en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Mañana ya soy una tetona mas!!!!

me despido de todas ya que mañana pumuki y yo haremos nuestro sueño realidad!hoy me a venido la regla que gafe verdads,alguna de vosotras os han operado con la regla?que me llevo en la bolsa al hospital,me quedo una noche?jolines todo son preguntas,es que estoyyyyyyy!!bien os mando un beso super fuerte!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

espero que todo te vaya genial y ni caso a los comentarios esos que he leido por ahi, un mal no se le desea a nadie ni a tu peor enemigo y no creo que dios, si es que existe, castigue a la gente con un mal, y mucho menos por querer hacer un bien, aunque ese bien sea aparentemente personal, al final sera para toda la familia.
No me enrrollo mas tranquila y pasa este dia con tus niños y familia y mañana ......seras un poquito mas feliz si cabe
Un beso y cuentame que tal con ivan vale??

Esto ya es pan comido!!

Weno weno xikas esto ya está casi casi listo!! Me alegro un monton de que por fín haya llegado vuestro gran día, tenéis que estar super contentas!

Vosotras trankilitas que veréis como sale perfecto

Besitos y mucho ánimo!!

Muchisima suerteee

llevate ropa comoda y ya veras que te duermes y cuando despiertas ya esta te deseo lo mejor y que te salga todo estupendo un besoooooo guapaaaaaa

Wapi!

No habia visto el post y te he enviado un priviiii...

Te esperamos

aqui para que nos des la noticia de que todo ha ido bien. UN BESO.
Arriba las charlas de cirugia

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...

bueno muchas de nosotras nos ha adelantado la regla con los nervios no pasa nada,muchisima suerte para mañana y cuentanos pronto besitos

Mucha suerte!

espero que todo vaya bien!ya nos contaras que tal todo,un besito.

Mucha suerte wapa

ya verás que es un ratito y no te enteras de nada.

que todo vaya muy bien y escribe pronto contando cómo te fue

besos

Niñaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que te deseo muuuuuuuucha suerte y que no sabes que llevar? jajajaja,chiquilla pues llevar lo que se dice llevar pues poco jajaja ,mira yo llevo ropa interior no se para que pero la llevo, unas zapatillas y un jerseis comodo por si no puedo moverme nada y la bolsa de aseo que tampoco se para que, porque comer no nos daran y peinarnos no se como lo aremos jajaja, bueno eso es lo que yo llevo que tambien me quedo un dia , y si quieres pregunta mas pues nada aqui estare toda la tarde dando vueltas jajajaja.

un bezazooooooo y pregunta cuanto quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola

creo que mañana es tu gran dia tambien no?? bueno pues te deseo que todo vaya bien y ni caso a charlas de desaliento ya me diras como te fue todo donde y con quien te operaste y quiero ver fotitos,...asi que hazte muchas....un beso

Yo si

Me vino la regla en dia antes y a mí me operarón con ella, no pasa nada te dura un poco mas y ya esta.
Tu los brazos los puedes mover lo que quiera para abajo y asi hacer tus cositas o que te echen una mano.
No te preocupes por eso.
Te deseo que te salga todo genial y en un tris nos cuentes como va todo.
Un beso y un abrazo.

Casi welcome jeje

Pues te digo lo mismo, que tengas muchisima suerte y en un ratito corto tendrás tus meloncitos puestos.

Un consejo??

DUERME TOOOOOODA LA NOCHE BOCA ABAJO, TARDARAS EN VOLVER HACERLO Y NUNCA SERÁ IGUAL!!!
( tus dos balones no te dejaran... xD)

...

Muchisima suerte guapa!! llevate una muda, y algo facil de ponerte tanto abajo,como pueden ser unos pantaloncitos que no tengas que hacer fuerza para ponertelos, como arriba algo anchito y que se abroche por delante... deberían hacerte quedar una noche como minimo, la noche de la operación!
mucha suerte y ya nos contarás!

Mucha suerte

yo estaba asi hace 10 dias, ya veras que pronto pasa todo mucho animo y nos vemos a la vuelta
besos

Pero que dices'''

Estas loca???
niña que no silgas insultando,que cada cual haga con su vida lo que le de la gana,ufffffffff
que guantazo te pega en to los morros niñata

Espero que dios

algun día no te castigue a ti o a alguien de tu familia con un cancer de pecho y no tengas que pasr por esto, entonces seras una guarrona tb

Dios existe

y por eso tienes que vigilar con ir insultando a la gente?acaso sabes tu si en mi familia no hemos pasado un cancer?demuestras ser muy mala persona juzgando a la gente sin conocerla,pero por suerte aqui en el foro somos todas ,la mayoria muy buena gente!y como crees en dios reza para que te perdone por insultar a gente honesta.amen.

Muy bien sitjas

esto es para reventar...

◀  Arriba de la página

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee me despido hasta final de mes Entro poco a este foro pero cada vez q entro me sorprendo, ahi va un sms para una tal marietahAtractivo, desde ke te declaraste a marieta no he vuelto a verte aki, leemeContestar porfi..............Me despido,mañana es mi gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cúanto vale una lipoescultura?Mañana me quitan los puntos y quiero preguntaros............¿donde estan las monreal girls & boy??? retoque tras rinoseptoplastia.Una duda que tengo de rinoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam