en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

¿dónde están mis rino coleguis? ¿cómo evolucionan esas naricillas?

¡Niños y niñas de rino! ¿estais ahí? ¿cómo va todo?, ¿qué tal va la evolución de esas naricillas?. Muchos besos a tod@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa wapiss!!1

hola wapissimas!!!! todo va genial hace muxo q no entraba x aqui el dia 4 de septiembre tengo la ultima visita ya!!! y wno ahora toy pensando ponerme tetis jejeje un beso para todas

Jajaja

Nena! esto de la cirugía es todo un vicio!, aunque las personas que no hemos quedado contentas con la "primera" operación ya vamos con mucha más cautela y actuamos con mucha más sensatez, como es mi caso, de todas formas me alegro mucho por tu decisión y te envío muuucha suerte!!

Arribaaaaaaaaaaaaaaa

bssssssss

Up!

unblody bsssssssssssssssss.

ahhhhhhhhhhh y para todas muaksssssssss

¡hola chicas!

Precisamente hoy cumplo 4 meses de mi rino, ¡y estoy supercontenta! Además mañana mi novio y yo hacemos 4 años y medio juntos y le voy a sorprender haciéndome un peinado diferente. Me voy a rizar el pelo, cosa que no hubiera de hecho antes de operarme la nariz y que él lleva pidiéndome desde hace años, jaja. Bueno, ahora no tengo excusa para hacerlo.
Dentro de unos días tengo que pedir cita otra vez con mi rino porque dijo que me haría unas fotos cuando ya estuviera sin hinchazón.
¡Saludos a todas! Y me alegro un montón de que todas estés bien.

Coleguisssssssssss

Buenassss
Eeeeey Bloodyyyy, he vueltooo, soy la rinocolegui perdida jeje...ya estan todos los retoques bronceados
Bueno, pues todo va...
La nariz ya no creo q evolucione mas...
Oie, cuentame tu, q ando desactuaiizadaaa
besukos para todasssssss

Chochete!!!!!!!!!

Pero qué alegría verte de nuevo por aquí!! ¿tú no estabas de vacaciones con monikilla y noerubi?, ¿ya has vuelto?, muchos besitos!

Estamos de vueltaaaaaaaa!!

Siiii!!! Estabamos, estabamos...bronceandonos y saliendo por levante, pero he vueltoooo buenooo, aunque el finde me voy a Ibiza a ver si consigo ponerme aún más morenaca jaja
Volvímos la semana pasada, estuvímos 10 días y ná, q próximamente habrá fotoreportaje aunq no tan megaguay como se pinta, eh? alguna fotuka...jugaremos a las adivinanzas ¿Quién es quién? Moni, Noe y yo con el mismo bikini, cortamos cabezas y haber si acertáis jeje
Mil besukossssss

Eso sí que es disfrutar

De modo que la shere se nos va a Ibiza!! guauu!! la isla preferida por los famosos, aparte de la ciudad de Marbella, claro, jeje, bueno, espero que nos traigas algunas fotillos de esa maravillosa isla, ah! y ten por seguro que yo no tendré dudas a la hora de reconocer en las fotillos a las 3 mosqueteras, jejejeje!!!

Hola!!!!!!!!!!!

mi naricilla va muy bien,viento en popa a toda vela.besssssssssssssssssssssss ssssssitos a todas.

Blodyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

cuanto tiempo sin coincidir contigo en el foro, me alegro de leerte otra vez!!! como estas? mas animada? ha mejorado algo tu nariz? yo sigo de bajon! cuentame algo niña!

Yo sigo igual

Hola estrella, que bien leerte de nuevo, hacia tiempo que no sabía nada de tí, te he enviado un privado! besos!

Hola wapa

como sigues? pues yo me incorporé hoy ,una semanita pa descansar y toy mu dormida, y la naricilla sigue bastante bien, bajando la inflamación, vamoslo poquito q le qdaba, ya me veo mejor,pero me salio en la cara la semana pasada una erupción como herpes y taba cagada pero en la nariz nada de nada, menmos mal, q sin me pasa algo me da un telele, un besito wapa

Hola ari!

te acabo de enviar las unas fotillos a tu mail, ya me dirás.

Hola nena! lo acabo de ver

gracias, te respondo en un huequino, besito

Blodyyyy

y a las de tetas no saludass jaja como vas ya veo que estas mas amimada un beso guapa quetulovalessss

Vale, rectifico!

Perdón! a todos mis coleguis del foro!, nena, es que las de tetas "a priori" quedais mucho más contentas que las de rino, solo es eso! jejejeje..... porque tú lo vales!!

Te perdono jajaja

cielo precisamente me lo dices a mi que me han quedado 2 tallas mas de las que pedi y se caennnn y metengo que volver a operar contenta contenta mucho no estoy que digamos un beso guapisimaaaaaa

Ah, si, me lo dijiste

Es verdad, que me lo comentaste, pues nena, lo siento muchísimo, la mala suerte se ha enamorado de nosotras, esperemos que a la **segunda** nos traigamos la victoria!!, un besazo guapa!

◀  Arriba de la página

GraciasssAumento de pecho en zaragozaDra.paloma ramón14 dias de mi cirugia!!!En que consiste la operacion subfascial¡¡¡contenta!!! vengo de la visita de mi ciruQuién sabe del dr.tapias?? no se oye por aquí....Para las de reduccion sujetador - cremas...¿alguna se ha operado en la clinica rotger?Ya he vuelto chicas de mis vacacionesReduccion de pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Antonio Banderas
Brad Pitt
David Boréanaz
Sandra Bullock
Foros belleza
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam