Para micomicona1!!no me deja cnt por privi!!
Esque la verdad que lo rellene hace bastante y no me acuerdo muy bien.La primera vez la reserve por telefono, y la segunda, mediante el formulario este y el portal clieente tb. Entras en la pagina, y pinchas sobre el aumento de mamas, y te salia creo obtener mas informacion, o ke si kerias beneficiarte de la oferta de aumento por 2995 euros, le das a ke si, rellenas un formulario, y al enviarlo, t llega un email, poniendote algo de belliance, k es como si a ellos le a llegado. Tambien, si entras enel portal cliente, t mandan un email, con una contraseña abajo, y esa contraseña es la k tienes k intoducir para pode entrar en el portal cliente, y desde ahi puedes hacerle todas las preguntas k kieres, o bien consultas medicas, o comerciales, y si le dejas una consulta al Dr Nogueira, tarda como tres horas o menos en llamarte,y explicarte, eso si,le tienes k dejar unas fotos de perfil, y de frente, y oblicuo. Si le haces la consulta por ahi, como luego pidas cita para verlo, va a ser un borde, pork yo le hice una consulta online, y luego pedi cita, y cuando entre, me dijo k todo lo k me tenia k decir, k ya me lo habia dixo, y ni me vio ni nada. El te llama aunke sea finde, aunke lo del departamento comercial hasta el lunes ya, no creo k se pongan en contacto contigo, aunke el aumento normal son 3000 euros, a mi me cuesta 3300 euros, pork tengo mamas tuberosas, y tiene k hacer otra cosa aparte del aumento, para k se me keden bien, y no en forma de piko, asink si tu solo es para aumento seran 3000 creo, y tambien los puedes financiar por ellos,o pagarlos directamente, k tendrias k dar el 30% de la operacion para guardar fecha, para reservar el kirofano, y el resto 3 0 4 dias antes de la operacion, a mi no me gustaba esto de dar los dineros antes de operarte, pero todos funcionan asin. Weno nena, espero haberte ayudado, ya no t entretengo mas.
|