en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

A mi novio le enseñao algunas fotos para k se hiciera una idea y me ha dicho ke si se m notara las c

icatriz de los pezones k no le gustararia y k no los tocaria.ke si se kedan dos bolas tampoco y ya me esta emparanoyando y en septiembre me opero y no para y si no me gustan como te kedaran cuando me opere estare una semana sin ke vea para k no se asuste bueno chicas si quereis decirme algo a ver k os parece el tema

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dile que mentira coxhina, jaja

que al principio dicen que no le van a gustar, que si son muy artificiales, que si patatin y patatan, y luego no la sueltan, te implantan la mano de tu chico en la teta con laprotesis, que lo sepas, asi que no te preocupes ni por cicas ni por nada, que no va a dejar de sobartelas.
Bss

Ay ay ay

Hombres! yo creo que son quienes mas refunfuñan y luego quienes mas las disfrutan jajajajaja.
No puedo contarte mi experiencia puesto que cuando me operé ya me había separado (por otros motivos) pero si puedo decirte que cuando nos volvimos a ver para una "despedida" no escatimo en espachurrarlas y disfrutarlas (y eso que segun él era solo un problema mio y no me hacia falta)
yo te diria que lo hagas, despues de todo porquien te lo hacés? por él o por vos?
suerte y arriba!!!
besitos
maitea

Hola...

No te agobies Emma,ellos tienen tmb miedo por si nos pasa algo,mi novio estaba incluso mas nervioso q yo.
Seguro q cuando te operen esta ahi cuidandote y no te deja ni 1 seg...Ya sabes cuantos cc te pondran?y al fin y al cabo als cicas se disimulan mucho.

Gracias por el apoyoo

lo de cantidad si te digo la verdad me hablo de la 90 o 95 nada de cc ademas me opero en valencia con el doctor chamorro

Anda!!!

encima paisanas...!!he oido hablar de el,pero no me acuerdo mucho.
Donde te opera?a mi se me ha quedado una 95 normalita.

Soy de murcia

pero me opero por buenas referencias tu no tienes album de fotos de tus tetis

Siiii...!!!

si q tengo,yo me opere con la Dra,Gutierrez en el Hospital 9 de octubre.
- aumento 250cc
- tula
A ver q te parece.

Valenciana me encantan de verdad

son tal cual como yo las quiero se ven naturales de perfil me encantan ojala se me queden como a ti, de sensibiidad en los pezones como vas,las cicas aun se notan un poco pero te lo juro k m chiflan

Jeje...

gracias...las cicas aun se ven..pero no me preocupan,estoy tan contenta q ni me als veo,jajaja...!!
Pues de sensibilidad bien,antes notaba pokito,pero ahora ya toy bien,se recupera poco a poco.
Bueno wapa,ya me contaras como vas,UN BESO.

Ah! perdona

en el 9 de octubre

Nosotros cortamos y...

no duro ni un mes, desde que cortamos cuando me estaba llamando y deseando de volver. Cortamos antes de operarme, 3 semanas antes. Lo hemos solucionado y ahora esta increiblemente cariñoso... Fijate lo que son las cosas. Cortamos porque estaba totalmente en contra, ne tomaba por una pirada, porque me keria arreglar la nariz tambien. Me decia que las cicatrices iban a ser horrorosas, etc.
Ahora esta mas mimoso que nunca, las mini cicatrices que tengo de 3cm por el surco hasta las kiere. me dice que no me ve como una operada y que no piensa cuando esta conmigo en que estoy operada.
No le hagas ni caso. Veras como cambia. Mejor que se espere que vas a tener unas cicas horribles, y cuando vea lo bien que estas se va a llevar la gran sorpresa, como se la llevo el mio.
Despues de ver una foto de mi nariz antigua, se quedo de piedra, del cambio que he dado. Y que no me recordaba la nariz tan fea. Ahora esta que me adora a todas horas!
un besito y animo eh!
Mi album
promesascumplidas
dr.gullon

◀  Arriba de la página

Hola guapas y guapos!!!!!!ayuda!!!!!GraciasConsultilla a las chicas de bcnPara silvia2525...Matrícula curso 2007-2008Consejos para cirugia (lipo)La liposucion Tiempo de resultados lipo.Chicas q partían de 80, 85 bien puestaReferencias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Victoria Beckham
Elizabeth Jagger
Will Smith
Joaquin Phoenix
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam