en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Eliminar ojeras?laser?

hola
alguien conoce en Madrid algun sitio donde eliminen ojeras con laser,se de un sitio en valencia,luego es posible,en madrid solo se de infiltraciones pero son 3000 euros y...no se como sera el resultado.Sabeis si hay maquillaje permanente para ojeras?
gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cirugia oculoplastica???

HAS OIDO HABLAR SOBRE ELLA?..INFORMATE,YO ES LO QUE ESTOY HACIENDO..
ALGUIEN COMENTO POR ESTOS FOROS QUE ERA MARAVILLOSA Y CON BUENOS RESULTADOS.
TAMBIEN PUEDES CONSULTAR UN BUEN DERMATOLOGO.
YO TENGO UNAS OJERAS HORRIBLES,HE USADO TODO TIPO DE CREMAS Y REMEDIOS NATURALES..PERO SIGUEN AHÍ..IMPERTERRITAS LAS JODIASSSSS¡¡¡¡..
UN BESAZO¡

¿cirugía estética?odiosas ojeras

No hay nigún tratamiento del todo eficaz para el tratamiento de las ojeras como tal por el tipo de pigmentación que presenta ese lugar.La blefaroplastia inferior si tienes grasa y piel puede mejorar el contorno pero no borrar en sí la ojera.Hoy por hoy, a pesar de lo que te digan, no hay como digo tratamiento totalmente satisfactorio.En cuanto al maquillaje permanente del que hablas creo que sólo se puede hacer en las cejas y para marcar la línea del ojo pero de la ojera en todo su entorno no, y si se puede hacer sería una locura "tatuar" o colorear toda la zona...

Up!!!!!!!!!!!!

arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

¿alguien siente lo mismo que yo?Necesito ayuda!!!! 270 cc anatomicas????Protesis??¿cuándo se puede nadar?Otra vez me borraron¡¡¡Necesito ayuda urgente...sosA que huele Tal vez no fueron muy apropiados los comentarios de ayer.Quien te ha operado misstetis,son geniales!Me han cambiado la operacion al31de agosto!!!Chic@s de rino, donde andais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam