en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Me despido,mañana es mi gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os queria dar las gracias a todas las que haceis que este foro sea un rinconcito agradable, con respuestas inmediatas que son de gran ayuda.
Mañana a las diez de la mañana me espera mi ciru con mis bobis nuevas y os dire que nada mas pueda o relatare como me valla el dia ,hoy ya me han echo los pruebas y cuando no me han llamado ya es porque todo va bien, asi que de mañana no me libro jijiji.

bueno chicas gracias a todas por la ayuda y espero poder escribir en breve.

MMMMMMMUUUUUUUUAACKKKKKK.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucha suerte!!

K t vaya todo genial y ya nos contaras!! besos

Animo, animo!!

Seguro que por las horas que son ya esta en el quirofano, y estan colocandote ese pecho tan precioso que tu esperas!!
Animo, y averas como todo sale como esperabas y dentro de nada estas luciendo tu nuevo y precioso pecho!!!!

Ya nos contaras que tal tu experiencia.

BESOS

Suerteeee

Q NERVIOS!! A mi me quedan solo 8 dias!! y estoy super nerviosa... espero q puedas entrar al foro antes de q yo entre al quirofano. Asi me contas tu experiencia!!
Vas a ver como todo sale genial!!
Exitos!!
Un besazo

Hola !!!

mucha suerte,wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!ya nos contaras k tal todo.Un besito

Animo guapa!!!! a mi me quedan 4 dias!!!

Hola guapa, espero que te vaya todo muy bien, que segurao que si, a mi me operan el viernes a las 9 de la mañana, no se tu pero yo estoy de los nervios!!!!!! y la felicidad que tendremos luego= ya veras como no nos arrepentiremos!!!
suerte muchos sitos!!!!!

Suertee!!

TE DESEO LO MEJOR PARA TU GRAN DIA!! TIENES Q ESTAR SUPERNERIOSA XQ YO ME OPERO EN UNA SEMANITA Y ESTOY Q NOPUEDO MAS..
NADA GUAPA, Q TRANKI Q SEGURO Q TODO VA BIEN Y MAÑ YA TENDRAS TU GRAN ILUSION...MUCHOS BESOS Y CUENTA EN CUANTO PUEDAS

Muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vaya noche que te esperas!!!!!!no vas a dar vueltas en la cama!!!!cuentanos prontito un beso y muchaaaaaaaaa suerte

Que vaya bien!

que bien,ya es tu dia!espero que todo salga genial y nos cuentes que tal te ha ido.un besito.

Wapa!!

No te conozco pero he visto q te operas mañana y e pensaooo en decirte k te vaya muuuuuuuy bieeen la operacion!!! animosss y en cuanto puedas cuentanos ehhh
bexotesss!!

Mucha suerte wapa

que t vaya muy bien y que te recuperes pronto.

las fotos ya tardan

besos

Gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡

soii un encanto de verdad,pespero que pase hoy lo mas rapido posible e intentare dormir algo esta noche.
Esta mañana he visto al ciru que ya se reia de mi porque estaba respirando por la boca es decir con un poco de ansiedad no por miedo,que no lo tengo si no porque me pongo muy nerviosa cuando le veo y eso que esta cañon jejejejeje.
Bueno deciros a todas que esta tarde andare por aqui hasta que el cuerpo aguante jajajaja..

besos

Que te vaya todo superbien

Tu tranquila que ya verás como todo sale bien, y cuando te des cuenta ya habrán acabado.
Bueno wapi relájate esta noche y mañana como nueva para la operación.

Un muakkis!!

Mucha suerte

Asi estaba yo hace 10 dias ya veras como todo pasa mas deprisa de lo que te esperas y apenas te das cuenta mucha suerte y esperamos qu nos cuentes tu experiencia
besos

Guapa!

muchisima suerte!!!

Mañana es nuestro dia!!!!!

guapa como van esos nervios,ya lo tenemos encima ,que ilusion verdad?deseo que todo nos vaya bien y que pronto estemos recuperadas.un abrazo y hasta mañana!

Muchiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!

Te deseo que todo salga genial. Ya veras como si... Un saludo

Ánimo guapa!

Mucho ánimo para mañana, espero que todo vaya genial y que pases un posoperatorio la mar de tranquilito.

Un besote desde los Madriles

Ole ole

ainssssssss que alegria niña,venga tranquilita y ya veras que prontito pasa todo,y en cuanto puedas nos cuentas como estas vale??? bssssssssssssss

Hola!!!

Pues espero que todo te vaya genial!!!No se si podras pero estate tranquila!!!
Ya contaras

◀  Arriba de la página

Cúanto vale una lipoescultura?Mañana me quitan los puntos y quiero preguntaros............¿donde estan las monreal girls & boy??? retoque tras rinoseptoplastia.Una duda que tengo de rinoplastiaAtractivo!!! cariño!! donde te metes, eres el culpable de mi insomnio, ven pa caaaaaaInteresante¡¡hay alguna que lleve operada mas de 10 años??Por favor necesito ayuda, estoy bastante depre6 mesesss!!!E decidido operarme en el instituto medico laser. ayudaAlguna operada en murciaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam