| Mensaje que originó la charla: |
Atractivo, desde ke te declaraste a marieta no he vuelto a verte aki, leeme
atractivo! pero kien ha visto declarasele a marieta y no a mi?. por si no te has dado cuenta marieta no te volvio a responder, puede ke sea porke su marido leyo tu mensaje en el ke le declarabas tu amor y le prohibio terminantemente ke se comunicara de nuevo contigo, es decir, celos. todo esto te lo digo para ke te des cuenta de ke yo estoy aki sin compromiso serio y ke estaria dispuesta a acompañarte en tu deportes nauticos en el momento ke tu kisieras, y si es cierto ke haces honor a tu nik mas aun!!!. otra cosita majo! lei en tu perfil ke te gustaban los deportes nauticos o algo asi, te pregunte ke si tenias barco??
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pitonisa
no te parece q eres demasiado lanzada? ajajjjjaa
|
| |
No
lo ke pasa es ke no me gusta nada andarme con rodeos
|
| |
Te has ganado el título
Cómo eres tan graciosa me he permitido el atrevimiento de nombrarte "Reina oficial del carnaval del foro". Espero que no te moleste. Un saludo
|
| |
Como iba a molestarme
si eso me sirve para ligarme al atractivo yo encantada
|
| |
Uy uy uy uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy
chica! yo de ti no me lo pensaría 2 veceeeeeeeees.
|
| |
Jajajajajajaja
Pero bueno pitonisa! de dónde has salido tú con tanto desparpajo y tanta cara dura? (en el buen sentido de la palabra), jajajajaj, apuesto a que no serias capaz de decirme en persona, cara a cara, todo lo que me acabas de decir aquí. En respuesta a tu pregunta de si tengo o no barco te diré que efectivamente en estos momentos tengo un barco, veo que no has perdido el tiempo cotilleando en mis comentarios. ¿Tengo además que especificarte el modelo? no creo que sea necesario verdad? lo que si puedo decirte es que efectivamente me gustan mucho los deportes náuticos y también acuáticos, por ejemplo participo en regatas, torneos de pesca de altura y por supuesto me encanta salir a navegar por alta mar los fines de semana, y relajarme en medio del océano, eso es lo más de lo más, además me encanta el buceo, es una experiencia única e inolvidable.
Por supuesto pitonisalola, estás invitada si así deseas, como demuestras con tu insistencia, estoy en Benalmádena, para tu información, en Puerto Marina, si estás por aquí cerca te regalo un paseito por alta mar, pero eso sí, antes de salir te me tomas una biodramina, no vaya a ser que te me marees, que es algo muy común en la gente que no está acostumbrada a salir a navegar. Saludos!!
|
| |
Como?????????
ke dice tu??????? ke has dixo?????? puedes repetir????? me he kedado blokeada??? me estas invitando a pasear en tu barco?????? espera, voy a tomarme un tranlilizante, ahora vuelvo, esto no me puede estar pasando a mi............................ ....................-......... ........................
pero ke ven mis ojos?? me estas invitando en serio a pasear en tu barco, en la costa del sol??? en malaga????????? pero atractivo!!!!!! yo kedo muy lejos de malaga!!!!!! MALDICIONMNNNNNNNNNN, tardaria horas en llegar a malaga, tienes apartamento para pasar la noxe? lo digo para no tener ke ir y venirme en el dia, seria muy extresante para mi. LECHESSSSS, ke me mudo a malaga volando!
|
| |
Pitonisa!
Te tiendo la mano y te me agarras al brazo entero. Pitonisa, ¿qué hago yo contigo?, perdona pitonisa por si te he hecho creer algo distinto a lo que realmente quería decirte, que en mi caso no va más allá de una simple invitación por el mar, y repito, la cual se produjo debido a tu insistencia. Lo de querer meterte en mi casa a pasar la noche me lo debo de tomar a cachondeo o se supone, que va en serio? jajaja, en caso afirmativo siento decirte que lo siento mucho, pero mis intenciones nada tienen que ver con lo que me propones, espero no te ofendas, y por supuesto, la invitación ofertada para salir a pasear al mar sigue en pie para cuando tú quieras, un beso.
|
| |
Jjajajaja
Pero mira que me parto contigo Pitonisa!!! oye y tu con tanta magia y demas, no podrias hacer como el Harry Potter ese y teletransportarte con polvos chus, chus o como se llamen???? estarias en un plis en Malaga!!!!.
Animo pitonisa!!!! aqui yo veo amor jajajajaj.
|
| |
Jajajajajajaj
Muy bueno! jajajajaj!!
|
| |
Jo, y yo casada
y al ladito, en Fuengirola. Bueno, cuando kieras hacer una buena obra me invitas a mi y a mi peke a dar un paseito en el barco que mientras ella se lo pasa pipa yo me tostaré al sol como las divas, jajajaja. A mi maridin si no es necesrio llevarlo, lo dejo en casa (que mala soy), asi disfruto mas del paisaje, a ver si es verdad que eres atractivo. Bueno xicho, lo siento por marietah, pero seguro que pitonisa estará encantada. Suerte
|
| |
¿eres de fuengirola?
Pues la verdad si es asi estamos bastante cerquita, es cierto, yo estoy en la zona residencial del puerto deportivo de Benalmádena costa, supongo que lo conocerás, lógicamente. Oye, cuando quieras, por supuesto, estás invitada tú también a salir a navegar, os invito a todas, incluso podeis hacer una quedada entre vosotras, y salimos de paseo por el mar uno de estos fines de semana que esté el mar en calma, pero eso sí, advierto que queda terminantemente prohibido hacer top less en alta mar, porque correría el riesgo de desmayarme (al timón), ante tanta belleza, y tener que llamar a salvamento para que os rescatasen.
|
| |
Bueno, bueno...
No me digas eso que yo te organizo una kedada de plasticas en cero coma dos segundos, vamos que estoy ya enganchada al telefono. Pues si, muy, muy cerquita, yo vivo en Torreblanca, a 5 minutitos tuyo, que lastima no haberte pillado antes, aunque hubiera sido para un tonteo. Pero no te preocupes, que somos un monton por aki por Málaga y seguro que alguna te hace gracia, ademas con los atributos que tenemos, pues me diras.... P.D: Pitonisalola cuando lea esto me pone una vela negra seguro.
|
| |
Por simple curiosidad....
Y de que vas en el barco cuando regateas?? lo pregunto por cotillear nada mas....
|
| |
Buena pregunta
Hola bonnielu!! pues en las 4 últimas he sido Skipper, o patrón, que viene a ser lo mismo, aunque confieso que es complicado mantenerse al pié del cañón, concentrado, durante horas en una regata, ya sea con vientos flojos o en calma. Confieso que yo nunca he conseguido mantenerme al 100 % durante la regata, incluso recuerdo que durante el transcurso de la última prueba en la que participé, en un día de calma y con grandes olas, llegué incluso a perder los estribos y a romper mi Stick de un golpe de rabia. Entonces, es cuando un buen Skipper debe saber delegar y cederle el mando de la embarcación a su suplente hasta que sea capaz de calmarse, esa es mi lema al respecto. También llevo 2 años de monitor en una escuela de navegación.
|
| |
Caray!!
Tenemos a todo un navegante por el foro (y nunca mejor dicho....), y a quien le das clase?? optimist, cadete, vaurien, 420 para el P.E.R?? has ido a regatas fuera de malaga?? das clase en tu tiempo libre o trabajas a tiempo completo de monitor de vela?? perdona por tanta pregunta, es pura y simple curiosidad.
|
| |
¡hola de nuevo bonnielu!
He trabajado como monitor en vaurien, Snipe y PER a bordo. Actualmente trabajo con J80 en modalidad de perfección para adultos, y también en iniciación al crucero. Aunque en verano me dedico de lleno a ello, (realmente lo hago porque me apasiona), en invierno lo hago sólo de forma parcial, ya que mi profesión es otra, aunque también, y curiosamente me dedico a la enseñanza, soy profesor de educación física en un instituto de primaria. Espero haber satisfecho todas tus preguntas, por cierto, veo que te interesan bastante estos temas, ¿has participado en alguna regata?
|
| |
Si solo fuera interes....
Sabes lo que pasa?? que mi marido es juez y jurado nacional de regatas, aparte de tener el per, patron de yates y capitan, fue director de una escuela de vela, ahora es capitan de puerto, entonces cuore no me queda otra!!!!! Lo de participiar en una regata, como regatista no, he ido con mi marido en el barco de los jueces, y tambien las he vivido por tierra, si he navegado en un barco de regatas, a mi marido le apasiona el mar desde siempre y hemos tenido varios barquitos... por cierto, que barco tienes tu? motor? vela?.
|
| |
Ahh!
Ahora entiendo todo, claro, de esa forma es lógico que tengas interés por el tema, puesto que eres del "clan", me alegro. Yo también tengo todos los títulos, mi padre también fue director en una academia náutica, vamos, que todo nos viene de familia, jajaja. Pues yo tengo en estos momentos un primatist g41, el vela lo vendí hace 2 meses, ¿y vos, qué modelo teneis?
|
| |
Pues teniamos
una Sea Ray Sundancer, pero la vendimos en primavera, ahora mismo no tenemos barco y ahora que estamos en pleno verano ya estamos los dos medio arrepentidos de haberla vendido... asi que ya está mi husband dandole a la cabecita para el proximo, haber si en invierno nos ponemos a ello y el proximo veranito recuperamos la extraordinaria ventaja de ir a la playa en barco...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|