en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Una duda que tengo de rinoplastia

hola a todas y a todos tengo una duda.
llevo dos meses y medio operado de rinoplastia y la punta de la nariz la tengo gordita y redondeada y mi pregunta es que cuanto tiempo tarda en desincharse del todo y otra pregunta cuando se desinche por completo la punta de la nariz tiende a bajar hacia abajo o solo se desincha y se define mas o menos tal como la tengo ahora.
es que quiero que cuando se me desinche no me baje mas sino que se defina y se me quite la forma de bolita porque me veo muy raro.
tambien decir que llevo resfriado y con ojeras negras desde el dia que me opere por eso quizas esta tardando en bajar
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola manki!!

Pues a mí la punta no me bajó mucho para abajo, se me deshinchó mucho, eso sí, pero bajarme hacia abajo no me ha bajado mucho, y yo ya llevo operada 4 meses. Ten paciencia, todavía se te tiene que deshinchar mucho.

Hola!

a mi se me está empezando a deshinchar por un lado ahora, a los 4 meses y medio.En mi caso si que está mas baja, al principio la tenía tipo peggy.bss!!

Arriba las charlas de cirugia

UP

Aclaración

bajando me refiero a deshincharse, no a que se caiga la punta hacia abajo

Hola

a mí la punta se me estrechó bastante a los cinco meses, tanto que me asombré, hasta el año sigue bajando

Hola!!!

Que tal la revision??? que te ha dicho el ciru al final???
Sobre lo que preguntas, la punta es una de las cosas que mas tarda en bajar, yo tuve la suerte de que no se me hincho demasiado, se me hincho mas el entrecejo, pero es una de las cosas con las que mas paciencia hay que tener, hasta por lo menos 5 o 6 meses no baja del todo. Suele bajar un poquito del dia de la operacion hasta despues del paso de unos meses, pero tampoco demasiado, simplemente queda mas natural. La forma de bolita es normal tenerla al principio y bueno.. hasta bastantes meses no se te va, pero bueno, ya sabes que con estas operaciones hay que tener paciencia,muuucha! un beso!

◀  Arriba de la página

Atractivo!!! cariño!! donde te metes, eres el culpable de mi insomnio, ven pa caaaaaaInteresante¡¡hay alguna que lleve operada mas de 10 años??Por favor necesito ayuda, estoy bastante depre6 mesesss!!!E decidido operarme en el instituto medico laser. ayudaAlguna operada en murciaaaaTras operacion aumento pecho se me duerme 1 manoYa estoyyyyy de vueltaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Adena¡¡, tengo problemas con los mensajesAlguna lipo con dr. arquero?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam