en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Me opero me pondre 320cc q talla de brassiere me dara eso?????

hola chicas estoy algo preocupada me hare un aumento de mamas el lunes y mi cirujano me dijo q me pondria 320cc q con eso quedaria mas q bien pero a mi me parece q es muy poco y siento q luego me arrepentire de ponerme menos mi talla actual es 32A es muy poco casi plana. Soy pequeña de torax mido 1.63 y peso 50kg quisiera q me dijeran si 320cc es buen tamaño para mi ...ayuda plaase

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bien

HOla yo me operé hace un mes y medio peso 59 kg y mido 1.70 y me pusieron al final 325cc
Me ha quedado una 95b
Pienso que con tus medidas te van a quedar unas tetis preciosas. Hazle caso a tu cirujano que sabe lo que tu quieres.
Mi album pinkie4444 contra aumento325
Por si te vale de algo.

◀  Arriba de la página

Alguien conoce al dr:fernandez blanco(avda de filipina,madrid)?Para sara82SosEeehhhhhh¡¡¡ke opinan de esto¡¡¡Las famosas peor operadasEliminar ojeras?laser?¿alguien siente lo mismo que yo?Necesito ayuda!!!! 270 cc anatomicas????Protesis??¿cuándo se puede nadar?Otra vez me borraron¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam