en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Distancia del centro de la clavicula al pezon...

Que distancia tiene que haber? Cuando baje la inflamacion aumentara bastante la distancia?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

up

Holaaa

Me lo explicó el médico el otro día. Si mides menos de 1.70, tienes que tener 19 cm y si mides más de 1.70 tienes que tener 21 cm. Si no es así tienes el pecho caído o altito.
Besitos

Hola

venga mediros un beso

?

YO LLEVO 4AÑOS Y MEDIO OPERADA, Y AHORA QUE POR PRIMERA VEZ HE MEDIDO LA DISTANCIA TENGO 20CM, SUPONGO Q RECIEN OPERADA TENDRIA MENOS PERO NO SE

Hola

20 cm pues perfecto que suerte saludoss

Uyyyyy

yo tengo 17 cm....osea me estoy ahorcando con los implantes!

Que suerteee

ya me gustaria a mi ahorcarmejaja un beso

Como???

mido la distancia????yo lo he hecho en diagonal y me sale la derecha 20.5 y la izquierda 21 y llevo solo 7 meses operada,no quiero pensar cuando lleve más tiempo,ya no estoy conforme......

En mi caso cada vez baja mas

SON CASI 3 AÑOS DE MI OPERACION, SIN T, Y 320, AL PRINCIPIO 21, PERO AHORA 23, YO NO ME LAS VEO BIEN, PERO CONSULTE CON PEREZ DE LA ROMANA Y ME DIJO QUE ESTABAN BIEN POR QUE PARECEN MUY MUY NATURALES, MI MIEDO ES QUE SIGAN PARA BAJO, COSA QUE EL ME COMENTO QUE PUEDE PASAR YA QUE TENGO LA PIEL MUY ELASTICA Y QUE TENDRIAN QUE HABER REALIZADO LA T, PERO BUENO ME AGUANTO, UN BESO

Hola

pues yo a 24cm imaguinate me opere de mastopexia en enero parecen naturales pero a mi me gustan altas redondas y si se nota que estan operadas pues mejor a mi me gustan un beso stellaalicante

Hola

ya veo que somos unas cuantas un beso

Arribaaa

up

Bueno....

como dice porquelovalemos las distancia esta entre 20 y 22 cmtrs. aunque ami cuando me operaron tenia 19 cm. y ahora despues 1 año 3 meses tengo casi 21 que es la caida normal y natural que coge el pecho despues de un año, aunque supongo que tambien contara que yo soy de mastopexia pero sin protesis, en fin creo que dependera mucho del peso que tenga el pecho.

Chaito.

Holaa

pues con lo que me pesan no me quito el suje ni para dormir besitossss

Hola

de 20cm a 22 cm saludoss

Gracias

Es que solo hac euna semana que me opere de mastopexia y tengo 22 cms me las veo un poco bajas...asi que cuando se quite la inflamacion no se donde se me quedaran...

Como vas

como vas vero besitoss

Hola

yo tambien soy de mastopexia las tenia a 22 y a los 2 meses bajaron de golpe a 24 imaginate que rabia esque me las han dejado muy grandes yo queria una 95 y llevo la 95d osea una 105 pero tu mastopexia me cuentas a casi todas las chicas del foro les ha ido bien no te tiene que pasar a ti tu eres suglandular o submuscular un beso

Submuscular

Me ha puesto 230cc,una 95 me ha quedado...no se yo,porque en un pecho me ha exo la t pero en el otro no,dolo ha quitado algo de piel alrededor de la areola

Holaa

solo te ha hecho la t en un pecho pero el otro estaba bien te han quedado igual que raro pero mejor asi tienes uno sin cicatrizes

◀  Arriba de la página

Tapones!!!! es tan horrible??Por fin me voy de vacas!!!!!!!¿alguien sabe algo de mesure y de mfa?Una duditaExperiencia sobre una mentoplastia???A las que se han operado de dos cosas a la vezDr.tafallaUna dudillaaaCreeis que el perfil medio queda mas natural que el perfil alto?¿?AbdominoplastiaReducción de estomago: me cambió la vida.......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam