en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Blanca cuesta dice que soy una envidiosa

LEER SU RESPUESTA A LA CHARLA QUE ABRÍ DICIENDO QUE ME PARECÍA FEA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya lo se nikitanipone

eso lo sé yo. De todas forma ha sido gracioso. Hay que reconocer que tiene buen cuerpo, pero claro, quién no lo tiene llevando la vida que lleva ella. Y lo de fea, la verdad que a mí me lo parece, es que no le veo la guapura. Y no creo que ella se entretenga en meterse en un foro, eso es alguien que quiere dar un poco de jueguecillo, está claro.

Jajajjaja

La que hemos liado mfa por la charla del otro dia,jajajaja.Bueno, así no nos aburrimos estos dias de agosto.besitos!

◀  Arriba de la página

Alguna operada a través del seguro de salud???Alguien sabe q me puedo hacer en el contorno d ojos?Dr. alfredo fernandez blanco-rinoplastiaPues...Alguna me exlica quien esa tal blanca q hablais tanto?Chicas operadas de 300 cc!!! necesito ver fotos!Operacion aumento de pecho!!!!!!!!!!A las de mamoplastia:¿vuestra primera visita solas?Ayuda para elegir el tamaño!!Para las noguerianas que se hallan operado de mastopexia!!!!!Vendo laser de depilacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam