| Contenido de las respuestas: |
Que hasta los 3 meses o mas estan bajando
no te preocupes que ya veras como se acoplan al cuerpo, bajan y se kedan monisimas. Si tampoco te has puesto tanto, te lo digo yo que llevo 450 y me he kedao con ganas de 500, jajaja
|
|
|

no corras wapa, con 12 días de operada a nadie le quedan bien los sujes, nadie sabe la talla que realmente tiene. déjales tiempo y en cuanto comience a bajar la inflamación y a colocarse en sus sitio seguro que no las ves tan grandes
yo tb creo que son muchos cc para una 90, pero claro ya sabemos que los mismos cc no quedan igual depende de quién los lleve, el que entiende es tu ciru si no estás contenta díselo a ver que te dice.
besos
|
|
|
Hola guapisima
yo llevo operada 9 meses tengo 350cc perfil alto y mido 1,72 peso 59 kg al principio parece que llevas dos globos enormes pero segun van pasando el tiempo cogen forma y se acomodan se van poniendo mas naturales y blanditas .Es mas yo ahora me voy a operar otra vez para ponerme mas .
Ten paciencia ya veras como te bajan, estas al principio lo tienes todo inflamado dale un poco de tiempo y seguro que quedaras encantada con tu nuevo pecho.
Un beso muy fuerte y animo
|
|
|
y que bajen las charlas tontas
|
|
|
Visita al ciru
Hola a todas, ayer fui a la visita con mi ciru, ya ke me tenia ke enseñar a dar los masajes y ponerme la band. Le dije lo de mi tamaño y ke no estaba nada contenta, en fin me dijo ke me bajaria pero ke no sabia cuanto. Le pregunte ke si me bajaria hasta la talla ke yo le pedi y me dijo ke no lo sabia ke dependia del cuerpo me dijo ke igual se me kedaba en una 95, tambien me dijo ke si no me gustaba me volvia a operar despues de 4 meses sin coste alguno. Ya estoy mas trankila aunke tg ke volver a pasar por kirofano me kedare con la talla ke yo keria. Ahora espero ke baje y no tg ke hacerlo. Gracias a todas por vuestro apoyo sois unos cielos
|
|
|
Hola chochi
PUES NO TE PREOCUPES QUE TE BAJARAN,LLEVAS MUY POCO TIEMPO DE OPERADA YO ME OPERE EN MAYO,Y HASTA HACE POCO NO SE ME HA IDO BAJANDO,A MI ME PASO LO QUE A TI,PERO BAJAN VAYA SI BAJAN.UN BESOTE
|
|
|
Hoola!!
Yo soy de rino pero creo que una talla 95 esta genial!!!Yo no estoy operada, pero tengo bastante pecho 1.64 altuara y 95 o 100 suje y estoy encantada con la talla peso de 50 a 52 KG. Animo que seguro que estas guapisima!!!!! Tienes album??
|
|
|
Hola siris
A ver, dos cosas: Primero que llevas muy poco tiempo operada y aun es pronto para saber la talla que te va a quedar, en cuanto empieces con los masajes la cosa baja super rapido, por lo menos a mi. Y la segunda es la cantidad que te han puesto, yo no pongo en duda la profesionalidad de tu cirujano pero veo demasiada cantidad para solo un 90. Te ocmparo conmigo : 160cm y 48 kg y me puse 285cc, he conseguido una 95. Por eso tu eres mas alta y mas delgada asi que seras mas estrecha asi que esa cantidad debe verse mas grande... De todas formas yo hablaria con el cirujano y se lo comentaria, pero como te he dicho al principio yo cuando empece con los masajes el deportivo me oprimia y a los 4 dias note un bajon tremendo... Un beso y date un tiempo.
|
|
|
Una talla?
La cuestion es sabeis si baja hasta una talla minimo?
|
|
|
No tengas miedo
estoy operada hace un año y al principio me las veia super grandes y redondas me puse comu tu ademas me tuvieron qe poner mas en una qe otra como a ti. tas pasar en tiempo van cogiendo forma y ahora te aseguro qe las veo paqeñas al principio tenia la95 y ahora algunos de la 90 me qedan bien. se como te sientes pero en un mes veras la diferencia y qerras mas. animo besitos
|
|
|
Ola
Nena tienes album?? pa q podamos opinar mejor...tu ahora q es prontito y tabas acostumbrada a tu pexo pekeño pues lo ves todo mas exagerao, es normal...pero nosotras q lo vemos d fuera t podemos dar otra opinion! yo tb creo q es demasiao pronto pa asustarte y q no t guste cmo las tienes. Tienen q cambiar un monton y siempre dicen q cuando se amoldan q baja el volumen. Spera un mes mas a ver como van!
1 besito y animo! y pon fotitos pa q te podamos deci mejor 
|
|
|
Bueno...
yo la verdad cuando me opere prefiero quedarme con mucho pero con poco pero eso va en cada una. No te fies muxo d elos sujes, q en uno puedes tener la 95 y en otro no caber, fijate en que te gusten a ti, por q si te obssesionas con el tamaño y le das mas vueltas de lo normal te las vas a ver grandes aunque te queden mas peques q al principio. Relajate, y piensalo friamente; prueva, mirate con ropa, espera a que bajen un poco y si no todo tiene arreglo, a las malas te pones algo mas pequeño.. se q es facil decirlo pero al menos intentalo. muxa suerte! 
|
|
|
Gracias
gracias de todas formas, aunke no me podais ayudar me dais muxos animos
|
|
|
No es ke me este obsesionando
NO es ke me este obsesionando es ke yo no keria mas de una 90 y me estoy probando todos los sujetadores de mis hermanas ya ke las 2 usan la 95 y es ke no me entran para nada. Tampoco es ke sea la unica ya ke toda mi familia piensa igual. Lo ke mas rabia me da es ke te metes en un kirofano para estar mas contenta y lo ke me esta pasando ke cada dia estoy mas triste
|
|
|
Ya imagino
ya, eso de que te metes al kirofano para estar mas contenta y te hunde mas tiene q ser duro, no es decision meterse en un quirofano para luego encima no quedar contenta.. no se no q como animarte 
|
|
|
Hola
No te hagas todavia una idea,de que te quedaran asi,pues ahora con tan poco tiempo,las tendras super hinchadas.Te lo digo por experiencia,yo llevo ya casi 2 meses,y me han cambiado bastante,sobre todo en naturalidad y aun quedan por cambiar.De todas maneras si en tres meses,sigues sin estar conforme,tu medico te volvera a operar que es el tiempo minimo,en el cual te puedan volver a operar.Yo me volvere a operar de un retoque en los pezones que me han quedado un poco hacia abajo,y me lo van a hacer con anestesia local.Animo guapa y no te preocupes.
|
|
|
Desplazada
Ya, si es ke a parte de eso tengo una bastante desplazada hacia la axila y muxo mas grande ke la otra. No se k hacer.
|
|
|
Tranquila
Mira, yo llevo dieciocho dias operada de mastopexia y tengo un pecho mas hinchado que otro, esto es normal. Estos ultimos 4 dias es cuando he visto que me ha empezado a bajar la hinchazon. Yo le pedi a mi cirujana que me dejara la misma talla que tenia y ayer pude ponerme los sotenes que llevaba antes, pero aun me aprietan bastante. Yo te recomiendo mucha paciencia y que no estes todo el dia mirandote los pechos pues te obsesionas más. Tienes que esperate almenos entre un mes i medio y dos para saber que talla te va a quedar. Animos
|
|
|
Diselo a tu cirujano
Cuentale todo desde el principio,todo lo que te preocupe o te veas tu algo que te preocupe y si pasado el tiempo,como te he dicho 3 meses,sigues viendote ese problema que cuentas,pues que te lo arregle.Ten un poquito de paciencia guapa,pues como veras es recientisimo.
|
|
|
El pecho se merma muchismo
Asi que no te preocupes que aun lo tienes muy hinchado... yo me he puesto 3 veces porque al llegar al año me quedaba corta... y ademas porque para quitar un pliegue que me sale habia que ir poniendo una protesis mayor cada vez.... creo que ire a por la cuarta! .. ahora llevo 350.
|
|