en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Por fin me he decidido por aran

ola chicas. llevo entrando en este foro hace 3 meses, y vuestras opiniones me han ayudado mucho a decidirme, me operaré con el dr. aran el dia 13 de septiembre a las 4 de la tarde. me pondré 450 anatomicas perfil alto. solo me quedan 30 diítas. que ilusión...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!!

yo tambien me quiero operar... ya me diras que tal esque estoy empezando a ir mirando cirujanos y tambien estoy interesada en hacermelo en la clinica CIMA. Ya me dirás que tal te ha ido guapi!!

besotes!!!

Yo tb con arán

para mí el mejor me operé en diciembre y estoy muy muy contenta, tu no pillarás síndrome de pam con 450!!!

besos

Clinicas en madrid de lipoescultura

Buenas:

Es la primera vez que entro en el foro pero llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y me han servido de mucho.
Quería preguntaros si conoceís alguna clínica en Madrid para hacerme una liposucción o lipoescultura y en que precio puede oscilar. He visto algunas pero no sé por cual decidirme. El tema es que creia que cuanto más caro, más calidad y por lo que he visto no es así. Tambien me fiaba de las conocidad y lo mismo he leido por ahi que el tema no es ese. Mi problema es que siempre he sido muy delgadita de arriba en cambio los muslos y caderas son gruesos. En estos momentos engordado bastante pero parece que se me ha repartido un poco más. Cada vez que hagdo dieta adelgazo enseguida pero viceversa tb. Lo que no consigo quitarme son los cúmulos de grasa de las caderas y rodillas y en cambio pierdo pecho, cara y brazos que es justamente de donde no quiero.
Espero vuestros comentarios.
Gracias a todas

Y se me olvidaba...

tambien me hará una liposucsión en cintura e cartucheras.

Que surte paris

me alegra un monton que esteis tan contentas con vuestra operacion,yo espero que prontito pueda ser yo una igual de ilusionada.... bsss

Ola sevilla

ola guapa que guay que me hayas contestado. si lo que quieres es operarte, animate... ya nos contaras un beso.

◀  Arriba de la página

MastopexiaImplantes-relleno culoDonde están mis niñas???Hola chicas!! soy nueva en el foroUna cica se me abrio ¿que le digo al medico de cabecera para tramitar la baja?Drenaje???Por favor ya esta bien!!Orejas de puntaBasta de tonteriasHabeis visto lo bueno ke esta el novio de la obregon? el derek?? es una figura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam