada pero en la nariz nada de nada, menmos mal, q sin me pasa algo me da un telele, un besito wapa
|
|
|
Hola ari!
te acabo de enviar las unas fotillos a tu mail, ya me dirás.
|
|
|
Hola nena! lo acabo de ver
gracias, te respondo en un huequino, besito
|
|
|
Blodyyyy
y a las de tetas no saludass jaja como vas ya veo que estas mas amimada un beso guapa quetulovalessss
|
|
|
Vale, rectifico!
Perdón! a todos mis coleguis del foro!, nena, es que las de tetas "a priori" quedais mucho más contentas que las de rino, solo es eso! jejejeje..... porque tú lo vales!!
|
|
|
Te perdono jajaja
cielo precisamente me lo dices a mi que me han quedado 2 tallas mas de las que pedi y se caennnn y metengo que volver a operar contenta contenta mucho no estoy que digamos un beso guapisimaaaaaa
|
|
|
Ah, si, me lo dijiste
Es verdad, que me lo comentaste, pues nena, lo siento muchísimo, la mala suerte se ha enamorado de nosotras, esperemos que a la **segunda** nos traigamos la victoria!!, un besazo guapa!
|
|