en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Lista para las de agosto!apuntaros chic@!

Me parece que no hay ninguna verdad?bueno abro esta lista y nos informais asi nos animamos todas ok?
Un abrazoooo!

wenu yo me opero el 24 de agosto.
:->

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up!

YA NO NOS QUEDA NAAAAAADA A LAS DE FINAL DE MES!! Y LAS Q YA SE HAN OPERADO Q VAYAN ENSEÑANDO Y CONTANDO LO QUE PUEDAN!!!

un besito a todas!!

Hola vecinita7

q poquito te queda guapa? de q te operas?de rino o de aumento?
te operas en la misma clinica q fridays no? q clinica es?
venga q tengas muxa suerte
animo a todas y esperamos vuestros albumes y experiencias en el post sobre todo..

Si!

Me opero en la Cima,la misma que fridays.
Te he escrito de que me opero(y porque tardaran tanto)en mi post de k me opero mañana,jiji alli te lo cuento ok?gracias y animo ati para cuando llegue tu dia.
mmmmmmuah.

Animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que ahun quedais unas cuantas,os deseo lo mejor vale?
he enviado privis,y me enviasteis pero nose k pasa que no llegan no?o con retraso almenos,bueno,un beso a todas.

Up

venga las de agosto

Up

arribaaaaaaa

Nos quedan 3 dias!!

yo me opero el 24 de agosto tambien...
pero vamos..que si me llamasen ahora mismo diciendome que me fuese para el hospital, no me lo pensaba :P

Sii 3 dias!!

hola rous,k alegria,otra mas!yo tambien me opero el 24,estas nerviosa ya?cuenta cuenta k lo vamos a vivir juntas jajajaj.donde te operas?
ya ves,las esperas son lo peor de lo peor,ojala fuera ya viernes jeje
bueno guapa ya contaras,mua.

Holaaaaaaaaaaaaaa!

fridays nose si llego tarde pero suerte vale guapa!te deseo lo mejor,pa alante!
meiga k tal cariño!te he leido y parece k me lea ami misma!aunque yo me opero el viernes,y por ahora duermo genial,pero se k el dia anterior estare fatal!nose,ojala k todo vaya bien.
ya veras k si ok?
SUERTE PRECIOSAS!

Me sigo despiediendo

Hola otra vez, en realidad como no se cuando volveré por aquí, pues os deseo suerte a todas, a las de agosto, a las de septiembre, a todasssssssssssssss, que somos unas valientes!!!

Besosssssssssssss

Me voy despidiendo

Vecinita, yo ya me opero esta tarde, ahora en breve voy a la clínica a pagar y a que me pinten, luego por la tarde al hospital, no voy a perder detalle del grafiti ese, un buen resultado empieza siempre por un buen grafiti, hoy he dormido peor, hasta hoy había dormido genial, como si nada de esto fuera conmigo, pero hoy no dejo de pensar que nunca en mi vida me han operado, que no se como responderé a la anestesia, que estoy como una cabra por meterme en este berenjenal, a mi y a mi madre, cómo me pase algo a ella le da algo, espero estar aquí pronto riéndome de todo esto, y contenta con el resultado, aunque me he propuesto ser paciente y no mirarlas demasiado hasta que estén medio decentes, pero quién puede hacer esto???? ayssssssss, de verdad, qué agobio, y pensar que lo hago por gusto, no me entiendo ni yo!!!

Por cierto, si no puedo escribir antes del 24, muchísima suerte en tu operación, vale? Besitossssssssssssss

Menosmal!!

yo el 29 de rino en barcelona,alguien mas???

Hola

te he enviado un privado ok?muaks.

Yo tmb!

yo rino tmb.donde te operas margrn?te keda nada!animos y un beso.

Y yo..

me opero el 28 de agosto y estoy como un flan... mastopesia con aumento..

Ola k tal!

yo tambien masto(con rino),como nos queda tan poquito estamos todas flanes...es normal,cuesta pero hay que mantener los animos arriba a todas ok?
besos!

Que diferencia ay entra subglandular y submuscular o algo asi?

y que hacen mas meter la silicona por el pezon o por la zona de bajo del pecho? y el temor de que queden mu separadas o algo , eso como va? saludos,. pido informacion.

Te vas a operar?

hola,mira en la lupa(busqueda)alli tienes un monton de informacion sobre todo esto.
submuscular es poner la protesis por debajo del musculo,y subglandular por encima.
Se puede colocar por aureola,o por debajo del pecho,o axila.Cada cirujano tiene mas experiencia por un sitio que por otro.
Si las quieres mas juntas o menos,escojes un perfil determinado.bajo,medio,o alto.
Pero mira en la lupa,tienes muchas charlas en las que las chicas lo explican mas detalladamente.

Pero dice q una es mejor, por si te quedas embarazada...

que puedas dar de mamar... yo ya he sido mama, y ahora ya mismo dentro de un mes y pco voy a volver a ser mama,y voy darle el pecho, y no se como me quedara ya cn dos embarazos...solo era para pedir informacion, por si me da algun dia por hacermelas,jeje. saludos wapa y q os salga todo bien.

Hola

segun dicen los cirujanos no interfiere y puedes dar de mamar igual.Pero si te quedas mas tranquila preguntalo personalmente porque depende donde leas dicen una cosa u otra.
besos.

◀  Arriba de la página

Me hice la rino lean urgente Dra.obradors o dr.arán???Fotos de mastopexiaNecesito conocer vuestras experiencias sobre mastopexiaPor favor, si alguien me pudiese ayudar respondiéndome, graciasChicas, me operaron anoche!Rinoplastia con la dra. mari paz artiguez en leonPor favor chicas: miremos más allá de nuestro ombligo por nosotras y por las q vinieron y vendrán.Submusculares+gymPq no me contestais valencianassssssssssssssClinica marbella exomask
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam