en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Mañana me quitan los puntos y quiero preguntaros............

Duele??? y me gustarían que me quedaran como las tengo ahora, llevo 10 dias operada bajan mas???
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

no duele es como un tiron molesta un poco pero tu trnquila que no es nada llevas muy poco operada iran bajando un besoo

Apenas se nota¡¡

te los quitan con las pinzan y los contan con las tijeras por lo gral no duele a no ser que se queden enganchados que notas ese pequeño tiron.Refernte a si baja el pecho llevas muy poco operada si te tendra que bajar bastante estas al principio se tiene que acomodar el pecho cediendo la piel y el musculo y tomando su posicicion definitiva, tu misma notaras los cambios dia dia.

Un beso y cuidate

Que suba

fuera las charlas de parvulario

Puesss

A ver.. no es DOLOR, pero no te va a gustar, hay puntos que salen mas facilmente pero otros con ayuda de las pinzas notaras el tironcillo mas pronunciado.

A tu pregunta de si bajan más, por supuesto que no se te van a quedar como a los 10 dias operada, las debes tener aun altas e hinchadas, te quedaran mas blanditas, mas bajitas y con un poco mas de proyección cuando les des los masajes y todo este en su sitio, aun es pronto ^_^

Buen post.

Pues eso depende

de cada persona... a mi me molestó bastante que me quitaran los puntos... sentí como unos tironcillos... pero es rápido y casi ni te enteras!! llevas poquito operada, lo mas seguro es que todavia te bajen un poco mas...
besitos!

Gracias

por tus consejos
besos

Gracias

por vuestros consejos, besitos y pronto pondre el album

No duele

No notaras nada ya lo veras
Lo de si bajaran o no, pues a mi al mes me crecieron un poco, asi q no se q decirte...

No es para nada doloroso...

Mira cuando te sacan los puntos solo sentis un tironcito y nada más, bueno algo de molestia, pero se soporta. En cuanto si bajan es muy pronto, yo llevo un mes y una semana y te puedo decir que recien ahora estoy notando diferencias, llevo Mentor Anatomicas Submusculares 330cc.
Suerte!!!!

Mas dudas

cuando te quitan los puntos? mientras los llevas puestos te puedes duxar?
y el pelo? com te lo lavas? en cuanto a las bandas cicatrizantes te las tienes q cambiar tu?
y los masajes cuando empiezas a dartelos? y cuando terminas?
y los drenajes?
a las novatas q nos queda poco para la operacion nos gustaria saber un poquito mas todos esos detalles
muxisimas gracias

◀  Arriba de la página

Una duda que tengo de rinoplastiaAtractivo!!! cariño!! donde te metes, eres el culpable de mi insomnio, ven pa caaaaaaInteresante¡¡hay alguna que lleve operada mas de 10 años??Por favor necesito ayuda, estoy bastante depre6 mesesss!!!E decidido operarme en el instituto medico laser. ayudaAlguna operada en murciaaaaTras operacion aumento pecho se me duerme 1 manoYa estoyyyyy de vueltaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Adena¡¡, tengo problemas con los mensajes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam