Foro / Salud

Ya estoyyyyy de vueltaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 13:08
D
dayna_7200063
14/8/07 a las 12:50

Holaaa a todas!ya estoy de nuevo por aki,deciros ke todo fue muy bien.Ke Nogueira es aparte de un buen cirujano una persona super atenta y cariñosa.Alli tanto ekipo médico,enfermeras (ke me hice amiga de unas cuantas jaja) super wena gente y super atentos,y sobretodo tuve la gran suerte de contar con el apoyo y cuidado de una persona única ke es dueño de mis sueños y lo mejor de mi vida x) Mi nIñO(TKKKKKMMMM).
Lo ke peor pase sinceramente fue cuando vomite y sobretodo cuando me kitaron los drenajes pero niñas ke es un momentito ehh!después todo pasa,lo peor es verte ke tienes ke estar sentada sin poder hacer nada y más yo con lo nerviosa ke soy.Pero me animo pensando ke kada dia ke pasa estaré mejor y dentro de nada podré hacer vida normal.
Agradecer tb muxiiiiisimo a Sarete ke se opero unos dias antes ke yo toda su atención ke madre mia jeje es un solete no un solazo jeje.Sabes ke kuentas conmigo wapisima,ella tb esta bien aunke no se pueda conectar.
Si os puedo ayudar a todas las k aun estais indecisas o lo k sea contad con ello.Un besazoooo enormeee y saludos para tooooodaaaaaaaaaaaas;ibgg,lilian,nattaxy,rakelcana-ria,sevillana1966,vamos kamooos k a todas y mil gracias x todos vuestros consejos y palabras de calor y ánimo.

Ver también

A
an0N_702065499z
14/8/07 a las 13:04

Felicidades¡¡
enhorabuena¡¡ me alegro de que todo haya salido bien y estes de vuelta con tus nuevas lolis.

Una tetona mas para el grupo.

A disfrutarlas y a lucir escote.

un besito y lo dicho felicidades¡¡

D
dayna_7200063
14/8/07 a las 13:08
En respuesta a an0N_702065499z

Felicidades¡¡
enhorabuena¡¡ me alegro de que todo haya salido bien y estes de vuelta con tus nuevas lolis.

Una tetona mas para el grupo.

A disfrutarlas y a lucir escote.

un besito y lo dicho felicidades¡¡

Gracias wapa!!
Ola wapa,muxisiiimas gracias haber si hablams.Un besitooo!!!!y en kuanto esten del todo rekuperada a lucir xD.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir