Hola!
Mira, yo me puse las prótesis con 31 años, ahora tengo 42, y como ya las llevo 11 años, tengo que cambiarmelas, cosa que quiero hacer más o menos en octubre. Jamás me he arrepentido de haberme operado, todo lo contrario, estoy supercontenta con mi fisico. Es verdad que ahora tengo que pasar otra vez por quirofano y no me hace ninguna gracia, aparte del mal rato que supone, tambien es un desembolso muy grande, que me impide disfrutar de otras cosas. O sea, que ahora me operaré con 43 años recien cumplidos, si las protesis duran unos 15 años, que es lo que me han dicho que duran las de gel cohesivo, aunque otros dicen que són para toda la vida, pues si para entonces tengo sobre los 60 años, y yo me veo bien de salud, bien fisicamente, y no quiero que me las quiten y me queden dos pimientos de pecho, y suponiendo que para entonces pueda pagarlas, pues supongo que volveré a cambiarmelas, porque hoy en dia, una mujer de 60 años, no es una abuelita achacosa, a lo mejor para entonces soy una vieja verde, ja ja. No sé, yo me he acostumbrado a tener mis pechos, y no sé si por tener 60 años voy a renunciar a ellos. Besos.
|