en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Tras operacion aumento pecho se me duerme 1 mano

Llevo unos 10 dias operada, a veces se me duermen las manos, y noto molestias en los brazos, me opere de aumento de pecho, a alguna os ha pasado?sabeis a que puedes ser debido?puede ser que me aprieta demasiado la banda?llevo 5 dias las 24 horas con ella puesta apretada al maximo,pero antes no me pasaba¡¡en fin la mano que se me duerme es la izda solo 2 o 3 dedos, es muy raro, y la verdad me da pelin de miedo.En la consulta mi ciru me comento que con la operacion de pecho se pueden tocar algunos nervios , pero que se restablece todo, esto me raya,Tambien me puse a pensar que puede ser de dormir bocarriba como las momias sin moverme, en fin no se que pensar.de momento la banda para dormir voy a dejarla pq la sensacion del brazo es molesta¡¡

Os ha pasado?

De que puede ser?

Porfavor ayudadme¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mi también me pasaba (y soy de reducción, así que no uso bandas ni nada de eso) y creo que era de dormir los primeros días bocarriba y casi sin moverme, porque ahora que ya puedo dormir de lado, ya no me pasa.

Besotes

Abajo las charlas que no son de cirugia

Ya van a menos

Gracias, a ver si todo esto va pasando.Ya se me duerme un pelin menos, es que tambien soy muy bestia, hoy voy al ciru y se lo comentare, gracias wapetonas¡¡¡

Hola guapa

no hace falta que te aprietes la banda al maximo yo al principio tb lo hacia y me dolia todo 3 veces mas y le yame al dctor y me dijo q no hace falta q eso ests para q no se levan te el pecho y se puede poner flojita tu haz la prueba y notarasel alivio y sobre to pa dormir ya ma kntaras

Es normal

yo me operé de mastopéxia con aumento, y sin venir a cuento ni nada, -sobre todo al estar en cama- se me dormía una mano, casi siempre la derecha. Es debido a los espasmos musculares, que aúnque no apreciamos si los nota el cuerpo, la presión sanquínea y a que los pectorales se contraen con mucha fuerza para volver a su sítio. -De esto sé un poco-. Nada tu tranquila que en un mes ya ni lo recuerdas, besos.

Ola!!!

A mi no me ha pasado, pero cuando estaba embarazada se me dormian mucho los pies y las manos y me dijo la comadrona que era falta de potasio.A lo mejor no tiene nada quever lo tuyo con lo mio, pero yo probaria a comer un plátano cada dia(suena raro, ya lo sé), pero es que los plátanos tienen mucho potasio y evitan los calambres y adormecimientos en las extremidades.
No sé si te ira bien, pero si quieres probarlo ya lo sabes.
Besos.

A mi tambien

Hola Esther,estoy operada desde el día 1 de agosto:Mastopexia con aumento.Al día siguiente me quitaron las vendas y los drenajes llevo un suje super apretado y no se si de la presión sobre los hombros o de que,se me suelen dormir ambas manos.Por la noche ya he conseguido dormir de lado,pruébalo notaras mucho alivio.No te agobies que no pasa nada.Besos

◀  Arriba de la página

Ya estoyyyyy de vueltaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Adena¡¡, tengo problemas con los mensajesAlguna lipo con dr. arquero?Busco ciru en coruña o alrededors para lipo¿como recuperar un mensaje privado?Hola chicas ya estoy de vueltaTiras cicatrizantes Estoy hecha un lio.maxtopexia con prótesis o sin prótesis?¿¿como lo dijisteis en casa??'Despues de una lipo mas aumento, que deporte sera mejor???Precio retoque de pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam