en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Atractivo!!! cariño!! donde te metes, eres el culpable de mi insomnio, ven pa caaaaaa

atractivo, por tu culpa tengo insomnio, tu te has enamorado de marieta y yo me he colgado de ti. por las noxes no puedo conciliar el sueño, pienso en ti locamente, en como sera tu cara, en tu cuerpo semi atletico de regatear en el mar, y aparte eres maestro de eduacion fisica en un instituto de primaria. ole esa pixita!! hayyyyyy kien te pillara!!!!! eres un amor de hombre, estar contigo debera de ser como un cuento de hadas. eres muy apañado y aparte tambien monitor de una escuela de nautica y los fines de semana a navegar en el mar en tu yate, hay atractivo me tienes mala!!! malita me tienes!!!!! hay pare, te cogia y te estrujaba todo para mi solaaaa. ole tus huevos de oro, el dia ke te pario tu mare tuvo ke kedarse tan agusto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pitonisa, no seas cansina

Que tú al atractivo no lo pillas, que no lo pillassssss!!!!!!! jajajajajajjaja, y vaya partido de chico!! lo tiene todo, se incluye yate en el pack! casi náaa!! anda pitonisa! esta noche sí que no duermes de verdad!!

Niñaaaaaaaaaaa

pero qu ele has puesto, un detective??
juas juas juas

Nada de detective

todo eso lo sabe la pitonisa de una conversacion q tuvo en abierto el atractivo con bonnielu, jjjjajajajaj, yo tambien lo lei, jajajah, asi q nada de detectives ibgg

Jajajjajaja

No puedo dejar de reconocer,que la pitonisa tiene arte...jajjajajajajja.por lo menos nos hace reir un rato....,uffffffff atractivo esta que se muere por tus huesitos..jajajajajajajja

◀  Arriba de la página

Interesante¡¡hay alguna que lleve operada mas de 10 años??Por favor necesito ayuda, estoy bastante depre6 mesesss!!!E decidido operarme en el instituto medico laser. ayudaAlguna operada en murciaaaaTras operacion aumento pecho se me duerme 1 manoYa estoyyyyy de vueltaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Adena¡¡, tengo problemas con los mensajesAlguna lipo con dr. arquero?Busco ciru en coruña o alrededors para lipo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam