« 

Protesis definitivas

 

hay cirujanos que dices que las protesis que te ponen son de por vida y no hace falta cambiarlas a no ser ke sufran alguna alteracion. creeis ke es cierto?? que opinais?


 

Yo voy a tener tetas hasta que me muera!!

Y que me entierren con ellas, al menos seré una vieja con buenas tetas!!!!
No ahora en serio, algunos cirus dicen que no, otros que si, ya lo veremos, por si acaso no me hago ilusiones, pero me operaré las veces que haga falta mientras pueda físicamente y económicamente.
Besos.


 

Mira

MIRA SI ESTOY CONVENCIDA DE QUE TENDRE QUE CAMBIARLAS, QUE TENGO UNA CUENTA CON EL DINERO DE LA OPERACION A PLAZO FIJO Y LO RENUEVO TODOS LOS AÑOS, POR QUE ME DA PANICO, QUIEN SABE LO QUE DEPARA EL FUTURO AHORA ME LO PUEDO PERMITIR PERO Y SI EL DIA DE MAÑANA NO, PUES HAY ESTA, MI CUNTA DE LAS TETAS.
JEJEJE, OS JURO QUE ES CIERTO POR MUCHO QUE ALGUNA PIENSE QUE ESTOY FLIPA, CON EL DINERO QUE ME RENTA TENGO UNA NIÑA APADRINADA EN PERÚ.
UN BESO


 

Jijijiij!

por: violettt9

haces bien vickyqu, yo en cuanto pueda tambien me voy ha guardar un dinerillo para lo que pueda pasar.. por lo menos las tetis tenerlas aseguradas, porque quien sabe lo que puede pasar el dia de mañana, y me pille en bragas!
besos


 

Hola

pues a mi me dijo mi cirujana que podrían durarme para siempre o no,depende del "uso" que les diera... es decir, del desgaste que tengan... por ejemplo si se hace ejercicio que esa zona tena mucho movimiento, pues se gastarán mas que si estás todo el dia en una oficina... no sé que creerme... tambien m dijo que todavía no ha pasado el tiempo como para saber si es necesario cambiarlas o no...
una conocida lleva mas como 18 años operada y todavía las tiene bien, con un parto de por medio, y eso que en aquella época no las ponían de gel cohesivo... mejor no pensar en ello...


 

A mi dierctamente me dijo que no¡¡

hola

yo hize esta preguntas en la primera cita(porque aun no me he operado) y me dijo que en un principio no hay que cambiarlas salvo que te den algun problema...me lo dijo el cirujano de la ruber que lleva mas de 25 años operando...no creo que me haya mentido...No?..bueno de todas formas yo pienso que si ahora hay adelantos...imaginaros dentro de 10-12 años que es cuando supuestamente te las tienes que cambiar...fijo que para entonces ya habrán descubierto protesiss mas duraderas y con treinta y tantos o cuarenta y tantos..tampoco somo viejas no??...a mi no me preocupa...lo mejor es no pensarlo

besos


 

Las protesis hay que cambiarlas

Cada 10-15 años hay que proceder a su cambio y quien te diga lo contrario miente.
Dentro de unos años, quizas, salgan unas protesis de por vida, pero tu ten en cuenta de que tengamos 70 años la mayoria de las mujeres tendran el pecho estropeado y caido, asi que yo optare por quitarmelas.


 

Y yo sin duda¡¡¡

por: sonyuni

es k no creo k sea saludable aguantar tanto tiempo...solo me hago ilusiones k mi cuerpo asimile bien mis lolas¡¡y mi ciru me diga k las llevo bien.pero se k en mi cabeza esta la duda,Todo depende de nuestro cuerpo....UNA amiga de mi tita,k es brasileña,se opero hace 13años,y las tiene muy bien,su ciru no se las va a kitar aun. xq no puedo yo soñar k mi ciru me las deja hasta dentro de muxos años??????


 

Ojala nos duren!!!!!

por: platerina

A ver si es verdad que no hay que pasar otra vez por quirofano! Pero de todas formas yo estoy segura de que dentro d eunos años habra protesis mejores!!
Lo que hay que hacer es vivir el presente y pensar que ahora podemos sentirnos mujeres con nuestro pecho aunque nos haya costado lo nuestro!!


 

Segun tu anatomia¡¡¡

hola,veo k hay variedad de opiniones,yo te cuento la mia;antes de operarme de aumento consulte a4 cirus,y les pregunte k me contasen k pasa con eso de k duran PARA SIEMPREtodos me dijeron mas o menos lo mismo.....si te ponen gel cohesivo de 4GENERACION,es la protesis k mas abunda ahora,tipo mcghan etc...por ahora llevan en el mercado unos 9años y no hay constancia k nadie se han kitado las protesis.son mas duraderas k las ya conocidas de silicona...k pasa alomejor yo k estoy operada dentro de 10años las tengo bien y tu si te operas....te dicen k necesitas otra operacion,,,es segun tu cuerpo...puede k con 20años mas las tengas bien,o no...por ahora no se sabe. pero no creo k duren 40años, te imaginas dentro de 40años,yo,ya con casi 70 entrando en un kirofano.puff¡¡¡ k marron.eso si duro tantos años¡¡¡¡ solo nos keda esperar k pase el tiempo y ver lo k pasa¡¡¡¡ xaooo¡¡¡CRUZARE LOS DEDOS K DUREN Y DUREN,


 

Gracias!!

por: scodra

gracias por la info investigare un poco sobre las prótesis.. ke kiere decir lo de 4generación? es un modelo de protesis?


 

A mí también.

Es verdad, a mí también me dijeron eso. No sé por qué nos engañan, porque ningún cirujano cuenta que con el embarazo, lactancia o menopausia y el cambio hormonal que conlleva es fácil el encapsulamiento.


 

Edad

por: isabela169

yo me opero en octubre y ahora estoy pensando q tengo 23 asi q como muxisiiimo me quedan 4 operaciones asi q vosotras habeis pensado con por ejemplo 53años como respondera vuestro cuerpo a la ciru? yo veo el canal people and arts y el programa cambio radical y las señoras con esa edad sufren muxo en el post..
esto hay q pensarlo muxo..
hoy estoy de bajon
un saludo


 

Arrugas

por: scodra

si que lo he pensado.. por eso cuando me dijeron que eran definitivas me alegré porque cuando sea viejita yo `paso de volverme a operar... ademas ke voy a hacer con unas tetas perfectas si tengo el resto del cuerpo arrugado..


 

No

ES MENTIRA, q no te engañen..hay q cambiarlas para 10 12 años
informate bien
ub saludo


 

Es cierto para los implantes de gel cohesivo

por: postoperatorio

los implantes que hay que cambiar obligatoriamente cada 10 o 12 años son los de superficie lisa y gel liquido de silicona. Estos implantes se ponian hasta hace unos años. Hay que cambiarlos porque los implante lisos tienen mas riesgo de rotura que los rugosos al hacer mas pliegue en su superficie. Si un implante de gel líquido de silicona se rompe, el gel se puede verter y la silicona migrar fuera de la cápsula que rodea el implante; y esto es peligroso y hay que proceder a sustituir el implante.


Pero si es cierto para los implantes de gel de alta cohesividad y superficie rugosa, estos implantes es mas dificil que se rompan, y si se rompen no pasa nada porque el gel no migra (aunque puede deformarse el implante. Por tanto estos implantes puede que no se tengan que reemplazar.

En resumen los cirujanos que ponen implantes rugosos de gel de alta cohesividad y dicen a sus pacientes que seguramente no habrá que cambiarlos NO ENGAÑAN A NADIE.


 

...

por: jenibcn

Informate bien..


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: judiiit
0
  Embarazo y prótesis
por: micomicona1
4
  Para dadocop
por: 2soysevilla1966
1
  Estoy indecisa¡¡
por: lodopu
1
  ¿¿¿alguien fuma porros???
por: anitamonroe
7
  Sobre lara dibildos...
por: zyrce
2
  Mastopexia periareolar
por: picapi1
1
  Hola!!!!! a todas!!!!!
por: posya13
5
  Por favor ayuda!!
por: inma0409
3
  Ayuda!!aureola morada!!
por: araquel1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección