Foro / Salud

Hilos tensores en cara,sin cirujia

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:36
N
najiya_8120862
10/8/07 a las 18:49

Hola a todas.
Me gustaría saber si alguna le han realizado la técnica estética, sin cirujía, hilos tensores.
Parece ser que es el liftinf sin cirujía, levanta pmulos y cejas, pero los efesctos se ven pronto, o hay que esperar más de un mes con la cara rara o inflamada.
Si alguien se lo ha hecho, que me aconseje, por favor.
Saludos.
Marhogar22.
Mi direccción de correo es Mar_hogar22@hotmail.com.

Ver también

M
maryam_9887256
9/12/11 a las 18:46

Hilos tensores
Hola! te he leído en el foro, me gustaría saber porque no estás deacuedo con los hilos tensores, porque a mi me da miedo el lifting y había apostado por los hilos tensores porque a pesar q soy jovencita para mi profesión necesito estar bien al 100x100 y tengo una poca flacidez en la cara. Me los recomiendas? ahora se ve q han salido los permanentes... plis dime algo.. me urge. Te lo agradecería mucho! besis

Z
zana_5408212
31/1/12 a las 15:48

Hola atsioli
Yo también estoy decidida a ponerme los hilos tensores llamados silohuette (el lifting me da mucho miedo), me podrías comentar cómo fue el procedimiento y el postoperatorio???, y cuánto te costo?? te recuperaste enseguida??? los notas al tacto???. No sé si será adecuado para mí, ya que tengo mucha flacidez; he probado el sculptra pero no he notado ninguna mejoría.

Gracias y un saludo

Z
zana_5408212
1/2/12 a las 12:40

Hola d nuevo atsloli
1.500e.?????a mi me cobra 5.400e. y los hilos se llaman "Silohuette", cómo puede haber tanta diferencia???, te los pusieron tb en el cuello??, chica...m parece una pasada, (es más del triple d diferencia), Dónde t los pusieron??? no t molestan al tocar????

SalU2

Z
zana_5408212
3/2/12 a las 10:32

Hola atsloli
Pues muchas gracias por tu información, has sido muy amable: d todas formas seguiré mirando otros cirujanos por aquí (yo soy d Bilbao), porque el precio me parece excesivo.

Weno... a ver si me va tan bien como a ti y no tengo ningún problema.

SalU2

Z
zana_5408212
3/2/12 a las 10:36

Hola atsloli
Pues muchas gracias por tu información, has sido muy amable, yo seguiré mirando cirujanos por aquí (yo soy de BIlbao) porque el precio m parece excesivo.

Weno...a ver si me va igual d bien q a ti y no tengo ningún problema, porque he oído d todo.

SalU2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir