Nosotros cortamos y...
no duro ni un mes, desde que cortamos cuando me estaba llamando y deseando de volver. Cortamos antes de operarme, 3 semanas antes. Lo hemos solucionado y ahora esta increiblemente cariñoso... Fijate lo que son las cosas. Cortamos porque estaba totalmente en contra, ne tomaba por una pirada, porque me keria arreglar la nariz tambien. Me decia que las cicatrices iban a ser horrorosas, etc. Ahora esta mas mimoso que nunca, las mini cicatrices que tengo de 3cm por el surco hasta las kiere. me dice que no me ve como una operada y que no piensa cuando esta conmigo en que estoy operada. No le hagas ni caso. Veras como cambia. Mejor que se espere que vas a tener unas cicas horribles, y cuando vea lo bien que estas se va a llevar la gran sorpresa, como se la llevo el mio. Despues de ver una foto de mi nariz antigua, se quedo de piedra, del cambio que he dado. Y que no me recordaba la nariz tan fea. Ahora esta que me adora a todas horas! un besito y animo eh! Mi album promesascumplidas dr.gullon
|