en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Baja médica

Hola niñas!! A ver si alguna sabe si es obligatorio que el médico de la Seguridad Social te de la baja por una operación de aumento o me podría poner alguna pega y no dármela??
Muchas graciasss
Muakssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin problemas... pero

hola, lo mejor es que les digas a los de la clinica que te den un escrito para tu medico de cabezera solicitando la baja... ellos te ponen cualquier otra causa, yo me someti a una lipo mas lifting de muslos y en el escrito pone... solicitamos la baja para ..... por una intervencion de extirpacion de quistes anguilosinales, o algo asi, fue mi marido al medico y le dieron mi baja para 15 dias, sin problemas pero si ten encuenta una cosa, en el parte de baja que entregas a la empresa figura la causa de la baja... y en mi caso no me interesaba por que no queria que se supiera en el curro solo lo se lo dije a mi compi, bueno lo dicho comentalo en clinica y veras como te hacen un escrito .... segun me dijeron a mi es muy normar... un besoooooo

Muxasss gracias compi!

Stela axias x la info!! Esk a mi cuando me hicieron la otroplastia fue mi xiko con el papel de la operación y se la dieron sin problemas (yo estaba en casa super plofff y dolorida con mi casco grrrr), lo bueno esk la letra de mi médico no se entiende jejeje
Lo que pasa es que he leido que no es obligatorio... y he pensado ... si em opero y luego no me la da que hago?? como justifico mi ausencia?? pero ya sabiendo lo del papel pues entonces se lo pedire al doctor y listo.
En un principio iba a gastar mis vacas para el post, pero luego he pensado ke no tengo porque. Sin embargo algo me crea incertidumbre... en mi trabajo son unas brujas cotillas y no quiero decirselo a nadie... pero claro una baja de 10 a 15 días... que podria decir que me ha pasado??
Un beso niññaa

Buena sugerencia

A mí también me ha servido tu comentario mucho. Yo me operé en verano para no tener que dar explicaciones en el trabajo. Quizás tenga que intervenirme de nuevo y tu explicación me ha dado idea para no tener que esperar hasta el verano que viene.
Gracias chica.

◀  Arriba de la página

Para micomicona1!!no me deja cnt por privi!!Me piro!!!!!!!!!!!!!Después de operarme me da corte el ginecólogo con mis tetis nuevasMe opero me pondre 320cc q talla de brassiere me dara eso?????Alguien conoce al dr:fernandez blanco(avda de filipina,madrid)?Para sara82SosEeehhhhhh¡¡¡ke opinan de esto¡¡¡Las famosas peor operadasEliminar ojeras?laser?¿alguien siente lo mismo que yo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam