en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Productos naturales para cuidarnos antes y después

ORIFLAME COSMETICOS NATURALES SUECOS

Pone todos sus productos a nuestra disposición para cuidarnos, tienen todo lo que podamos necesitar Y

TE OFRECE HACERTE SOCIO, comprar tus productos tratamientos, color e higiene a precios netos, ofrecer sus productos a tus amistades y ganar un dinero extra para ti y llevarte cosméticos gratis, por enseñar un catálogo, ó mejor POR TRAERNOS A TUS CONTACTOS DE INTERNET, les haces un favor y te damos las gracias pagandote, rentabiliza tus contactos y tus foros, tus horas de ocio en internet, gana dinero, regalos y viajes.

También puedes crear tu propio grupo de socias y recibir comisiones de sus ventas cada 21 días , además de 24 euros por cada inscripción que hagas. Ser socia no implica obligaciones, ni inversiones, sólo se envia aquello que tú pides, pero no estás obligada a pedidos mínimos ni nada así.

NO SE PAGA NUNCA NADA POR ADELANTADO. El pedido tienes 15 días para pagarlo. Siendo socio de Oriflame recibirás un catálogo con las ofertas cada 21 días, y puedes elegir entre los más o menos 500 productos que tenemos, puedes comprarlos con un descuento del 23 ó el 30% sobre pvp. además aunque no estás obligada a nada , si tu pedido supera los 85 euros netos tienes siempre un regalo superior a 20 euros.

Nuestros productos están garantizados si no te gustan te lo retiramos. La mayoria tienen FPS y vienen explicados en castellano, además de precintados y con fecha caducidad.

ESTAMOS SIEMPRE A LA CABEZA en investigación y productos nuevos, tú pide y nosotros te lo damos. Entra en mi página www.my.oriflame.es/encarnaalvarez ó www.my.oriflame.es/martamaldonado Mira en ser socio, en por qué Oriflame? y tendrás más información, y dejame tus datos en esa página ó en encarna548@msn.com ó martamaldonadoa@msn.com y para que los pruebes

TE ENVIO GRATIS CATALOGOS Y MUESTRAS DE LOS PRODUCTOS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿quien sabe algo de androox??????????????????????? Se aumenta de peso tras la operacionPara micomiconaPara 2soysevillaLucia un priviBaja médicaPara micomicona1!!no me deja cnt por privi!!Me piro!!!!!!!!!!!!!Después de operarme me da corte el ginecólogo con mis tetis nuevasMe opero me pondre 320cc q talla de brassiere me dara eso?????Alguien conoce al dr:fernandez blanco(avda de filipina,madrid)?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam