en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Album de aumento de pecho de la talla 95 por favor tengo dudas si kiero 90 o 95

chicas ayudarme no se k hacer con lo de la talla tengo dudas mandarme por fi album con fotos de la 90 o 95 de talla gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver

YO TENGO UNA 95B, ME PUSE SOLO 250CC EUROSILICONE ANATOMICAS RUGOSAS GEL COHESIVO, PARTIA DE UNA 85B, MI ALBUM TETIS CONTRA ANAGRA

Holaaaa

yo mido 1,58 y peso 45kg,mi talla es 90 grnde ,95 pequeña,mi album es aumento 350,y contra 1981

Ayudame please

He leído tu mensaje, pero no sé cómo hacer para ver tu álbum. Estoy aterrada por los resultados y realmente me ayudaría lo de album. Por cierto, ¿por dónde te hiciste la incisión? ¿se te notan las cicatrices?

Gracias!

Aumento de pecho

como puedo ver tu album?yo me voy a operar dentr de poco y dudo entre 90 o 95

95

yo tengo ahora una 95
album pinkie4444 contra aumento325

Hola wapa

Yo creo q lo mejor es ver albums de chicas con tus mismas medidas, ayuda mucho
Yo mido 1.60, peso 42, 68 de torax, me ha quedado una 90B-C.
Mi album:

jenibcn
tetis

Besos!!!

Hola

bueno yo te dare mi opinion,la 90 es una talla discretita muy discretita diria yo,estoy por decirte ke si decides la 90 despues diras ke tenias ke haberte puesto una 95,mi consejo es ke te pongas la 95 es una buena talla sin llegar aser excesivo.Yo partia de una 85 y me puse una 95c es mas ke una 95 y desdeluego mas no,pero menos tampoco,asike si decides una 95b estaras contenta

95c

Hola, yo no estoy operada y tengo una 95b. Pero en un tiempo quizá me haga una pexia, y entonces estoy pensando en ponerme un pelín más hasta la 95c. Yo creo que la 95c es ya un pecho generoso pero sin ser vulgar.

Depende..

Si una chica tiene 70 de tórax xa mi ya seria vulgar, una 95C sería para ella... una 85e, que una copa E ya es mucho!.

En cambio una 95C, en un tórax de 80cm, no queda generoso, queda normal, ya que la talla que le corresponde es la 95; en cambio a la de 70 de tórax para que fuera lo mismo sería la 85C.

Vamos que de las tallas no podemos hablar pq cada mujer tiene un cuerpo diferente, unas son más estrechas y otras más anchas.

A una chica de tórax 75cm, le quedará generoso y no vulgar.

Todo esto desde mi opinión.

Saludos!

◀  Arriba de la página

Hablemos sobre el despuésOperadas unidas Me quedan 9 dias!!!Alguien con 285cc anatomicas subglandular? Alguna operada por el dtr ortega en sevilla??Alguien se a operado con javier frenegal en cadizAlbums de ciru. javier pascual aumento de pecho, porfaaaa Clinica bruselasMamis operadas antes de tener el bebe????????Pezones mas caidos de lo normal o mas bien mirando hacia abajo tras operarme hoy!! es normal???Alguien se ha operado con ramón calderón najera?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam