Foro / Salud

Por favor necesito ayuda, estoy bastante depre

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 12:39
A
arabel_9034150
11/8/07 a las 22:57

Hola a todas, hace 12 dias ke me opere y estoy bastante depre en serio, os comente ke me las veia muy grandes y en serio es ke yo creo ke me han puesto mas talla de la ke le pedi, os cuento.

Mido 1,63 y 46k mas o menos partia de una 80 bastante corta o 75 larga dependiendo del suje. Me han puesto 350 cc en una y 375 cc en la otra submuscular. Al principio pensé bajara la hinchazon, pero es ke van pasando los dias y en vez de vermelas mas pekeñas me las veo mas grandes. Le dije al ciru ke keria una 90b y me he probado sujetadores de la talla 95 y no me entran, no se ke hacer pero no me gustan nada. Es mas estoy pensando en volverme a operar lo ke tampoco se es cuanto tiempo ha de pasar de una operacion a otra y como es la operacion pk he leido ke se hace con anestesia local y ke es mas sencilla ke la primera. La verdad os leo diciendo ke os han kedado pekeñas y pienso ojala ese fuera mi caso, la verdad estoy bastante depre

Ver también

A
arabel_9034150
11/8/07 a las 23:20

Desplazada
Ya, si es ke a parte de eso tengo una bastante desplazada hacia la axila y muxo mas grande ke la otra. No se k hacer.

M
maica_9725898
12/8/07 a las 1:41

Bueno...
yo la verdad cuando me opere prefiero quedarme con mucho pero con poco pero eso va en cada una. No te fies muxo d elos sujes, q en uno puedes tener la 95 y en otro no caber, fijate en que te gusten a ti, por q si te obssesionas con el tamaño y le das mas vueltas de lo normal te las vas a ver grandes aunque te queden mas peques q al principio. Relajate, y piensalo friamente; prueva, mirate con ropa, espera a que bajen un poco y si no todo tiene arreglo, a las malas te pones algo mas pequeño.. se q es facil decirlo pero al menos intentalo. muxa suerte!

A
arabel_9034150
12/8/07 a las 12:23
En respuesta a maica_9725898

Bueno...
yo la verdad cuando me opere prefiero quedarme con mucho pero con poco pero eso va en cada una. No te fies muxo d elos sujes, q en uno puedes tener la 95 y en otro no caber, fijate en que te gusten a ti, por q si te obssesionas con el tamaño y le das mas vueltas de lo normal te las vas a ver grandes aunque te queden mas peques q al principio. Relajate, y piensalo friamente; prueva, mirate con ropa, espera a que bajen un poco y si no todo tiene arreglo, a las malas te pones algo mas pequeño.. se q es facil decirlo pero al menos intentalo. muxa suerte!

No es ke me este obsesionando
NO es ke me este obsesionando es ke yo no keria mas de una 90 y me estoy probando todos los sujetadores de mis hermanas ya ke las 2 usan la 95 y es ke no me entran para nada. Tampoco es ke sea la unica ya ke toda mi familia piensa igual. Lo ke mas rabia me da es ke te metes en un kirofano para estar mas contenta y lo ke me esta pasando ke cada dia estoy mas triste

M
maica_9725898
12/8/07 a las 12:33
En respuesta a arabel_9034150

No es ke me este obsesionando
NO es ke me este obsesionando es ke yo no keria mas de una 90 y me estoy probando todos los sujetadores de mis hermanas ya ke las 2 usan la 95 y es ke no me entran para nada. Tampoco es ke sea la unica ya ke toda mi familia piensa igual. Lo ke mas rabia me da es ke te metes en un kirofano para estar mas contenta y lo ke me esta pasando ke cada dia estoy mas triste

Ya imagino
ya, eso de que te metes al kirofano para estar mas contenta y te hunde mas tiene q ser duro, no es decision meterse en un quirofano para luego encima no quedar contenta.. no se no q como animarte

A
arabel_9034150
12/8/07 a las 12:47
En respuesta a maica_9725898

Bueno...
yo la verdad cuando me opere prefiero quedarme con mucho pero con poco pero eso va en cada una. No te fies muxo d elos sujes, q en uno puedes tener la 95 y en otro no caber, fijate en que te gusten a ti, por q si te obssesionas con el tamaño y le das mas vueltas de lo normal te las vas a ver grandes aunque te queden mas peques q al principio. Relajate, y piensalo friamente; prueva, mirate con ropa, espera a que bajen un poco y si no todo tiene arreglo, a las malas te pones algo mas pequeño.. se q es facil decirlo pero al menos intentalo. muxa suerte!

Gracias
gracias de todas formas, aunke no me podais ayudar me dais muxos animos

F
fely_7455195
12/8/07 a las 15:52

Ola
Nena tienes album?? pa q podamos opinar mejor...tu ahora q es prontito y tabas acostumbrada a tu pexo pekeño pues lo ves todo mas exagerao, es normal...pero nosotras q lo vemos d fuera t podemos dar otra opinion! yo tb creo q es demasiao pronto pa asustarte y q no t guste cmo las tienes. Tienen q cambiar un monton y siempre dicen q cuando se amoldan q baja el volumen. Spera un mes mas a ver como van!

1 besito y animo! y pon fotitos pa q te podamos deci mejor

A
arabel_9034150
12/8/07 a las 16:09

Gracias
Gracias a todas por vuestro animo, fotos aun no las tg ya ke las hice con el movil y nos las puedo pasar. Respecto a lo de si me las he pagado yo, pues si trabajando muxo. y no es ke me sobre sino ke si antes tenia un complejo ahora lo tg mas

A
arabel_9034150
12/8/07 a las 16:30
En respuesta a arabel_9034150

Gracias
Gracias a todas por vuestro animo, fotos aun no las tg ya ke las hice con el movil y nos las puedo pasar. Respecto a lo de si me las he pagado yo, pues si trabajando muxo. y no es ke me sobre sino ke si antes tenia un complejo ahora lo tg mas

A parte
A parte lo de pasar por kirofano no deberia de correr por mi cuenta, ya ke le deje mas ke claro el tamaño ke keria, vamos no hay confusion de una 90b a mas de una 95 es mas ke creo ke 100 va bastante diferencia

L
loveth_7986167
12/8/07 a las 16:42

No tengas miedo
estoy operada hace un año y al principio me las veia super grandes y redondas me puse comu tu ademas me tuvieron qe poner mas en una qe otra como a ti. tas pasar en tiempo van cogiendo forma y ahora te aseguro qe las veo paqeñas al principio tenia la95 y ahora algunos de la 90 me qedan bien. se como te sientes pero en un mes veras la diferencia y qerras mas. animo besitos

A
arabel_9034150
13/8/07 a las 14:46

Una talla?
La cuestion es sabeis si baja hasta una talla minimo?

Y
yan_5605995
13/8/07 a las 14:52

Hoola!!
Yo soy de rino pero creo que una talla 95 esta genial!!!Yo no estoy operada, pero tengo bastante pecho 1.64 altuara y 95 o 100 suje y estoy encantada con la talla peso de 50 a 52 KG.
Animo que seguro que estas guapisima!!!!!
Tienes album??

D
dania_8615671
13/8/07 a las 15:09
En respuesta a arabel_9034150

Desplazada
Ya, si es ke a parte de eso tengo una bastante desplazada hacia la axila y muxo mas grande ke la otra. No se k hacer.

Tranquila
Mira, yo llevo dieciocho dias operada de mastopexia y tengo un pecho mas hinchado que otro, esto es normal. Estos ultimos 4 dias es cuando he visto que me ha empezado a bajar la hinchazon.
Yo le pedi a mi cirujana que me dejara la misma talla que tenia y ayer pude ponerme los sotenes que llevaba antes, pero aun me aprietan bastante.
Yo te recomiendo mucha paciencia y que no estes todo el dia mirandote los pechos pues te obsesionas más.
Tienes que esperate almenos entre un mes i medio y dos para saber que talla te va a quedar.
Animos

A
an0N_869021499z
13/8/07 a las 15:20

Hola chochi
PUES NO TE PREOCUPES QUE TE BAJARAN,LLEVAS MUY POCO TIEMPO DE OPERADA YO ME OPERE EN MAYO,Y HASTA HACE POCO NO SE ME HA IDO BAJANDO,A MI ME PASO LO QUE A TI,PERO BAJAN VAYA SI BAJAN.UN BESOTE

A
arabel_9034150
14/8/07 a las 12:37

Visita al ciru
Hola a todas, ayer fui a la visita con mi ciru, ya ke me tenia ke enseñar a dar los masajes y ponerme la band. Le dije lo de mi tamaño y ke no estaba nada contenta, en fin me dijo ke me bajaria pero ke no sabia cuanto. Le pregunte ke si me bajaria hasta la talla ke yo le pedi y me dijo ke no lo sabia ke dependia del cuerpo me dijo ke igual se me kedaba en una 95, tambien me dijo ke si no me gustaba me volvia a operar despues de 4 meses sin coste alguno. Ya estoy mas trankila aunke tg ke volver a pasar por kirofano me kedare con la talla ke yo keria. Ahora espero ke baje y no tg ke hacerlo. Gracias a todas por vuestro apoyo sois unos cielos

A
an0N_702065499z
14/8/07 a las 12:39

Hola guapisima
yo llevo operada 9 meses tengo 350cc perfil alto y mido 1,72 peso 59 kg al principio parece que llevas dos globos enormes pero segun van pasando el tiempo cogen forma y se acomodan se van poniendo mas naturales y blanditas .Es mas yo ahora me voy a operar otra vez para ponerme mas .

Ten paciencia ya veras como te bajan, estas al principio lo tienes todo inflamado dale un poco de tiempo y seguro que quedaras encantada con tu nuevo pecho.

Un beso muy fuerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook