en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

cuidado con ... ...

Hola me opere en ... de malaga... todo lo pintan muy bonito, pero los resultados, no son los que una esperan,el dctor torres copas, buen medico por lo privado, pero en el centro es otra cosa,me realize una blefaroplastia y los resultados son otro mundo, llevo quejandome al medico 2 años,al principio me decia que aun era pronto para ver los resultados, pero pasado el tiempo, mi desconformidad era total y èl me toreba como podia, unas veces me decia que volveria a retocarlos y otras que no habia solucion... asi que estoy desesperado y aun no se que camino tomar.. pero una cosa que tengo clara, esque no piso mas ese centro, ni tampoco
hablare bien de sus medicos......asi que,ojos cuando vayais a elegir un centro o un cirujano. espero con este mensaje...haber podido,informar un poco a la que estuvieran pensando en acudir..besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parecido , parecido ...

MI CASO ES SIMILAR . YO NO TENIA MUCHO PROBLEMA Y DE HECHO NO PENSABA , PERO DADO QUE ERES JOVEN Y NO TE APETECE PARECER CANSADO SIN ESTARLO EN OCASIONES ( QUE ES LA SENSACIÓN QUE DAN .DECIDÍ ELLIMINAR LAS PEQUEÑAS BOLSITAS DE DEBAJO DE LOS OJOS . OSEA UNA BLEFA INFERIOR , YA QUE EL MISMO MÉDICO ME DIJO QUE NO TENÍA NECESIDAD DE HACER NADA EN LOS SUPERIORES .
VAMOS PARA TRES AÑOS Y DESDE EL PRINCIPIO EL RESULTADO NO FUÉ DE GRAN CAMBIO . SI ES CIERTO QUE HAN MEJORADO Y QUE EN REALIDAD NO HAY BOLSAS , PERO SIGUE QUEDANDO ALGO DE SENSACIÓN DE BOLSA DEBAJO , SOBRE TODO DEL OJO IZQUIERDO DESDE EL PRINCIPIO . CUANDO QUITARÓN LAS CURAS ESTE MISMO OJO QUEDÓ COMO ALGO PARA ABAJO Y DEJABA VER LO BLANCO MAS QUE EN EL OTRO , QUE REALMENTE QUEDO MUY BIÉN .
EL MÉDICO ME DIJO QUE ESTO SE IBA A LOS MESES . FUÍ A QUE ME HICIERAN MASAJES Y ESE EFECTO PASÓ PERO CASI AL AÑO . NO OSTANTE LA SENSACIÓN ESTÉTICA DE BOLSA SIGUE AHÍ AUNQUE EN MENOS Y EL LOTRO OJO QUE QUEDÓ BIÉN VA TOMANDO ESTA SENSACIÓN TAMBIEN . CADA VEZ QUE VOY ME DICE UNA COSA . YO INSISTO PORQUE CREO QUE LA MEHJOR SOLUCIÓN ES UNA CANTOPEXIA PARA TIRAR HACIA ARRIBA . PERO ÉL UNAS VECES DICE QUE SÍ Y OTRAS QUE NO QUE ESTAN BIÉN. YO CREO QUE HA PILLADO MIEDO O ALGO PARECIDO . YO SI ME INFORMÉ Y ME ACONSEJARON QUE ESTE ERA EL MEJOR DE MI CIUDAD , PERO NO SÉ QUE PENSAR LLEGADOS A ESTE PUNTO .
AAHORA TENGO QUE VOLVER DESPUES DE NAVIDAD Y YA DEJARÁ LAS COSAS CLARAS . CREO QUE ALGO TAN SIMPLE DENTRO DE LO QUE SON LOS DEMÁS TIPOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA TIENE QUE TENER OTROS RESULTADOS Y UNA SOLUCIÓN . SI ALGUIEN ME QUIERE ORIENTAR MEJOR PUEDE CONTESTAR .
TAMBIEN HE LLEGADO AA PENSAR QUE ESASA PEQUEÑAS LINEAS DEBAJO DE LAS SJUPUESTAS BOLSAS PODRIAN SER DE FALTA DE TEJIDO Y SE TRATARÍA DE RELLENARLAS ... NO SÉ PORQUE TAMPOCO ES AMIGO DE LOS RELLENOS Y EL NO LOS PRACTICA .
SEGÚN LO QUE VEA AHORITA , TOMARÉ UNA DECISIÓN Y SI HACE FALTA Y AUNQUE PAREZCA UN POQUITO FUERTE ME HARÉ UN IFORME VALORATIVO Y TOMARÉ LA VÍA QUE CORRESPONDA LEGALMENTE .
FELIZ NAVIDAD .

Blefaroplastia fatal

Hace un mes que me hicieron la blefaroplastia del párpado inferior y superior, no tenía demasiada piel, tenía bolsas en el inferior pero tampoco exagerado, pero debido a mi profesión, la estética es muy importante y decidí pasar por quirófano. No lo aconsejo a nadie, me han quedado los ojos redondos y caidos hacia abajo, yo tenía los ojos rasgados y muy bonitos, solamente me molestaban las bolsas, que cuando había pasado una mala noche se me notaban mas hinchadas, y comenzaba a tener un poquito de piel sobrante en el párpado superior, pero muy poco ya que tengo 32 años. Me aseguraron que no me iba a cambiar para nada la forma del ojo, pero no ha sido asi. Es horrible, cada mañana me miro al espejo y no me reconozco, tengo los ojos como un pez, redondos y tristes, y caidos hacia abajo de los lados, se ve toda la parte blanca por debajo del iris, ya que tengo las pestañas inferiores caidas hacia abajo, mi familia y amigos me dicen que estoy rarrísima que no me reconocen. El cirujano me ha dicho que me espere, que todo se pondrá en su sitio, pero no es verdad. Ya no tengo practicamente hinchazón y la forma de los ojos está exactamente igual desde el día que me quitaron los puntos hasta hoy. Estoy convencida de que me han quitado demasiada piel ya que en micaso no era necesario, tengo la piel joven aún. Ahora no sé que es lo que tengo que hacer, por favor si a alguien le ha ocurrido lo mismo, querría saber si hay solución, y si voy a volver a recuperar mi mirada. Mil gracias

¿cirugía estética? dudosa blefaroplastia

La operación de blefaroplastia es una operación de buenos resultados en su parte inferior y no tan buenos en su parte superior.No explicas muy bien a cual te refieres.En su parte inferior tanto la trasconjuntival( incisión por dentro, en casos con poca piel y sólo grasa)) como la de incisión por fuera por tener piel sobrante, es una operación con muy buenos resultados por tener la piel del párpado muy buena cicatrización.Sin embargo aunque la incisión del párpado superior quede escondida en el pliegue del mismo, es cierto que es una operación "algo antiestética"(incluso con Pitanguy).¿Por qué?.La incisión en su parte interna y su parte media está bien pero cuando llegas a la parte exterior el cirujano tiene que seguir cortando por el reborde del párpado y esto hace que luego veas el ojo caido y todavía con mucha piel en su parte externa(cola de la ceja).Al final quitas algo de piel pero se te queda la cola de la ceja caida.Una solución sería que al llegar a su parte externa el cirujano llevara la incisión hacia arriba, hacia la ceja, pero aquí se te vería el corte y además ya tendrías una mala cicatrización porque la piel es un poquito más gruesa en ese lugar.La blefaroplastia no es muy recomendada en personas con ojos hundidos, pues esta hace que se hundan más.Quizá sería mejor no quitar toda la grasa y sí recolocarla en los sitios donde haga falta.En cuanto a la superior, y volviendo otra vez, lo ideal si eres de más edad es complementarla con un lifting temporal(incisiones en la sien) e incluso frontal(una encima de la frente dentro del pelo)para que te suba todo para arriba y no de la sensación de cejas caidas.Lo puedes hacer con botox(sólo en la cola de la ceja da buenos resultados) si eres demasiado joven, pues el lifting, aunque en un primer momento el músculo tensa como primera respuesta al corte del cirujano, al final se destensará, encontrándote igual en cuestión de 8 ó 10 meses.¿Por qué?.La explicación es que en personas jóvenes es casi seguro que tienes así los párpados porque es la forma de tu cara, no por estar el músculo caido, ya que eres joven y todavía el músculo no tiene mucho donde cortar sobante.Sin embargo si eres de más edad sí puedes tenerlo descolgado y el lifting sí te puede durar 8 ó 10 años.Tú decides que es mejor en tú caso pero debes ser realista en tus espectativas y conformista.La blefaroplastia superior es una operación bajo mi punto de vista nada agradecida y de dudosa recomendación.!Ah!, el lifting de cejas no te lo hagas si tienes la frente demasiado grande, ya que aunque al final la frente se retrae un poco, este lifting de cejas hará que la frente gane dimensión, y en esta vida lo que no se puede es que para dejar de fumar uno tenga que empezar a beber; he dicho.....

Postoperatorio blefaroplastia

Dentro de 2 meses me opero de blefaroplastia superior e inferior, cantopexia y lifting frontal con el Dr. Arquero y aunque me ha dado todo tipo de información no me ha quedado claro el tiempo de recuperación que necesito para que no se note nada que me he operado. No quiero decirlo en el trabajo. Se nota que tienes amplios conocimientos de este tipo de operación, te importaría, por favor, darme tu opinión respecto a cuánto tiempo debo estar de baja y si suelen quedar irregularidades (un ojo más alto que otro, etc.). Muchas gracias.

Blefaroplastia y cantopexia

Hola,

Quería saber cómo te quedó la blefaroplastia y la cantopexia y que tal con el Dr. Arquero.

¿Tienes alguna foto publicada? ¿Te quedó bien? ¿Qué recuperación tiene? ¿Se notan las cicatrices? ¿Cuánto te costó?

Muchas gracias, yo me opero de lo mismo.

Saludos

Para 1000rosas

te he dejado un privi tambien te deje una explicandolo todo en abril y he visto que no lo has abierto bueno ya sabes que hoy te he dejado otro con la contraseña de mis fotos ,bss

Hablas de korporation timoestetica???

porque como salen puntos suspensivos imagino que lo has escrito bien, y ha desaparecido, es asi??

Tienes razon

LOS PUNTOS SUSPENSIVOS, ESTAN DODNE YO PUSE.. ... ...
PQ HA DESAPARECIDO, ES UN EXPEDIENTE X

Censura???

Porque nadie tiene que manipular nuestra información. En el momento que nos quitan una palabra de nuestros mensajes a esto se le llama censura y gracias a Dios hace mucho tiempo que esto no debe existir en nuestro País. Yo entiendo que si es un mensaje con insultos, palabras mal sonantes y/o falta de respeto puedan intervenir, pero todas tenemos derecho a decir el centro, médico y hospital del que no estamos contentas o del que estamos encantadas. Así es la vida y encuentro muy fuerte que se dediquen a manipular nuestros mensajes.
Porfavor, si es de Corporación Dermoestet.. el centro del cual no quedaste contenta, contesta y vuelve a decirlo. Que nuestra voz no quede acallada por la censura.
Un beso y se fuerte

Re:

Hay que tener cuidado con quien eliges operarte y en donde. Investigue mucho, un poco por inseguridad y otro poco por que queria saber hasta que me decante por el refining en lugar de una lipo, por ejemplo.
Pero si se de casos en las que hubo negligencia... no con quienes me trate, sino con otros cirus...

Por eso, atencion a lo que eligen!!!

Tienes mucha razon.

por desgracia hoy en dia nos tomamos las operaciones a la ligera,y yo tuve mis fallos.
Crei es una empresa que cada dia nos avasayan diarimanete con sus anuncios, poniendolo todo maravilllosamente y que seremos mas felices, si hacemos lo que ellos nos ofrecen y hasta nos ponen en bandeja, la parte financiera.cuanta xicas jovenes ven estos anuncios y se lo cree.. por eso desde aki quiero que ellals, busquen y pregunten y no les pases como ami

Lo siento chica

la verdad que aqui de ese medico se escuchan cosas buenas yo me opere de parpados superiores(no con ese medico) y estoy muy contenta que te pasa para que no estes contenta???te has echo arriba y abajo???muchos animos y un beso

Pos ....si

LA VERDAD QUE BUSCANDO AKI, VI QUE ESTE MEDICO ES BUENO, Y NO LO NIEGO.... A MI ME OPERO LOS PECHOS POR LO PRIVADO Y ESTOY ENCATADA..
pERO CREO QUE SU FALLO EN LA BLEFAROPLASTIA, FUE POR PARTE DE SU EQUIPO, CORTARON UN POCO MAS Y LA PIEL AHORA TIRA DE UN OJO MS QUE DEL OTRO.
ME REALIZO LA BLEFA.. SUPERIOR Y INFERIOR( EL ME LO ACONSEJO, PQ FISICAMENTE GANABA.Y ME COSTABA IGUAL, ASI QUE ME DEJE DE LLEVAR.
cREO QUE EL PORBLEMA, ESTA EN QUE CORPORACION,NO CONTROLA LOS TRABAJO REALIZADOS POR SUS CIRUJANOS,Y ESTOS NO SON DIOSES......

Buffy 2

tienes fotos de antes????yo le dije a mi medico que si me podia hacer tambien la parte inferior y me dijo que no me lo haria porque yo no iba a quedar contenta porque no se me iba a notar la diferencia sin embargo fui a otro para una segunda opinion y me dijo que si sin problemas menos mal que me quede con el primero,bss

Buffy

yo me hice la operacion que cuenta perfilgriego levantamiento de cejas y parpados superiores te dejo mi album por si lo quieres ver pero al final del dia de hoy camio la contraseña asi que verlo ahora vale un beso

album:lilianad cara
contraseña:a.n.

(con los puntos)bss

◀  Arriba de la página

Mañana tengo cita con la dra. obradors y dr. vazquezCirujano que recomendáis en sevilla??(aumento) mi álbum 400cc talla 95e Mi album actualizado Fotos abdominoplastias yaAsimetrías por la grasaCicatriz abdominoplastia Perfiloplastia??En busca de un buen cirujano para un lifting, podéis aconsejarme??Tiempo en recuperar la sensibilidad del pezon album rinoplastia con bermudez por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam