Foro / Salud

Cicatríz pegada

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las :12
A
an0N_705762699z
10/8/07 a las 11:23

Hola a tod@s,

Últimamente no he entrado en el foro porque estoy un poco "depre". Hace ya un mes y medio que me operé de mastopexia sin aumento y el post está siendo estupendo. Las cicatrices tienen muy buena pinta (a pesar de ser una fumadora empedernida), pero la del pecho izquierdo se me ha quedado pegada por debajo. Me lo veo completamente diferente al derecho, cuando levanto el brazo queda todo arriba y nada por debajo y las areolas parece que no estén a la misma altura.
El cirujano me enseñó unos masajes que tengo que hacer a diario. Me dijo que tendrían que pasar al menos dos meses para que se despegara. Pero ya ha pasado un mes y medio, como dije, y aquí nada ha cambiado.
¿HAY ALGUIEN, POR FAVOR, A QUIEN LE HAYA PASADO LO MISMO Y ME PUEDE CONTAR SI REALMENTE LA CICATRÍZ SE ACABÓ DESPEGANDO?.
Yo pasé por todo esto para tener un pecho bonito y olvidarme de complejos, no para tener otro diferente. Estoy harta de esto, jhoder.
Muchas gracias por leerme y ayudarme.
Un saludo.

Ver también

A
ayako_6468276
10/8/07 a las 11:29

Ánimo wapa
MIRA YO NO TE PUEDO DECIR MUCHO, PORQUE TODVÍA NI SIQUIERA ME HE OPERADO, PERO CREO QUE DEBES CONFIAR EN TU CIRU Y SI ESTÁS INTRANQUILA VUELVE A SU CONSULTA O LLÁMALO, QUEPARA ESO LE HAS PAGADO, PEO YA VERÁS COMO TODO SALE BIENSI SIGUES SUS CONSEJOS. UN BESOTE Y ÁNIMO

X
xiaoju_5947263
10/8/07 a las 11:32

Hola guapa
Sí, a mi me pasó exactamente lo mismo. Nada más operarme el pecho derecho lo tenía completamente diferente al izquierdo y no sabía exactamente por qué era, pero como era muy pronto esperé porque todo el mundo, incluido el cirujano me decía que cada pecho tenía una evolución diferente y que tuviera paciencia, pero a los dos meses, que es la última revisión que he tenido, llevo casi cuatro operada, yo ya le comenté que seguía teniendo una forma rara en el pecho derecho y fué cuando me dijo que tenía la cicatriz pegada, subía el pezón del pecho izquierdo hacia arriba sin problema y el del derecho se me quedaba como retraido hacia abajo. Me dijo que eso poco a poco se iría despegando pero que podía ayudarme dandome unos masajillos tirando hacia arriba, pero que no me preocupara que se me acabaría quitando. Prácticamente se me ha quitado ya, aunque en dependiendo que postura, sigo notandome un pelín de diferencia aunque nadie lo aprecia, solo yo porque sé donde está el problema. Pero estoy animada porque es verdad que se va quitando, asique no te preocupes que a ti también se te quitará. Mira mi album y verás como estaba al principio el pecho derecho y en las últimas fotos como ya se ven iguales. Album:Adrianda y cont 37. Un beso.

G
gladis_5964532
10/8/07 a las 11:51

Joe cuerpooooooo
q me tenias preocupadisima, mujer, q es eso de q estas depre?
pero bueno, aun te sigues viendo mucha diferencia? sabes si es x el tema de la cica o por algo de la cirugia? jo cariño me sabe fatal leerte tan preocupada, ya sabes q tienes q tener paciencia para ver los resultados en maxtopexia, pero claro, no se hasta q punto son distintas....
a ver si hablamos, mandame un privi cielo, vale?
y arriba ese animo cielo, q aki nos tienes xa loq necesites, ya lo sabes.
un bsoteeeeeeeeeeeeeee enormeeeeeeeee!!!!!!!!

G
gladis_5964532
10/8/07 a las 18:28

Cuerpo
te he mandao un privi.

A
an0N_705762699z
14/8/07 a las 23:55

Muchas gracias guapa
¿Cómo estás tú?.

A
an0N_705762699z
14/8/07 a las 23:57
En respuesta a gladis_5964532

Joe cuerpooooooo
q me tenias preocupadisima, mujer, q es eso de q estas depre?
pero bueno, aun te sigues viendo mucha diferencia? sabes si es x el tema de la cica o por algo de la cirugia? jo cariño me sabe fatal leerte tan preocupada, ya sabes q tienes q tener paciencia para ver los resultados en maxtopexia, pero claro, no se hasta q punto son distintas....
a ver si hablamos, mandame un privi cielo, vale?
y arriba ese animo cielo, q aki nos tienes xa loq necesites, ya lo sabes.
un bsoteeeeeeeeeeeeeee enormeeeeeeeee!!!!!!!!

¡guapa!
Ya te he contestado a los privis.

A
an0N_705762699z
15/8/07 a las :01
En respuesta a ayako_6468276

Ánimo wapa
MIRA YO NO TE PUEDO DECIR MUCHO, PORQUE TODVÍA NI SIQUIERA ME HE OPERADO, PERO CREO QUE DEBES CONFIAR EN TU CIRU Y SI ESTÁS INTRANQUILA VUELVE A SU CONSULTA O LLÁMALO, QUEPARA ESO LE HAS PAGADO, PEO YA VERÁS COMO TODO SALE BIENSI SIGUES SUS CONSEJOS. UN BESOTE Y ÁNIMO

Sí...
Confío en Monreal, si me operé con él es porque me pareció un tío serio y profesional. Sé que es cuestión de tiempo, pero a veces me desespero. Gracias por los ánimos guapa.
Un beso.

Y
yesmin_8305135
15/8/07 a las :06

Animooo
hola cuerpo escombro,animate te quedaron muy bonitas vi tus fotos hace unas semanas, lo de la cicatriz ya veras como se soluciona pronto, mucho animoooo mi niña y no estes triste y depre," menos la muerte todo tiene solucion ya veras" un besazoooooo guapaaaa

A
an0N_705762699z
15/8/07 a las :10
En respuesta a xiaoju_5947263

Hola guapa
Sí, a mi me pasó exactamente lo mismo. Nada más operarme el pecho derecho lo tenía completamente diferente al izquierdo y no sabía exactamente por qué era, pero como era muy pronto esperé porque todo el mundo, incluido el cirujano me decía que cada pecho tenía una evolución diferente y que tuviera paciencia, pero a los dos meses, que es la última revisión que he tenido, llevo casi cuatro operada, yo ya le comenté que seguía teniendo una forma rara en el pecho derecho y fué cuando me dijo que tenía la cicatriz pegada, subía el pezón del pecho izquierdo hacia arriba sin problema y el del derecho se me quedaba como retraido hacia abajo. Me dijo que eso poco a poco se iría despegando pero que podía ayudarme dandome unos masajillos tirando hacia arriba, pero que no me preocupara que se me acabaría quitando. Prácticamente se me ha quitado ya, aunque en dependiendo que postura, sigo notandome un pelín de diferencia aunque nadie lo aprecia, solo yo porque sé donde está el problema. Pero estoy animada porque es verdad que se va quitando, asique no te preocupes que a ti también se te quitará. Mira mi album y verás como estaba al principio el pecho derecho y en las últimas fotos como ya se ven iguales. Album:Adrianda y cont 37. Un beso.

Hola
He estado mirando tu album y me he animado. Tienes razón, en las últimas fotos se te ve un pecho estupendo.
A mí el cirujano también me dijo lo de la evolución diferente y los masajes en la cicatríz.
Sólo hace un mes que empecé y sé que es pronto, pero por lo que me habéis dicho algunas, ahora estoy más tranquila. Más tarde o más temprano se acabará despegando. Muchísimas gracias.
Un beso.

A
an0N_705762699z
15/8/07 a las :12
En respuesta a yesmin_8305135

Animooo
hola cuerpo escombro,animate te quedaron muy bonitas vi tus fotos hace unas semanas, lo de la cicatriz ya veras como se soluciona pronto, mucho animoooo mi niña y no estes triste y depre," menos la muerte todo tiene solucion ya veras" un besazoooooo guapaaaa


Gracias guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest