en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ayuda rinoplastia

Hola!! estoy convencida de operarme depues del verano, pero no se con que doctor, e mirado foros, y por lo que parece los mejores son DR. VILAR-SANCHO AGUIRRE,JOSE JAVIER y DR.ARQUERO, pero no se nada más, me gustaria que alguien que se haya operado en Madrid me consejo, me diga precios... Muchas gracias. Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pues si tienes pensado en operarte en Madrid, yo he oido hablar muy bien del doctor monreal, infórmate o pregunta por él aquí en el foro, se habla muy bien de ese médico! saludos!

Hola

mira en la lupa de arriba puedes buscar charlas antiguas sobre esos cirus, pon sus nombres y seguro q te salen charlas y cositas de ellos, indaga un poquito, yo soy de rino pero en el sur, entonces no te puedo ayudar con ellos, sorry, un besito, ah y los precios rondan de los 3000 en adelante, dependiendo del ciru y de la ciudad, suerte en tu busqueda

Muchas gracias!!

Muchas gracias!! Que tal te ha ido? hace cuanto te operaste? los resultados?? no se lo he dicho a nadie todavia, y me da miedo como me deje, y el no poder salir de casa por tener la cara inchada o lo que sea...

Gracias!!!

Muchas gracias!!

◀  Arriba de la página

Dr.manuel sancho jimenez¿en cuanto tiempo te quitan los puntos?Busco cirujano en cadizRinolook ?Para grafftAlguien de 310 anatomicas submuscularAlbunes de anatomicas 310? x el surco. urgenteDisminuir aureolaGrafft!!!! aconsejame;_)!!!fotos fotos fotos!!!!El martes 28 se acerca..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam