|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No tiene mucho que ver con la ciru estetica, pero alguien me puede ayudar? miopes operadas ayuda!" Enviado por barbivenus el 14 agosto a 20:19
Se que no tiene mucho que ver con la cirugia estetica, bueno.. en parte si, pero como os conozco a muchas, he pensado que alguien podria echarme una manita; y las miopes me comprenderan muuuuy bien! Pues resulta que yo llevo lentillas desde los 14 añitos y ahora tengo 26, o sea ya 12 añitos! siempre use lentillas blandas de las que duran 2 años mas o menos, y la verdad que hasta ahora me fue siempre muy bien, pero ultimamente no se que me pasa que no las puedo soportar! pero esto me pasa desde hace solo unos dias, no se si tendre alguna infeccion en el ojo o algo... Ademas estoy de vacaciones en mi tierra y esto es horribleeeeeee!!!!! con gafas no quiero ir, aunque me favorecen bastante, pero me niego! y con lentillas no se que les pasa que lo veo todo borroso, me molestan, es..bufff..desesperante! ayer estuve a punto de ir a un baño, sacarlas, y tirarlas al suelo!!!! la cuestion es que son nuevas, nuevisimas, una me la compre en marzo y la otra el mes pasado! o sea, que yo no se que me esta pasando, igual es que ya no las tolero, no se.. La cuestion es ayer me cabree tanto y lo pase tan mal con ellas que decidi operarme de miopia con el laser ya! en cuanto vuelva a Alicante pedire cita en vistahermosa y quiero hacerlo ya!!!!! con gafas me niego a ir! ahora que estoy operadita y con nariz nueva, habra que lucirla, jaja! y gafas no quiero! Pero no se muy bien ni el precio, ni resultados, ni ná de ná! Alguien puede ayudarme??? decirme algo??? hay alguna operada de miopia en el foro???? porfi si alguien sabe algo que conteste! un beso a todas!! y gracias por ayudarme!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me operé en marzo del 2006" Enviado por ancasdeana el 16 agosto a 12:01
...y fue lo mejor que he hecho en mi vida!!!!!
Mi situación era igual a la tuya, con lentis desde los 16, y con el trajin de mete-saca mis ojos estaban ya que no podían. La operación dura 3 minutos, y sales de allí con gafas de sol, con una ligera molestia, pero ya notas que ves bien!!! La operación me costó 2.200 euros por que tengo un seguro médico que me ayudó, el precio real eran unos 3.500. Tras la operación me fui a mi casa, y ni dolor, ni nada de nada. Te dan un monton de cosas para hidratar los ojos, porque eso si, a partir de la operación necesitaras lágrimas artificiales. La única cosa "rara" que tuvo mi operación fue que se me quedó lo blanco del ojo con lagunas de sangre (pero repito: NADA DE DOLOR) y tardó unos 20 días en reabsorverse. Un consejo, ya que eres de Alicante, la mejor clínica para operarte es Vissum, pero tienes que tener pasta, porque es la más cara y te dicen siempre que tu ojo es espacial, que no admite laser...total que te implantan una lente intraocular y te cobran 6.000 euros...
Cualquier pregunta, estoy aquí guapa!
|
| | "Gracias!!!" Enviado por barbivenus el 16 agosto a 22:09
Me estais dando muuuuchos animos!! me alegro que a todas os haya salido bien. Yo estare en Alicante hasta septiembre y luego me mudo a la zona de Valencia, al sur de Valencia, asi que si lo hago en Alicante habia pensado en Vistahermosa, que es de Asisa y tambien tiene muy buena fama. Y si lo hago en Valencia, creo que Novovision (que tambien tiene muy buena fama y tambien es de asisa) tambien tiene sede en Valencia. Yo quiero hacerlo en un centro de Asisa, que asi me sale mas barato. 6000euros!!!!!! imposible!!!!!!!! con todos los gastos que tengo! buffffffffffff! que me quedo sin comer hasta navidad si pago 6000 euros!! Una cosa, no te dejan maquillarte hasta ¿cuantos dias despues de operada?? porque hay que tenerlo todo en cuenta!jaja! con lo que me gusta a mi arreglarme.. que mal voy a llevar eso! Un beso y gracias!!!
|
| | "Hola barbi" Enviado por rachel1165 el 15 agosto a 11:50
Un amo mio se opero aproximadamente hace 2 ó 3 meses en Alicante, en ese medico tan bueno que hay. Se que la operación duro muuuy poco unos 10 minutos creo. Estubo unos dias 3 ó 4 que no veia muy bien, pero se pasó enseguida. Y ahora está tan bien sin tener que llevar ni gafas ni lentillas.
Yo no entiendo mucho de diotrias pero el tenia mogollón, no veia nada, llevaba unas gafas de esas de un centimetro de gordas.
Tenia atismatismo y miopia, pero muxo, no veia nada de nada. Y ahora está super contento.
El precio creo que fue 3.500 y le incluye algun posible retoque y revisiones.
Si quieres mas informacion le podria preguntar. El esta encantado.
Besitos
|
| | "Un amo nooooooo, un amigoooo mio" Enviado por rachel1165 el 15 agosto a 11:52
PUes eso que me equivoqué. jejeje
|
| | "Jajaja!" Enviado por barbivenus el 15 agosto a 19:43
Ya decia yo!!jajaja! una esclava en el foro!!!!!!!!! jajaja! Y en que sitio lo hizo?? con que doctor o en que clinica?? yo en Alicante tenia pensado hacerlo en Vistahermosa, es muy buena y es de asisa que me sale mejor de precio. ya me cuentas, ok? gracias! y besos!
|
| | "Hola guapa!!" Enviado por car307 el 15 agosto a 07:28
Yo tb estoy operada aprox hace 4 años, la verdad es que es genial!!!A mi no me quedó ninguna diotria y sigo sin ninguna. Aprox me costo unos 3000 euritos. Ahora creo que es más barato. Te ponen unas gotas para anestesiar los ojos,y te los operan. Es una operación muy rapida y la verdad es que vale la pena. Yo me operé en barcelona. Un beso
|
| | "Hola wapa!" Enviado por barbivenus el 15 agosto a 19:44
Gracias! mas barato ahora?? eso espero! que no gano pa operaciones!jaja! un beso!
|
| | "Pues si mas barato" Enviado por car307 el 15 agosto a 21:20
he llegado ha oir que ahora te hacen cada ojo por 900 y 1000 euritos en bcn. No se si donde yo me operé sale mas economico o que pero igualmente vale la pena operarte. Me acuerdo cuando me operé yo estaba muy nerviosa, pero pasó tan rapido...que ni te enteras. Me acompañaron mis padres en taxi a casa y parecia que tenia arena en los ojos. El oculista me dijo que mejor mo los abriera y que durmiera un poco. Pues camino a casa abri un poquitito los ojos aunque me dolia y ya veia las placas de matricula!!!!cuando me desperté después de dormir ya veia perfectamente. En casa alucinaron que veia la tele sin gafas!!!!
|
| | "Holaaaaaaaa" Enviado por 2soysevilla1966 el 15 agosto a 02:15
mi madre esta operada de miopia con laser,y esta encantada,de esto hace ya 4 años y ella ya no tiene gafas,recuerdo que a los pocos dias estando en casa,la veo leyendo el periodico sin gafas y le digo,pero bueno y eso???? y me contesta nada hija que veo mejor que un conejo por la noche jajajajja ya te digo esta perfecta.bsssssssssssss
|
| | "Ahhhhhhhhhhhhh" Enviado por 2soysevilla1966 el 15 agosto a 02:17
mi madre se opero con adeslas,le costo creo recordar 1500 euros
|
| | "Hola wapa!" Enviado por barbivenus el 15 agosto a 19:58
Que bien!! que animos me estais dando! se que alguna operacion puede salir mal, pero por lo que veo a todas vosotras, vuestros amigos y demas operados cercanos, os salio a todos genial! da gusto asi!! Y que bien lo del precio que me cuentas! es que yo tengo asisa, asi que supongo que mas o menos puede ser el mismo precio que hacerlo con adeslas, que bien!!! que con el monton de gastos que tengo yo ahora.. Ya os contare, pero en cuanto me vuelva a Alicante pido cito, yo quiero hacerlo prontito! A ver si este año puedo ver las campanadas sin lentillas! Gracias wapa!!!!!! un beso!!!!!
|
| | "Yo también" Enviado por meiga3321 el 15 agosto a 00:56
en el instituto oftalmológico FERNANDEZ-VEGA de Oviedo, donde se operó Emilio Aragón, las infantas, Arantxa del Sol... va gente de todas las provincias del norte de España, son buenísimos, ahora, te van a tardar en dar cita un montón, cuenta con esto, y antes de operarte, mínimo un mes sin poner lentillas, o sea, de gafotas, yo eso lo llevé fatal, pero la operación no es nada, se te pasa volando, no duele nada, te regalan unas gafas de sol y ya sales divina de la muerte, yo salí y me fui directamente de tiendas por Oviedo...
Creo que me costó 2500 euros en el año 2004, la primera consulta 100 euros, donde te dicen en función de tu cornea si es posible o no operarte por ese método
|
| | "Hola wapa!" Enviado por barbivenus el 15 agosto a 19:49
La cuestion es que yo soy asturiana, pero ahora mismo vivo en Alicante y en breve me mudare a la zona de Valencia, asi que creo que me operare por esa zona, aunque todavia no tengo nada seguro. De todas formas a mi me interesa hacerlo en algun sitio que tenga asisa, (mi abuela que tiene adeslas le entra bascaran que es de lo mejor, igual que los vegas, se opero de cataratas con ellos y genial!). Si Bascaran igual que coge adeslas, coge asisa, igual al final me opero en Asturias cuando venga de vacaciones a ver a la family, tengo que mirarlo todo. Si!! ya contaba con que tendria que estar un tiempo sin lentillas (que horror!!!). Ahora la cuestion es si puedo operarme, si las pruebas salen bien y todo eso, a ver si tengo suerte y puedo hacerlo prontito, Muchas gracias!!!!!!1 un beso!
|
| | "Yo me operé" Enviado por bantry1 el 14 agosto a 23:39
Hce 3 años en la clínica Vega en Oviedo y fue lo mejor q hice en mi vida.
|
| | "Hazlo ya!" Enviado por eprietor el 14 agosto a 23:11
Operate guapa! es lo mejor que he podido hacer.. me operé en febrero en la clinica Baviera(Madrid) y todo fenomenal, llevaba igual que tu muchos años con gafas, lentillas y bueno lo que supone eso..Me costó unos 900 cada ojo y de veras que estoy super contenta con el resultado, eso de salir de la operacion y ya ver los relojes de la Castellana fue increible..ANIMATE
|
| | "Hola" Enviado por novi750 el 14 agosto a 21:52
Yo estoy operada de miopía y te puedo decir que la operación NO DUELE NADA. Dura solo 15 minutos (los dos ojos) y te vas para casita la misma mañana. Nada más salir ya verás bien. Bueno, un poco borroso claro, pero como si llevaras gafas o lentillas pero sin llevarlas. Ahora, tengo que advertirte que no todo el mundo puede operarse. Te haran una serie de pruebas previas para determinarlo. Yo conocia a una chica que no podía operarse porque tenia la retina demasiado fina, y también a otra persona que no podía por tener la pupila demasiado grande. Te lo digo para que vayas avisada, porque claro, a estas personas les dieron un buen chasco cuando se lo dijeron, pero si te haces las pruebas y puedes operarte ya verás que gustazo cuando ya no tengas que preocuparte de lentillas o gafas. Por cierto, hay un foro específico para temas de ojos, miopia, y eso, te lo comento porque allí encontraras más información.
Saludos
|
| | "Solo una cosita más.." Enviado por novi750 el 14 agosto a 22:03
La Barraquer está muy bien, pero en tema de cirugía láser para la miopía no hace falta que te vayas allí, ya que es un procedimiento muy estandarizado, y por lo menos aquí en Barcelona (y seguro que en muchas otras ciudades) hay muy buenos institutos dedicados al tema oftalmológico, y no son necesariamente la barraquer. Incluso en tema de cirugía láser para miopía hace unos años, oí que la barraquer se había quedado un poco atrasada, aunque seguramente ya se han puesto más que al día. Yo vivo en Barcelona y cada persona dice que el sitio mejor para operarse de miopía es uno diferente. Yo personalmente opino que la mayoría son igual de buenos, por lo menos para ese tipo de cirugía en concreto.
|
| | "Muuuchas gracias!" Enviado por barbivenus el 14 agosto a 22:18
Me alegra saber que no duele y que es tan rapido! Si, lo de las pruebas lo habia oido, a ver si tengo suerte y dejo yaaaa las lentillas! Yo al vivir en Alicante y en breve mudarme a Valencia, he pensado que me operare en la Clinica vistahermosa de Alicante (que es de asisa y asi me sale mejor de precio) que es muy buena en estas operaciones y con mucha fama, o si lo hago una vez este en Valencia, me operare en Novovision (que tambien es de asisa) y tiene muy buena fama. Pero quiero hacerlo ya! en cuanto vuelva a Alicante ire pidiendo cita, gracias!
|
| | "Barraquer en barcelona" Enviado por mfa26 el 14 agosto a 20:32
lOS MEJORES OFTALMÓLOGOS DEL MUNDO ESTÁN EN LA CLÍNICA BARRAQUER DE BARCELONA. MI MADRE SE HA OPERADO DE MIOPÍA DE LOS DOS OJOS Y TENÍA BASTANTE DIOTRÍA, Y ESTÁ GENIAL. DESPUÉS DE OPERARSE, NO SE CREÍA TODO LO QUE VEÍA. PARA ELLA FUE ALGO ALUCINANTE.
|
| | "Barbi malibú" Enviado por marietah el 14 agosto a 20:23
Mi maridin esta operado de la vista, el mes que viene hará un año. Fué visto y no visto (nunca mejor dicho) la misma mañana pa casita y aU.. está encantado. Si quieres, cuando vuelva del curro le pregunto más y mejor asi puedo darte mas detalles porque yo ando un poco perdida..
Besosss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|