en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Se aumenta de peso tras la operacion

Se suele coger peso tras la operación??, me refiero a si se sufre problemas de retención de líquidos y con ello la pena de los kilos!!!... Ayudadme por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si,si...

SI Ya lo creo, no me lo advirtieron me refiero al ciru, pero tengo la cara y barriga inchada... hace ll dias de la operacion de lifting y lipo y ayer se me empezaron a inchar los tobillo, muchas chicas del foro me dicen que es norma.... espero, el lunes tengo visita con el ciru y ...se lo cometare, lo que faltava no gastarte el dinero para que engordar... supongo que es pasajero, ya te contare lo que me dice, un beso

Re:

Es perfectamente normal retener liquido "hincharse" luego de la intervencion.
Depende de la intervencion, de la extension del area, de tu metabolismo y del postoperatorio que tengas y como lo vivas.

El tratamiento que yo me hice [refining] tiene un postoperatorio rapido por que incluye una terapia para que los tejidos cicatricen rapido, pero aun con esta ayuda yo misma estuve hinchada unos dias.

Asi que paciencia, amiga, ya veras que saldra todo bien

No te preocupes es totalmente normal, que durante la primera semana se te hinche la barriga, creo que es por la anestesia, y que después engordes un poquito por el reposo, pero con una buena alimentación no tiene por qué ir a más. Un beso

A parte del peso de tus nuevas tetissssss

hay muchas chicas en el foro q comentan q sí, es normal aumentar algunos kilillos pero según dicen se pierden facilmente una vez expulsada la anestesia y adquirimos más movimiento
besos

Yo si gane peso

yo cogi en 1 semana 4 kilos, estaba amargada, ya voy moviendome mas y he perdido 2 .creo que con el reposo, anestesia, y los medicamentos te hinchas, es normal, paciencia como yo¡¡a mi me kedan un par de kilos que kitarme , suerte¡¡¡

Un poco sí

Hola. Yo no me hinché nada con la anestesia ni medicamentos. Me mantuve exactamente en el mismo peso durante las 3 semanas después de las operaciones. Pero cuando me empecé a encontrar mejor, también comí mejor y como no podía hacer ejercicio... Engordé un par de kilitos, que ahora estoy para quitármelos en el gym, pero vamos, nada para preocuparse. Como he dicho, fue porque me di buenos caprichos.
Un besito y ánimo!

Yo

coji en la operacion de retirada de protesis 2 kilos,y despues con el sofocon,los antibioticos ect ect,perdi en un mes 5 kilos....y el estomago hecho una ..... bsssssssssssssss

◀  Arriba de la página

Para micomiconaPara 2soysevillaLucia un priviBaja médicaPara micomicona1!!no me deja cnt por privi!!Me piro!!!!!!!!!!!!!Después de operarme me da corte el ginecólogo con mis tetis nuevasMe opero me pondre 320cc q talla de brassiere me dara eso?????Alguien conoce al dr:fernandez blanco(avda de filipina,madrid)?Para sara82Sos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam