en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Despues de mi rino la punta de la nariz quedo desviada

Una pregunta, me opere hace un mes y una semana.. todo bien. quitaron los tapones, despuesde 7 días el yeso y a los 3 dias las vendas, pero despues de ir bajando lahinchazon me percate que la punta de la nariz estaba levemente desviada para un lado... me vio una amiga y me recomeno ir nuevamente porque ya estaba bajando los hinchazones.. eso fue a los 15 dias... fui al medico y me dijo que seguramente habia dormido de lado y habia cedido la punta de la nariz, pero no creo porque soy muy cuidadoso.. me puso yeso nuevamente ayer me lo saco y estaba ahora recto.. queria dejarme sin yeso pero le dije que pusiera otro y esperar una semana mas a ver si la maduracion de los cartilagos ayuda... pueden ayudarme por favor??? a alguien que le halla pasado lo mismo.. es un cirujano muy reconocido en peru me dijo que en sus 11 años nunca le habia ocurrido algo asi.. y me dijo que si era necesario volver a operar lo haria porque su trabajo era hacerme quedar bien.. Ayudenme si saben algo sobre esto de los cartilagos... cuando demora su maduracion y si von el pasar del tiempo la punta se puede volver a desviar, ahora estoy con yeso y el viernes me lo quita..
Gracias y saludos.
Julio
P.D.: El problema para mi no es la operacion sino el tiempo que este lleva y ademas tengo un viaje a Cuba en enero.. ayudenme para saber sino tendre que operarme nuevamente en diciembre y postergar o mejor dicho perder mi viaje al Caribe...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola julio

Todava tienes estan muy "frescos" y se pueden moldear facilmente. Seguramente cuando te quiten la escayola ya la tendrás bien. Tranquilo y como dice la compi, mucha paciencia que hasta los 6 meses mínimo no se ven los resultados finales y puede cambiar mucho.besitos!

Bueno segun dices

Ahora ya no esta desviada... asi que de que te preocupas.

A mi se me ladeo un poco la punta... sobre todo se veia al sonreir y como mi hijo me habia dado un rodillazo pense que habia sido por eso... pero ya hace mas de un mes que la tengo recta... quiere decir que era por la hinchazon y no porque estuviera mal... aun hay dias que si se me hincha mucho de un lateral se me ladea pero luego vuelve a su ser nuevamente.

Con un mes y una semana que llevas no es tiempo para ver resultados... hay que esperar un año a que se pierda la hinchazon residual que va quedando acumulada bajo los tejidos... yo llevo 5 meses y aun hay dias como te comento.

Saludos y PACIENCIA

Gracias

Ante todo gracias Carolina por tu respuesta, pero ese desvio era observable y no habia pasado ni quince días de la operacion, por eso pienso un poco que puede ser que no habia sicatrizado muy bien y me sacaron el yeso a los 7 días sin darse cuenta el cirujano... y despues cuando se dio cuenta del desvio me puso un yeso por 3 días y cuando lo saco estaba recta pero al poco tiempo tendia a regresar al costado, por eso me puso otro yeso mas tiempo 8 días y ahora esta recta pero me da miedo que regrese y por eso le pedi que dejara el yeso mas tiempo.. encima me dijo que podria ser como la hierba mala, una forma de decir que a veces regresa la desviación y eso me preocupo... por eso preguntaba por el periodo de maduración de los cartilagos, y si seria necesario mas tiempo de yeso y si podria aparecer la desviación??

Gracias..

Julio
P.D.: Estuve con la punta desviada casi una semana, sin yeso.. es decir; los primero 7 días con yeso despues 3 diías con solo espaladrapo y despues días sin nada y punta desviada...

◀  Arriba de la página

¿qué es mejor para mamas tuberosas:redondas o anatómicas?Quien me ha mandado un privi?Blanca cuesta dice que soy una envidiosaAlguna operada a través del seguro de salud???Alguien sabe q me puedo hacer en el contorno d ojos?Dr. alfredo fernandez blanco-rinoplastiaPues...Alguna me exlica quien esa tal blanca q hablais tanto?Chicas operadas de 300 cc!!! necesito ver fotos!Operacion aumento de pecho!!!!!!!!!!A las de mamoplastia:¿vuestra primera visita solas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam