Foro / Salud

Por favor ayuda!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 20:13
E
ella_6428963
8/8/07 a las 18:40

Soy una persona delgada, quiero hacerme una lipoescultura porque creo que asi es como desaparece la celulitis ..es cierto?? desaparece por completo?? y si es asi..es cierto que se pierde masa muscular y por la operacion quedas flacida..o quita la flacidez??por favor ayuda!! ah! quisiera que alguien que se haya operado se pusiera en contacto conmigo, estoy llena de ddas pero decidia a operarme ,me hace falta un empujon, pues el complejo me mata..gracias!

Ver también

L
luyao_5543225
10/8/07 a las 4:29

Mira...
Te digan lo que te digan, ninguna intervencion o tratamiento cura totalmente la celulitis. La atenua y ayuda a desaparecerla gracias a que al desaparecer las concentraciones de grasa, se alisa todas las zonas afectadas pero repito, no es una cura total.

Ante esto yo te aconsejo que te asesores con respecto al refining, si es en una zona especifica a tratar, pues esa es precisamente la especialidad de este tratamiento. Es mas rapido para cicatrizar y lleva menos tiempo de intervencion... que creo que es lo que a todas mas tememos, normalmente. Asi pues, cualquiera cosa pregunta, para eso estamos, para quitarte las dudas y los temores

A
an0N_613776499z
10/8/07 a las 15:49

La celulitis no desaparece con la lipo
Por una parte decirte que la celulitis no desaparece con la lipoescultura y depende de la cantidad de grasa que te quiten es más fácil que tengas flacidez aunque esto se soluciona con un poquito de ejercicio. El tema de la celulitis ya es otro cantar, sabes que es nuestro "sino" las mujeres, por delgada que se puede estar siempre por un lado u otro tenemos algo de celulitis. Se puede ayudar a que sea menos visible con tratamientos anticelulíticos constantes (porque si lo hacemos solo unos dias y lo dejamos y al cabo de un mes otra vez y asi... no tendremos buenos resultados).
Por otra parte, la decisión de la intervención es muy imporante, tanto por la parte monetaria (no es barato) como por la parte de salud, por eso es muy importante que tengas entrevista con 2 o 3 cirujanos, que les preguntes todas, todas tus dudas (lee por aqui en el foro que aprenderas mucho de las cosas que no hubieras pensado pero que son imporantes de saber) y que al final escojas el que más buena impresion de ha dado. Tambien las chicas del foro te pueden aconsejar de cirujanos que han quedado contentas.
Yo me hice una lipoescultura hace 4 meses (muslos, abdomen, flancos y nalgas), y aunque a día de hoy no estoy satisfecha con los resultados, me ha ayudado mucho las experiencias de las otras chicas y ahora estoy más animada. La verdad es que es terrible tener un complejo que nos coarta todas nuestras decisiones, y si podemos ponerle solución.... pues ADELANTE!! Un beso y no dudes de preguntar por si te podemos ayudar.

A
an0N_858140599z
10/8/07 a las 20:13

Tambien te puede matar el quirofano
TEN CUIDADO CON ESAS COSAS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram