Foro / Salud

Mañana es mi rinooooooo!!!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 23:55
S
sora_7259594
9/8/07 a las 9:40

xicaaas!! mañana es mi dia..no puedo mas de los nervios!! supongo que todas nos sentimos asi en los dias previos,no? ji ji ji
bueno,solo queria daros las gracias a todas las que habeis resulelto mis dudas,que han sido muxas...ji jiji..y bueno,ahora espero poder hacer yo lo mismo cuando ya haya pasado todoo.
solo una ultima cosita.... necesito vuestros animoooos!!!
y si creeis que me podeis contar alguna curiosidad mas...pues eso,me contais! porque supongo que estos nervios son por el miedo a lo desconocido,pero con vuestra ayuda ya lo conozco un poquitin mejor.
lo dixo! gracias niñas!!!!!!!!!
besiiittooooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ver también

D
dakota_6951763
9/8/07 a las 10:02

Hola wapa
q bien mañana ya!! tu trankila ya verás como todo pasa enseguida y estará aki en un par de dias total o casi totalmente recuperada y verás como no duele nada, asi q cuando te recuperes un poco entras y nos dices q todo salio bien ycuando estes mejor nos cuentas todo todo con pelos y señales, jejje, un besito wapa y q todo salga de maravilla y muchiiisimos ánimos

B
begona_5395220
9/8/07 a las 15:49
En respuesta a dakota_6951763

Hola wapa
q bien mañana ya!! tu trankila ya verás como todo pasa enseguida y estará aki en un par de dias total o casi totalmente recuperada y verás como no duele nada, asi q cuando te recuperes un poco entras y nos dices q todo salio bien ycuando estes mejor nos cuentas todo todo con pelos y señales, jejje, un besito wapa y q todo salga de maravilla y muchiiisimos ánimos

Mucha suerte
Solo decirte que estes tranquila, que todo pasa muy rapido y cuando menos te des cuentas ya vas a tener tu nariz nueva.


Muchos besos.

Fiona

L
loreta_8123231
9/8/07 a las 16:03

Mucha suerte!!!!
que tengas mucha suerte,pero deja algo pa mi,jeje ,que a mi me quedan 20 dias pa la mia,suerte............besos

Y
yuhan_8988213
9/8/07 a las 16:07

Animos y sueeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!!!!!!!!!!!
ya veras como no es nada,y que contenta vas a estar con tu nueva naricilla.besssssssssssssssssssssos.

A
an0N_702065499z
9/8/07 a las 17:23

Animo¡¡¡
animo y tranquila que todo pasa en un abrir y cerrar de ojos .

Ya nos contaras que tal ha ido todo y lo guapa que te han dejado con tu naricita nueva.

Suerte y muchos animos .

Besitosss

E
eris_9896943
9/8/07 a las 23:17

Ánimo!!
Yo todavía no me he operado pero ya lo tengo prácticamente decidido. A mí también me ha ayudado un montón este foro y espero que siga haciéndolo hasta que llegue el día. A tí ya te llega mañana!!!!! Que todo salga muy bien y cuéntanos luego cómo ha ido con detalles!
Mucha suerte y ánimo!!
Un besito!

N
nohara_5375670
9/8/07 a las 23:36

No te pongo a rezar a santa silicona pero...
Mucha suerte guapa ya verás que bién. Tu tienes la suerte que no te tiraran los puntos de las tetas y podrás entrar en el foro antes ¡ja,ja,ja! por cierto siempre puedes hacerle un ruego a ¡¡¡San Rino: Que me quede divino!!! BSS

ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO ESCRIBO PORQUE ME LO ACABAN DE BORRAR.

D
divine_6126819
9/8/07 a las 23:55

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no soy de rino asi que no te puedo decir mucho solo animarte y ya veras que en nada estas aqui contandonos todo un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest