en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Contestar porfi..............

alugna q se haya quedado cn una talla de sujeta 90C o 95A mas o menos, es lo que me gustaria ponerme a mi y si alguien hace el favor de darme su album para ver se lo agradeceria.muchas gracias a todas esto de colgar los albunes es genial nos ayudan mucho a las que todavia no nos hemos operado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te lo han explicado muy bien pero yo creo que te he entendido.

Yo creo que quieres una 90 C ó un poquito más. Yo no te valgo porque me estoy metiendo en 90c de media, aunque dependiendo del modelo y tienda me he comprado 85 C, 90B,C y no se si hasta 95 (ahora no me puedo fiar de las tallas tengo que entrar al probador con 3 sujes de cada modelo). Bueno , lo que te iba a decir es que busques en la lupa "album 95" me han salido varias charlas para que puedas ir mirando (Si quieres sonreir mira el mio. Album: TET Y TAS contra: escandalo!).BSS

Si me equivoco

que alguien me corrija:

Si no me lo han explicado mal en las tiendas, una 95A sería más pequeña que una 90C ¿no?. 90 ó 95 es el contorno de torax y A,B,C... es la proyección del pecho
A: pequeña
B: normal
C: grande
D: super grande

Yo de oysho me compro la 95b que me queda justita de copa y algo suelta de torax, porque la 100b me queda super larga de torax y la 90b se me salen las tetis por todos lados, pero sin embargo he ido al Corte Inglés y me he probado de los que tienen de diferentes copas y depende de la marca que sea uso 90c, 95b.

de todas formas una 90c biene a ser una 95b así que a no ser que te quieras reducir, no sé como vas a lograr quedarte con menos ya que 95a equivaldría a una 90b.

Bueno guapa, espero haberte sido de ayuda y no haberte liado más.

◀  Arriba de la página

Me despido,mañana es mi gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cúanto vale una lipoescultura?Mañana me quitan los puntos y quiero preguntaros............¿donde estan las monreal girls & boy??? retoque tras rinoseptoplastia.Una duda que tengo de rinoplastiaAtractivo!!! cariño!! donde te metes, eres el culpable de mi insomnio, ven pa caaaaaaInteresante¡¡hay alguna que lleve operada mas de 10 años??Por favor necesito ayuda, estoy bastante depre6 mesesss!!!E decidido operarme en el instituto medico laser. ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam