Foro / Salud

¿¿¿alguien fuma porros???

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 20:26
Q
qiao_7975367
10/8/07 a las 16:32

...Con esto no quiero decir que yo consuma..que quede claro antes de que alguien me señale con el dedo;me llame drogadicta o algo parecido como en charlas anteriores a pasado..solo es una pregunta,tal vez un poco personal...pero en este foro hay personas que necesitan mas información sobre este tema y veo que se trata como un tema "tabú"..se les califica de algo que no son y se les da la espalda..
alguien que se haya operado o se vaya a operar.. fuma porros,bebe o toma otra clase de sustancias???...
alguna valiente que se atreva a contar su experiencia..
o necesite hacer alguna pregunta sobre el tema...
aqui estamos para ayudar..no para juzgar la vida personal de cada uno..
Espero que haciendo publica una charla como esta..podamos ayudar a gente que esta en estas situaciones,y se encuentran un poco perdida...porque no se atrve a preguntar..por miedo al que dirán..
Un besazo¡¡¡

Ver también

I
iza_7968509
10/8/07 a las 17:03

Yo fumaba
Lo dejé un año y pico ántes de opearme... fumaba aparte de un paquete diario de tabaco un porro al dia como poco, pero un dia de la noche a la mañana lo deje todo y es lo mejor que he podido hacer... me importa un pimiento q me llaméis drogata...
Que aya fumado no ha afectado en nada a mi operación, pero supongo que porque ya hacia timpo que no fumaba... de todas formas desde aquí animo a todas las fumadoras, y consumidoras de otras substancias,que lo dejen, que no vale la pena envenenarse el cuerpo! ya vereís como os sentiréis mejor!

Q
qiao_7975367
10/8/07 a las 17:07
En respuesta a iza_7968509

Yo fumaba
Lo dejé un año y pico ántes de opearme... fumaba aparte de un paquete diario de tabaco un porro al dia como poco, pero un dia de la noche a la mañana lo deje todo y es lo mejor que he podido hacer... me importa un pimiento q me llaméis drogata...
Que aya fumado no ha afectado en nada a mi operación, pero supongo que porque ya hacia timpo que no fumaba... de todas formas desde aquí animo a todas las fumadoras, y consumidoras de otras substancias,que lo dejen, que no vale la pena envenenarse el cuerpo! ya vereís como os sentiréis mejor!

Gracias bonita¡¡¡
gracias bonita..por romper el hielo en una conversación tan dificil como esta¡¡¡..a ver si asi podemos ayudar a "muchas" que estan pasando por esto¡
un besazo y mucha suerte¡

A
an0N_858140599z
10/8/07 a las 20:06

Hola
YO NUNCA HE FUMADO NI SIQUIERA UN PORRO, PERO OJALA ME HUBIESE FUMADO DOS AL DIA DURANTE TODA MI VIDA EN VEZ DE OPERARME SEGURO QUE ME HUBIESE IDO MEJOR LA VIDA.

Q
qiao_7975367
10/8/07 a las 20:24
En respuesta a an0N_858140599z

Hola
YO NUNCA HE FUMADO NI SIQUIERA UN PORRO, PERO OJALA ME HUBIESE FUMADO DOS AL DIA DURANTE TODA MI VIDA EN VEZ DE OPERARME SEGURO QUE ME HUBIESE IDO MEJOR LA VIDA.

Hola cariño¡
como va lo tuyo?..has conseguido un medico para que te haga el informe?..uf¡¡¡,nena..cuentame como te va..
un besote y mucho animo¡

Q
qiao_7975367
10/8/07 a las 20:26

Claro que si¡..tu si que has sido valiente¡
como estas nena???,que tal la vuelta al trabajo???...
vaya coña con lo del nick..jejejejeje¡¡¡
besotes wapa¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest