en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

¿donde estan las monreal girls & boy??? retoque tras rinoseptoplastia.

Hace mucho q no leo nada vuestro. Que es de vuestra vida? Hoy día 14 se cumplen 2 meses de mi doble operación de rinoseptoplastia+ otoplastia. La nariz realmente ha mejorado bastante respecto a como la tenía antes, el único "pero" q le veo es q me la veo muy ancha defrente. El perfil y la punta me gustan, pero de frente... espero q la cosa mejore, supongo q aun es algo pronto para emitir un juicio definitivo. Otra cosa q me preocupa es el retoque de la rino, por el tema de q se me desplazo un injerto de cartilago y ahora tengo un bultito en la zona medio-alta de la nariz. Me lo tiene q retocar y mi pregunta es si alguna de las foreras ha pasado por esto, si se trata de un retoque sencillo q suele salir bien, si con la anestesia local no te enteras de nada, si duele cuando te pinchan en la nariz... no se, DATOS DE UN RETOQUE DE NARIZ POR DESPLAZAMIENTO DE INJERTO DE CARTÍLAGO. Las orejas me las voy viendo mejor, bueno en realidad nunca me las he visto mal del todo, xq no las tenia excesivamente grandes ni separadas, pero bueno... ya q te pones... Un beso para todas las foreras y haber si me podeis echar una mano con lo del tema del retoque. Thankius!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, yo si me acuerdo de tí. ¿Te operaste con Monreal?, yo también me operé de rino y no he quedado nada bien, tengo que volver a operarme, y aún no sabe mi cirujano si lo hará con anestesia local + sedación o anestesia general, ya me lo dirá el mes que viene. Lo que no tengo muy claro es si me voy a operar con él o no, porque claro, si ya a la primera no he quedado bien ¿quién me asegura que al segundo intento lo haga?, esto es una incertidumbre total, así que estoy en una situación parecida a la tuya, aprovecho y te subo la charla a ver si alguien responde.

Hola bobby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿canto tiempo sin verte por aqui?pues desde que no vienes ya estoy operada.que tengas suerte en el retoque,y a ver si alguna te puede ayudar.besssssssssssssssssssss itos.

◀  Arriba de la página

Una duda que tengo de rinoplastiaAtractivo!!! cariño!! donde te metes, eres el culpable de mi insomnio, ven pa caaaaaaInteresante¡¡hay alguna que lleve operada mas de 10 años??Por favor necesito ayuda, estoy bastante depre6 mesesss!!!E decidido operarme en el instituto medico laser. ayudaAlguna operada en murciaaaaTras operacion aumento pecho se me duerme 1 manoYa estoyyyyy de vueltaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Adena¡¡, tengo problemas con los mensajes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam