Pues mira lo que tengo yo que decir
entro bien pokito en charlas polemicas porque no me gusta el follon, peor si que leo algunas para conocer un pokito a cada forera y, te puedo asegurar que lo que le ha dicho marietah a silvia se lo han dicho muchissimas chicas en otras charlas. Entiendo que no te las puedes leer todas (evidentemente) pero yo que he leido muchas te lo puedo asegurar. Le recriminas a Marietah que ha hecho algo mal pero...¿y silvia? que esta señora no entra aqui solo para quejarse de su operacion y poner verde a su cirujana eh?, esta señora entra en charlas que nada tienen que ver con su tema y dispara una serie de lindezas a quien opina de manera diferente a ella de una manera abominable, vamos. En mi vida he visto a gente tan mal educada, con tan poca educacion y con un fondo tan malo como el de esta persona. Yo misma reconozco que en mas de una ocasion he estado a punto de mandarla a tomar por culo en abierto. Gente como ella aqui no la queremos, ni yo ni el 95% de las foreras. Porque SI que se cree que es el ombligo del mundo, lo demuestra en cada respuesta que da en las charlas...no hay ninguna que sea amable y agradable de leer, como opines de manera diferente a ella ya eres secretaria de algun cirujano o la compinche de su medico, asi que lo mas amable que puede hacer es mandarte callar.
No quiero que pienses que yo me pongo a favor de una o de otra, pq no es mi intencion, digo lo que veo y lo que opino porque me parece injusto que saques una conclusion de una sola charla.
|