en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Después de operarme me da corte el ginecólogo con mis tetis nuevas

yo tengo una preocupacion,haber ke opinais tengo ke ir al ginecologo,estoy operada de aumento hace 15 meses y siento muxo corte,se ke sera una vovada pero estoy pensando en ir a SALUZ Y MUJER el hexo de ser de paga me da kizas menos corte contarme alguna algo de esto,si os pasa algo parecido,soy de Madrid tambien me ayudará ke me recomendarais un ginecólogo o ginecóloga mejor aun.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ginecologa

Yo es que le pedí el preoperatorio a mi ginecologa y yo pensando que me lo iba a denegar, al contrario me lo receto todo completo y luego me dijo que lo veía muy bien que hoy en dia una operación de aumento de pecho que era una cosa de lo más normal y que era una operación super sencilla.
Yo pienso que ellos los ginecologos estan mas que acostumbrados ya a ver tetis de silicona.

...

A mi me pasa igual q ati. Todavia no he ido.
Pero vamos, seguramente vayan un monton de chicas operadas, y sobretodo en Madrid.

¡anda niña!

Que no te dé corte, yo llevo 11 años operada y voy una vez al año a mi ginecologo. Cuando fuí la primera vez de operada, solo me dijo: Anda, si que te han hecho una obra de arte, que parecen naturales, si vieras los desastres que hay por ahí...
Y cada año me lo dice, que no parecen operadas, que parecen naturales.
Yo creia que me iba a reñir y a decirme cosas del tipo: Las mujeres estais locas, porque haceis estas cosas, puedes tener algun problema luego, etc, etc.
Pero no, solo me hizo ese comentario y ya está.

Hola

no te tiene que dar corte ninguno,nio eres la primera ni seras la ultima que acude al ginecolo y este operada.....yo fui mil veces..imaginate en 15 años operadas....

Cuenta

15 años? ke pasada? cuentame ke tal? como estas operada dentro o fuera del musculo? cuanto te pusiste? se te callo el pexo algo?

Operada hace 4 meses...

y fui al ginecologo hace 1 semana y todo bien. De hecho le pedi que me aconsejara cirujano antes de operarme.
Me conto que van muchas chicas operadas...asi que no va a decirte nada, sobre todo porque es algo ya tan comun...

◀  Arriba de la página

Me opero me pondre 320cc q talla de brassiere me dara eso?????Alguien conoce al dr:fernandez blanco(avda de filipina,madrid)?Para sara82SosEeehhhhhh¡¡¡ke opinan de esto¡¡¡Las famosas peor operadasEliminar ojeras?laser?¿alguien siente lo mismo que yo?Necesito ayuda!!!! 270 cc anatomicas????Protesis??¿cuándo se puede nadar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam