en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Entro poco a este foro pero cada vez q entro me sorprendo, ahi va un sms para una tal marietah

he entrado en una xarla de silvia2525 y me encuentro con q esta tal marietah la esta llamando cerdita peggy!!!!. marietah me parece muy mal de tu parte lo q has hexo, silvia no se habia metido contigo, esto es muy fuerte, me parece de tener muy poco respeto, y encima dice ke silvia se cree el ombligo del mundo, pues xica, yo creo q aqui la unica q se cree el ombligo del mundo eres tu, y tambien te dire q tu tampoco eres perfecta, para mi gusto no eres nisikiera guapa, y ademas en esas fotos del caribe q pusiste en abierto se te veia una barriguita cervecera..... ala! para q aprendas a no subirte a la parra

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajaja

Personas como tu hacen que otras se pongan enfermas.. no llego a los 50 kg y soy una cervecerA? jaja

Mi barriguita es de felicidad ^_^

Si con eso piensas que me "haces aprender" a algo..conmigo vas apañá.. no te queda ná chiqueta...
Bien que te las miraste eh? jaja
Yo ya se muy bien que no soy perfecta, pero me quiero mucho chica..que le vamos a hacer.. con barriguita y todo..

Ais, que me aburro ya del tema, vete al circo con la cerdi a ver si os dan curro ^_^ adeuuuu

Pues mira lo que tengo yo que decir

entro bien pokito en charlas polemicas porque no me gusta el follon, peor si que leo algunas para conocer un pokito a cada forera y, te puedo asegurar que lo que le ha dicho marietah a silvia se lo han dicho muchissimas chicas en otras charlas. Entiendo que no te las puedes leer todas (evidentemente) pero yo que he leido muchas te lo puedo asegurar. Le recriminas a Marietah que ha hecho algo mal pero...¿y silvia? que esta señora no entra aqui solo para quejarse de su operacion y poner verde a su cirujana eh?, esta señora entra en charlas que nada tienen que ver con su tema y dispara una serie de lindezas a quien opina de manera diferente a ella de una manera abominable, vamos. En mi vida he visto a gente tan mal educada, con tan poca educacion y con un fondo tan malo como el de esta persona. Yo misma reconozco que en mas de una ocasion he estado a punto de mandarla a tomar por culo en abierto. Gente como ella aqui no la queremos, ni yo ni el 95% de las foreras. Porque SI que se cree que es el ombligo del mundo, lo demuestra en cada respuesta que da en las charlas...no hay ninguna que sea amable y agradable de leer, como opines de manera diferente a ella ya eres secretaria de algun cirujano o la compinche de su medico, asi que lo mas amable que puede hacer es mandarte callar.

No quiero que pienses que yo me pongo a favor de una o de otra, pq no es mi intencion, digo lo que veo y lo que opino porque me parece injusto que saques una conclusion de una sola charla.

◀  Arriba de la página

Atractivo, desde ke te declaraste a marieta no he vuelto a verte aki, leemeContestar porfi..............Me despido,mañana es mi gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cúanto vale una lipoescultura?Mañana me quitan los puntos y quiero preguntaros............¿donde estan las monreal girls & boy??? retoque tras rinoseptoplastia.Una duda que tengo de rinoplastiaAtractivo!!! cariño!! donde te metes, eres el culpable de mi insomnio, ven pa caaaaaaInteresante¡¡hay alguna que lleve operada mas de 10 años??Por favor necesito ayuda, estoy bastante depre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Drew Barrymore
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam