en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Las famosas peor operadas

Dejemos constancia escrita de las famosas que os resulten que están peor operadas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajaja

Ana Obregón tiene los pechos super separados y para nada son bonitos parecen dos bolones deformados uff feisimos, si ven la foto que sale en la 10 minutos de este mes se ven de pena la verdad. Tb tengo una famosa extranjera Tara Reid madre mía solo tiene 30 años y le han echo un desastre menos mal que lo compensa con la cara que es bonita porque si no pobre!!!

la lista de mejor operadas

Llámame ingenua pero yo creo que en tu lista hay algunas que no están operadas como Marta Sánchez, Liz Hurley o Catherine Z Jhones, por lo menos del pecho.

Ah..si..

A MARTA SANCHEZ LA VI EN EL QMD..Y A LA SEGUNDA Y A LA TERCERA EN INTERNET.
QUE LIZ HURLEY NO ESTA OPERADA????JEJEJEJEJE¡¡SI ANTES PARECIA UN TIO Y LA TERCERA SE HA OPERADO LOS LABIOS,LA NARIZ Y LAS TETAS...
SOLO TIENES QUE BUSCAR EN INTERNET..OK?
SALUDITOS BONITA¡¡

Ya veo

Pues realmente las han dejado bien,esperemos que nos pase igual a nosotras.

Alucinada con este tipejo¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡ ¡¡
VAYA CAÑA¡

...jejejeje¡¡¡..

LO HE PUESTO EN LAS DOS CHARLAS,PORQUE LAS DOS EMPEZAISTEIS LA CHARLA QUE HABIAMOS QUEDADO EN LA QUE COMENZASTE TU...GRACIAS CHICAS..SOIS LAS MEJORES¡BESOTES¡

MEJOR CIRUGIA:
-SALMA HAYEK
-LIZ HURLEY
-ELSA PATAKI
-CATHERINE Z JONES
-HALLE BERRY
-SHARON STONE
-BIBIANA FERNANDEZ
-MARTA SANCHEZ
-KYLIE MINOGUE
-JENNIFER LOPEZ
-RANIA DE JORDANIA
-ISABEL PREYSLER
-MONICA BELLUCCI
-PATRICIA MANTEROLA
-SOFIA LOREN

PEOR CIRUGIA:
-ESTHER CAÑADAS
-YOLA BERROCAL
-JUNCAL RIVERO
-CAYETANA DE ALBA
-MEG RYAN
-CHER
-VICTORIA BECKHAM
-JESSICA SIMPSON
-TORI SPELLING
-ANA OBREGÓN
-LARA DIBILDOS
-MELANIE GRIFFIT
-SONIA MONROE

....me puedo pasar aqui media noche¡¡JIJIJIJI¡¡¡¡
esta es mi opinión..por cierto os recomiendo esta pagina en internet:
AWFUL PLASTIC SURGERY.COM..
SE PUEDE VER LO MEJOR Y PEOR DE LA CIRUGIA(ADVIERTO QUE ALGUNOS VIDEOS PUEDEN IMPRESIONAR).
GRACIAS POR LA CHARLA¡¡¡BESOTES¡¡¡

La duquesa de alba!!!!!!

y ana obregon bueno y hay muchas mas claro

¡¡ostia!!

Ya no voto por nadie mas..¡os lo juro! pero el tercer voto para LA VARONESA THYSSEN....¡¡¡¡no me digais que no!!!! ¿Nadie de su entorno es capaz de decirle a esta mujer que la boca ya casi no la puede mover? ¿Ni que en vez de gastarse la pasta en cirujia se la gaste en peluqueros??

Ah! mi segundo voto es para....

Carmen Janeiro, ¡teniendo un novio cirujano como tuvo y aun asi no ha conseguido quedar guapa!. Es lo que tiene que te lo hagan gratis...

Otra mas

Me uno a la que lo ha dicho por ahi abajo, Tamara-Yurena, y esas morcillas que le han puesto como labios, antiestetico total!

No olvidemos a los hombres!

Donde me dajais a Valentino?

Tamara

Tamara la falsa ...que ahora no tengo ni idea de como se llama pq perdio el juicio y se lo tuvo que cambiar. Ya lo he puesto en otra charla pero lo pongo aqui tb pa que esta suba....¡¡menudas marujonas estamos hechas!!!!

2 mas!

la nariz de alejandra pratts , y la cara entera de Donatella Versace!!!!

María esteve

Es la hija de Pepa Flores, mas conocida como Marisol.
Tampoco me gusta nada la Beckan, creo que lleva un tamaño desproporcionado a su cuerpo.

Hola wapa!!!!!!!!

Pues mi voto para anita obregon!! la peor operada con diferencia.

Pues ami

no me gusta nada Anita obregon...
esta tia esta por todos lados recarchutada....
y la cara es el colmo...

AISNNNNNNNN DEREC AINSSSSSSSSSSS

Mu bueno!

para mi, una de las peores es la victoria beckham,no sé si estará operada de mas cosas, pero lo que son las tetas... parece que le hayan metido media manzana en cada lado en vez de prótesis! estaba muchísimo mejor cuando las spice girls!

Miss perraca, la novia de paquirrín (tamara)

Los pechos son absolutamente artificiales, uno mira pa Portugal y el otro pa Bagdad.

Que bueno mfa

jajajajaajjajjaja

Jsjajaj

es verdad! estan enfadadísimas!

◀  Arriba de la página

Eliminar ojeras?laser?¿alguien siente lo mismo que yo?Necesito ayuda!!!! 270 cc anatomicas????Protesis??¿cuándo se puede nadar?Otra vez me borraron¡¡¡Necesito ayuda urgente...sosA que huele Tal vez no fueron muy apropiados los comentarios de ayer.Quien te ha operado misstetis,son geniales!Me han cambiado la operacion al31de agosto!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam